La increíble E menguante


PE8

La realidad siempre, ¡siempre!, ¡¡siempre!!, supera a las más grotescas pesadillas. Hoy me cuenta un amigo que el pepero Ayuntamiento de Torrejón está invirtiendo cinco millones de euros del plan E en construir una réplica de la Fontana di Trevi en mitad de un “descampao”.

Me pide que busque una fotografía del extraordinario evento, y doy con el Parque Europa. Resulta que los de Torrejón quieren meter la vieja Europa al lado de la Carretera de Loeches.


PE1

La maqueta es una de las visiones más estupefacientes que recuerdo. Van a construir réplicas no sólo de la Fontana, sino también de la Puerta de Bandeburgo, de la Torre Eiffel, del Puente de la Torre, del Manneken Pis …

Vean:

PE2

PE3

PE4

PE5

Y como pueden observar, la Puerta va a buen ritmo.

PE7

Y luego los del PP critican a Zapatero por tirar la pasta y subir los impuestos.

La pena es que no hagan una réplica gigante en el puto parque de otra fuente, de la fuente de Duchamp, se metan todos y podamos tirar de la cadena.


9 comentarios en “La increíble E menguante

  1. Da igual lo que hagan, nos lo tragamos todo. (Como aquella azafata que conocí en cierta ocasión… pero eso es otra historia)

    ¿Para cuando un PlanTE ciudadano?

  2. Anoche, en Veo 7, nos presentaron el parque y…su dotación económica. También nos informaron del pueblo de Alicante que ha aprovechado este maravilloso plan zapateril, para realizar un órgano ¡de mármol!

  3. ¡Cágate, Mari, lo que están haciendo! ¡Pero es que no hay nadie que tenga al menos un ojo, aunque sea el del culo, para darse cuenta de la paletada inmensa! Y, encima, si fuera baratito… pero no, que la palurdez nos sale cara de cojones.

    (Cojones, culo… soy un soez. Tendré que confesarme.)

Los comentarios están cerrados.