12 comentarios en “Dos gestos humanos

  1. Lo que nadie le podrá negar a Brown es intuición política.

    Ante las dudas del asistente sobre si el encuentro íba a ser utilizado por las televisiones Gordon no dudó: «they’ll go with it».

    Lo que no sabía es hasta que punto.

  2. Y tampoco comparto la visión sórdida que se ceba en las debilidades humanas arrastrado por fijaciones cuantitativas con la audiencia -cuando la parroquia ya intentó disiparlas con alabanzas cualitativas.

    Con una visión más positiva repararíamos en que los paladines de la Unicef no descansan, como podemos ver a continuación. Quizá extralimitándonse, pero en un bello gesto de cualquier manera.

  3. ohhhhhhh, me encanta Brown. Me chifla el potencial que tiene para personaje shakespeariano. Como político le veo poco futuro, pero esas interioridades que va asomando son una delicia. El capítulo de hoy ha sido precioso, ese taparse la cara mientras en la BBC radio le repiten el corte de su ya famoso «bigoted woman» es para enmarcarlo.

    Desde luego, el mamarracho de arriba no tiene tanta grandeza.

  4. acabo de oir a un ‘periodista’ en la radio preguntandose por qué las agencias de calificación tienen más poder que los gobiernos (!)

    —-

    aquí, la partida de ayer

  5. Hay que reconocer que la comparecencia de disculpa es soberbia. Brown es un personaje al que tengo simpatía, inteligente y honesto en sus tragedias y patetismos. Shakesperiano, como dice Horrach.

    Y ha tenido suerte de que la tal Sue, organizadora del encuentro, no le estuviera esperando en el coche. Imagínense, con la fama de irascible y abroncador de subalternos que tiene.

Los comentarios están cerrados.