Semos responsables


Creo que debemos dar de nuevo gracias a esos atenienses de la Península Ibérica, los señores de CiU, que han dado un ejemplo (acompañados por un noble navarro y un sensato canario) de responsabilidad encomiable.

Como contraposición, la repelente conducta de todos los que han votado no a la convalidación del Real Decreto-Ley.

Ha sido doloroso, lo sé; sin embargo, esos padres de la patria han hecho lo que debían. Todos sabemos que nos encontramos en un estado de emergencia nacional que exige la adopción de MEDIDAS.

No adoptar MEDIDAS, podría traernos gravísimas CONSECUENCIAS.

Por tanto, hay que dejar de lado los comportamientos revanchistas y electoralistas y permitir que se adopten MEDIDAS, para evitar las CONSECUENCIAS.

Y además, ese comportamiento no SUPONE apoyar al Gobierno. No: los señores responsables le han dicho al Gobierno de todo. Incluso le han REPROCHADO que les aplaudan. Han sido duros, pero han mantenido el sentido de ESTADO.

Hoy lo más importante era tomar MEDIDAS INMEDIATAS. De no haberse adoptado esas MEDIDAS INMEDIATAS, habrían podido pasar cosas muy graves. Tan graves como las que han sucedido en GRECIA QUE NO ES ESPAÑA. ¿No saben qué ha sucedido en GRECIA QUE NO ES ESPAÑA? Pues algo TERRIBLE E INMINENTE.

Es cierto que apoyar esas MEDIDAS es apoyar las MEDIDAS que adopta ZAPATERO. Y que ZAPATERO es el CULPABLE. Sin embargo, es más importante, ahora, conservar la CALMA y no entrar en períodos turbulentos en los que podrían pasar cosas TERRIBLES e INMINENTES. Sí, eso supone dejar que ZAPATERO siga gobernando, pero no importa, porque ahora adopta MEDIDAS y ya le hemos dicho de todo, menos bonito. Todo el mundo, incluidos los pasajeros del Titanic, sabe que no hay que cambiar de capitán durante una tormenta.

En fin. Menos mal que se han adoptado las MEDIDAS y que nada TERRIBLE como lo que está pasando en GRECIA QUE NO ES ESPAÑA va a pasar aquí, y que nos han felicitado por ahí, ahora que piensan que quizás les devolvamos su pasta.

Eso sí, a ZAPATERO se la tenemos jurada. Es inaceptable todo lo que ha hecho y se lo hemos dicho.

Y ahora que siga gobernando, que le tenemos vigilado, y como haga algo gordo, seguro que, que, que, que se la gana. Salvo que tome MEDIDAS, claro.

4 comentarios en “Semos responsables

  1. Como considero que la ostia es inevitable, cuanto antes mejor. Por cierto, Antoni me ha confesado esta mañana que llegó a un pacto con el niño adolescente conforme se abstenían a cambio de que el Konstitucional no emitiera (o emitiese) sentencia antes de las elecciones catalanas.

    P.S.: España, el culo del mundo. Me llama un proveedor para invitarme a una visita a su fábrica. Una semana, todos los gastos pagados (incluidas las putas), a todo trapo, lujo a tope. Deben pensar que todos/as los españoles somos como ZP y somos tontos del carajo. Destino: Corea del Sur.

    (He dicho que sí)

    Viva Prenafeta!
    Arriba Alavedra!

  2. No puedo evitar una asociación mental que se retuerce en mi mente, entre el niño del vídeo y ciertos votantes de este país. Tanto uno como otros no se quieren dar cuenta que el vicio les quitará la vida.

Los comentarios están cerrados.