Yo seré un hombre por ti

Al final resulta que sólo quería ron con coca cola.

Punto_Negro

“¿Cómo no? No hay problema”. Ése es el resumen del retrato que hace Montanelli de Perón. Es la frase que resume toda su política. Siempre sincero en el engaño. Sólo hay que añadir la doble paga de los militares por los años de estado de emergencia.

Punto_Negro

Leo comentarios de gente del común, gente indignada porque “también los cubanos tienen derecho a ir a un concierto”. Y me llegan al corazón. ¡Qué mala es la política, que lo politiza todo!

Punto_Negro

Lo mejor de la fraternidad y de la paz es que son conceptos verdaderamente universales. Quiero decir que los puede asumir todo el mundo, cualquiera que sea su credo, su ideología y su grado de hijoputez.

Anuncios

3 comentarios en “Yo seré un hombre por ti

  1. Yes! Y yo añadiría a su grado de hijoputez: su grado de cursilería. (Aunque en este caso no funciona tanto el “cualquiera que sea”: el cursi suele ser criminal *también* en los demás aspectos.)

    Bonito new blog! Fortalezza!

  2. El credo y la ideología de estos caraduras: la muñequera de Nike
    Ahí está Miguelito. “Por favor Zoe (Valdés) no digas esas cosas de mí que me hundes” ¿A qué has ido a Cuba? Ya que estás allí, aprovecha y sal del armario. Reivindica la homosexualidad delante del dictador. Eso sí que ayudaría a muchos cubanos y no la patochada que habéis montado

Los comentarios están cerrados.