En conclusión

La sucesión de entradas que vienen aconteciendo en este infausto día, el primero tras el cambalache parlamentario que permitió sobrevivir al Azote del Páramo, a su gobierno, a la Unión Europea, al sistema financiero internacional y a sus serviles lacayos especuladores, me obliga a advertirles de que la única medida sensata contra la crisis se condensa en breves segundos. Uds. verán qué hacen.

22 comentarios en “En conclusión

  1. En Estados Unidos la serie fue producida por Hanna-Barbera y se exhibió desde 1981 hasta 1990 por la cadena NBC durante los sábados por la mañana. *Fue censurada porque cortaban setas*.

    The Smurfs television show enjoyed continued success until 1989, when, after nearly a decade of success, NBC cancelled it due to decreasing ratings and plans to extend their Today morning show franchise to create a Saturday edition (although it didn’t do that until some time later).

  2. Oiga ¿ese búnker será de hace por lo menos veinte años?
    Porque si es de hace poco, con esto de la crisis del ladrillo, no me fío nada…

  3. En fin, omo dijo aquel gran escritor llaqmado Búnker Grass, «habrá que echarle valor añadido»…pasen un buen día…

  4. Rajoy hizo mal no apoyando al Presidente y forzando una posible dimisión. Rajoy tiene que apoyar a Zapateroapatero. Ahora y en las próximas elecciones. Son tiempos duros, lo sabemos, pero si el hostió que nos pegamos no es superlativo y de capeonato, los españoles no vamos a reaccionar, y a lo mejor ahora votamos a otros, pero dentro de cuatro años, ¿qué? Pues dentro de cuatro años otro tan incompetente o más que Zapatero. ¿Se imaginan uds. a D. José Blanco en Moncloa? Por eso es necesario que ahora caigamos hasta el fondo, es necesario que la crisis sea peliaguda. Para que quede como un suceso mítico que nos sirva de referente, para que veamos que los nuestros eran oncompetentes y tuvimos que convertrnos en un protectorado de Francia y Alemania para seguir viviendo y mejorando.
    Es encesario apoyar a Zapatero hasta que tengamos cartillas de racionamiento. De otro modo, la vulgaridad, la medio miseria se instalará entre nosotros para siempre.

Los comentarios están cerrados.