Para terminar el mes …


… y redondear las estadísticas: ésta es una entrada de mentira. No tengo nada interesante que contarles; sólo quiero ver si superamos el récord. Con unas 750 visitas sería suficiente.

31 comentarios en “Para terminar el mes …

    1. Es lo que tienen las leyes, que tipifican los delitos, y ya se sabe que la ley hay que cumplirla siempre.
      P.S.: Tiene guasa que en un país donde el salto masai por encima de la ley se va a convertir en breve en deporte nacional, esto se lelve tan a rajatabla. Es, supongo, debido a que los grupos que defienden, propugnan, etc., todo esto de la dignidad animal aunque tengan pocos afiliados, son muy combativos. (Vamos, que deberíamos aprender de ellos)

  1. Que si la caída de la bolsa, que si ZP, que si la bajada del sueldo y la congelación…coño, no pongas más sexcusas…

  2. …y por cierto, que le dejo encima de la mesa una rebeca rosa que estaba en el suelo y un billete de 500 euros…

    Doña Engracia

  3. Ah, y un tornillo y un dvd de perdíos, que estaban debajo del sofás, que digo yo que deben de ser del señor Qtyop..

    Doña Engracia.

  4. Y otra cosa…que se ha acabao el jabón lagarto y el fary de la cocina…que le dejo un papel pegao con el imán de la nevera, pa que se acuerde de compralo…

    Doña Engracia.

  5. Recuerdo hace 2 años un post de un blog que tiene un contenido cíclico, como aquellos discursos hechos con manivela (por decir lo más benigno que se me ocurre ahora sobre él) que no tenía ni una sola palabra ni una fecha, nada evidente.
    Recibió 8 comentarios, muy por encima de su media, lo cual demuestra la lealtad de sus lectores. Creo. Curioso porque de hecho estaba de alguna manera traicionando la confianza. ¿O no?

    1. Bueno. Puede ser; si hubiera una especie de contrato. Lo de hoy es más una broma que otra cosa. Por la parte que me toca, paso por una racha de pereza que se puede ver en las entradas. O, por verlo positivamente, quizás esto sea lo normal, y lo extraño esos períodos en los que escribo tanto y tan largo. Como ya me ha pasado antes, prefiero tomármelo con humor. Ya anuncié otras veces treguas y similares, para romperlas en cuanto me daba la fiebre bloguera.

    1. Añada una entrada de última hora del estilo: «Zapatero abandona Moncloa y se retira a un monasterio trapense» o mejor «Descubierto el romance secreto entre Vicepresidentes: Chaves y De la Vega huyen a las Islas Salomón» (para mayores con reparos)…

Los comentarios están cerrados.