Chinwagueen


Me voy. Cuando lean esto seguramente ya estaré de viaje. Que me vaya de viaje en esta época del año es simple coincidencia. Yo no soy un turista; soy un viajero. A mi regreso les traeré sabrosas anécdotas y fotografías impactantes. Les explicaré la auténtica verdad de lugares remotos y mal conocidos. Por desgracia y, paradójicamente, en esta época en que la información nos abruma, nos aplasta incluso, es necesario dejar de lado los intermediarios, siempre tan atentos a darnos la versión que interesa a los poderosos. Yo hablaré con los lugareños, cogeré puñados de tierra y aventaré esos granos primigenios, y podrán disfrutar de “otra” visión de parajes y gentes que no conocemos. Porque yo, amigos, tengo una mirada original.

Mientras tanto, espero que esas sombras que de vez en cuando dejan algún grafito en las paredes de esta casa, no aprovechen y hagan una fiesta “destroyer”.

Y ahora, incontinente, calo mi salakov y voyme.


17 comentarios en “Chinwagueen

  1. Sobran las explicaciones, don Tsé. En este blog todos somos viajeros, todos conocemos bien los ricones reservados a connaiseurs y sólo leemos best-sellers para conocer al enemigo. Ya nos enseñará las fotos y nos hablará de sus apuntes en el cuaderno de campo.

    Que usted lo pase bien. Por mi parte, pienso inflarme a ver procesiones esta Semana Santa. Sólo me falta saber dónde. ¿Alguna sugerencia? Tengo entendido que lo de Zamora es algo portentoso.

  2. ¡Oh!, gran Tse, esperamos impacientes esa mirada original, nueva, única y regeneradora de este mundo multidisciplinar y agrónomo, capaz de conformar el advenimiento de la emancipación de la dictadura de los medios de los poderosos.

    (Mercutio: lo de “troll” no me lo dices en la calle ni de coña).

    In Tse we trust!

    1. Troll, en cuanto tenga privilegios de administrador te echo del blog y de España. Pero reconozco que en la calle no te diría ‘troll’. Eso es verdad.

  3. A Tse que vas, Mercutio. Y que sepas que éste es un blog asambleario así que esos privilegios de muy poco te van a servir.

  4. Mer, que me dice Tse por línea interna que lo siente mucho [ten en cuenta de que es abogado] pero sólo te puede hacer administrador después de que escribas una entrada.

    1. ¡Hostipatia de Alejandría! Si le había anunciado una con ‘invitado estelar’ y todo hace cosa así de un mes.

      Qué bochorno.

Los comentarios están cerrados.