7 comentarios en “MANERAS DE VER LA VIDA

  1. Je. Los finlandeses tienen la vida en la calle. Pero lo de México no me asusta nada: allí eso es lo de menos. En palabras de un lugareño -un tipo civilizado, de buena familia y profesor universitario, no un narcokiller- ‘aquí las señales son orientativas’. Y se descojonaba.
    – – – – –
    Un gadget imprescindible para los amantes de esta página tsevanrabtana.

  2. Si no fuera por el clima, Finlandia sería un destino principal para escapar de España. No me extraña que salgan tan civilizados, teniendo el mejor sistema educativo del mundo.

    1. ¡Cuidadín con los memes nórdicos!

      En Mallorca habrá visto mucho, pero si quiere saber lo que es el miedo, súbase a un ferry de los que bajan a Dinamarca los fines de semana.

    2. Son “adelantados”, pero civilizados, no sé. Leí esto, en “Delicioso suicidio en grupo”, escrito por un finlandés (Arto Paasilinna)

      (un autobús finlandés recorre la Ruta Romántica, en Alemania) ” … encantados al contemplar los limpios pueblecitos y sus bellas casas. Se dijeron que si en la zona se instalaran aunque sólo fueran mil finlandeses de los que viven en los suburbios, los lugares turísticos de la ruta Romántica aparecerían en apenas un día llenos de pintadas y todos los bellos edificios acabarían destrozados…”

      Están locos estos finlandeses

  3. Salí una noche de juerga por San Juan (Puerto Rico). El primer semáforo en rojo lo pasamos holgados, en el segundo se me pusieron de corbata. Empecé a gritarle al taxista

    -¡¡Oiga, cojones, ¿no ha visto que estaba en rojo?!!!

    -No pasa nada. Por la noche tiene preferencia el primero que llega.

  4. – Terrible crisis en España. El equipo nacional en el disparadero hacia un mundial y sólo una televisión presenta ofertas.

    ¿tan rentable es el fútbol?

    – Planazo, coleguis: el mundial por JJSantos.

    – Yo, no.

Los comentarios están cerrados.