Los españoles la hemos liao parda


Estoy escuchando, en directo, la sesión de control del Gobierno. Ahora comprendo que nos gobiernen los que nos gobiernan (y en el grupo incluyo a los opositores que supuestamente nos gobernarán): son los mejores. Cuando uno ve la incapacidad de los diputados de segunda fila para leer con algo de soltura unos papelitos en los que han escrito sus patéticas preguntas, comprende que los de primera fila están ahí, no por componendas, o por capacidad de maniobra. Están ahí porque son un poco menos lamentables que los otros. Si el Congreso de los Diputados refleja en algo nuestro país, estamos bien jodidos. Por lo que acabo de ver y escuchar, esta ciudadana podría ser diputada:


39 comentarios en “Los españoles la hemos liao parda

  1. «Si Sí, el Congreso de los Diputados refleja en algo nuestro país, estamos bien jodidos.»

    Es muy interesante. Con los griegos pasa lo mismo: se manifiestan como si ellos no hubieran elegido a todos los gobiernos.

    Es la cosa de la democracia: ya se sabe, el pueblo elector (activo y pasivo) sabio.

    1. Crisis? What Crisis?

      Las noticias más leídas del día

      El Mundo
      Se acabó el cuento de Cayetano

      El País
      Embarazo confirmado

      La Vanguardia
      Panties de seda, músculos de acero

      El Periódico
      Muere a los 38 años Paul Gray, bajista y fundador de Slipknot

      The New York Times
      Thomas L. Friedman: As Ugly as It Gets

  2. No se me conecta el Youtube en el tlf por lo que voy a asumir que se trata de la socorrista que la lió parda.

    Se equivoca. Esta chica no tiene madera de diputada. Asunción de responsabilidades, empatía, disculpas sinceras, conocimientos básicos de química recreativa…

    Pida perdón a la socorrista.

    1. Bueno, yo me refería al nivel cognitivo y de uso del lenguaje. Pero tiene usted razón: pido perdón a la socorrista tóxica. Un diputado le hubiera echado la culpa a los bañistas, al sulfato deeee sodi… o de clorooo, o no sé qué, o a las circunstancias ambientales cambiantes.

      1. !Sigue comparando! A esta chica le meten la alcachofa en un momento de desazón y hundimiento por haber fallado a la comunidad y a los altos estándares de integridad profesional en los que ella cree.

        Estos diputados tienen un supersueldo sólo para «pensar» esa línea que van a decir y cómo decirlo. Ayudados por carísimos asesores. Lo que se escucha de estos políticos es el elaborado producto tras haber estado reflexionando «full time». Descorazonador, sí.

        Entenderá ahora que le debo exigir pedir perdón a todas las socorristas de España.

        1. Mmmm

          Tiene usted razón. Pido perdón a todos los socorristas y a todos los que, en momentos de desazón, se expresan conforme a un estándar que podríamos definir como «de diputado medio».

  3. ¿para el pueblo llano? habla el salvador de la patria… evidentemente se está deslizando por la pendiente: esta entrada podría ser una interpelación parlamentaria o una toma de posición por parte de un diputado de segunda fila.

    1. Insulte, insulte … Ése es el nivel del bloguero de la oposición. Nunca una propuesta positiva. Menos mal que los lectores saben que yo sí pienso en ellos y escribo entradas para todos, y no sólo para algunos privilegiados.

      1. Si de verdad escribiera para el pueblo llano, “para todos/as” hubiera o hubiese principiado su “antología de la música clásica occidental” por Los Pecos.

  4. no le tolero que me dé lecciones de bloguería, no se lo tolero.

    y deje de escribir entradas para todos y ¡pida perdón a todos!

    1. Mire, le diré una cosa, yo no estoy pensando en mi futuro personal como usted, yo pienso en todos los lectores de este blog. Mire, qtyop, usted no tiene credibilidad. Es cierto que hemos tenido que realizar un recorte en la extensión y calidad de las entradas, pero usted siempre olvida la labor de estos años pasados. En fin, menos mal que nos conocemos bien.

    2. Lo que usted está proponiendo es un desvarío colosal.

      Este blog tenía un pasado grande, habíamos realizado ajuste y habíamos convergido a la tolerancia y el respeto.

      Usted, ahora, no da más que bandazos porque nos ha metido en un lío fenomenal del que no sabe cómo salir.

      Míreme, sí, míreme y deje de reírse con esas ridículas notas: por lo pronto la bañista le va a exigir el oro y el moro, usted es rehén de ella por culpa de su incompetencia e irres

      1. ¡Irres!

        Usted no es capaz ni de completar sus frases. Yo no doy bandazos. ¡Yo gobierno! Esa es mi responsabilidad, y ya juzgarán los lectores qué prefieren: mi comportamiento responsable o su electoralismo. Más aún, la mala imagen interblogal que está usted dando, es la que ha provocado un ataque especulativo sin precedentes y la salida de los lectores. Pronto traeré a este blog una paquete de medidas que nos permitan responder eficazmente contra esos comportamientos que usted favorece de forma tan antipatriótica.

      2. Mire usted. Se lo está diciendo todo el mundo. El FBI, la Unión Bloguer, Lord Bloggermort. Se desliza por una pendiente peligrosa en medio de una irresponsabilidad colosal.

        Es usted un caso único. De usted no puede decirse ni que acierta cuando rectifica.

        Y, por cierto, yo terminaría mis frases si no tuvieran la manía de limitar el texto que puedo

        1. Usted lo que hace es ocultar el déficit de sus propias entradas. Y además pretende que nos olvidemos que se ha aliado con la extrema derecha bloguera para tapar sus vergüenzas. Ahora quiere pescar usando el populismo: qué es lo próximo, ¿decir que usted se preocupa por nuestros lectores más mayores? En fin, como si no supiéramos lo de Mercutio, su amiguito del alma, y lo de los trajes de Protactínio …

  5. siempre que me ha tocado hablar en la tribuna del congreso me he puesto nervioso y he balbuceado. no es usted comprensivo.

  6. Aquí sí que ha estado fino Jose Ignacio Wert. Parece que el Presidente del gobierno ha anunciado nuevas medidas «en breves semanas»:
    – Quizá se haya referido a semanas de menos de siete días.

    1. No les extrañe que la crisis afecte al calendario.
      Piensen que, aunque breves, unas pocas semanas bastan para montar una evasión de capital a las islas Caimán o a Lichtenstein (los que tengan capital…)
      El Presidente que avisa no es traidor: la próxima vez que lo voten los que tengan capital…

  7. ¡Tsevanrabatan, dimisión! Usted intenta desacreditar a la pobre socorrista con la vista puesta en que, en llegando el verano en crisis, le hace falta un sobresueldo y aspira, fingiendo criticar a los diputados, a desbancar a la socorrista cloradora para ocupar su puesto. Insisto, ¡Tsevanrabtan, dimisión!

    (He escuchado un poquito al mediodía en la tele las intervenciones del uno y de los otros: ¡qué nivelón, qué nivelón, madre! Siempre pienso lo mismo: si un alumno mío me explica algo de la manera en que lo hacen los políticos, está suspenso de todas, todas. ¡La hostia, qué gente! Y lo del señor presidente siempre ha sido de psiquiátrico, pero es que ya es de camisa de fuerza. Antes se creía sus mentiras, ¡ahora ya se cree hasta sus delirios! ¡Qué país, madre mía, qué país! Y, sí, por desgracia el parlamento refleja lo que es España a todos los niveles. Vayan ustedes a una junta de gobierno en una facultad cualquiera, a una reunión de un consejo de departamento y verán el nivelazo que se gasta en tales ocasiones: no difiere en nada de lo que se puede escuchar y ver en una junta de propietarios de cualquier inmueble.)

  8. Bueno, y lo que deja acojonado es la demagogia del nuevo «Impuesto Robin Hood», para (contra) los «ricos». Pero el majadero vil no ha dicho ricos, sino que ha empleado no sé qué otro eufemismo patético y excrementicio, de esos que le gustan a ese meapilas provinciano. Porque es un meapilas, un reprimido moralista del copón, no lo duden. ¡¡Qué gran cura de barrio se ha perdido la Iglesia Católica, coño!!

Los comentarios están cerrados.