Ciencia pura y dura


Menos mal que los periodistas de El Mundo no desfallecen, buscando día tras día noticias importantes. Imagínense que no nos hubiéramos enterado de que Hitler tenía raíces judías y africanas.

Lo que más me preocupa, responsable como soy, es que los autores del excepcional estudio basado en la saliva de “39 familiares del líder nazi Adolf Hitler” (entre ellos un primo campesino, que debe de ser destacable, ya que lo destacan, no sé si por primo o por dedicarse al noble oficio de destripar terrones) no hayan caído en la cuenta de que lo que sale mejor parado es el credo nazi: si Hitler era un fracasado (perdió la guerra) y además era malo y resentido, a lo mejor es debido a sus raíces judías y africanas. No es que yo lo crea, claro, paladín como soy de la raza cósmica.

No me extraña que Ronny Decorte (vaya apellido) el especialista que aparece siempre en estos artículos diga que los resultados son “increíbles”. Tiene toda la razón al destacar que conforme a los análisis tampoco Hitler “era un ario puro”. Es posible, naturalmente, que estas declaraciones las hiciera descojonándose o tras una masiva ingesta de sustancias psicotrópicas, pero no por ello dejan de ser declaraciones de un especialista.

Al fin y al cabo, el “cromosoma” raro de Hitler y familia debe de ser la hostia de curioso. Y reprocho al periódico que no sea algo más específico, porque es un notición que haya tanto africano con una trisomía recién descubierta.

Por lo demás, y por criticar algo, al artículo le sobran lugares comunes: no parece que la conclusión esa de que Hitler estaba relacionado con personas a las que él despreciaba sea muy interesante. ¿A quién no le ha pasado eso? A saber lo que pensaba Hitler de su primo el campesino.

En fin, que yo quería destacarlo, porque como dice un comentarista anónimo de la noticia:

Es importante la noticia. El nazismo crece en Europa y ahora vamos a ver qué dicen los racistas nazis adoradores de Hitler. Dirán que es mentira, como el holocausto y Ahmadineyah les apoyará pero ante esta gentuza no hay otra cosa que la ciencia pura y dura.

Anuncios

5 comentarios en “Ciencia pura y dura

  1. Recuerdo haber leído que antes de la II Guerra Mundial en el directorio telefonico de Nueva York había 22 personas apellidadas Hitler. Al final de la guerra no había ninguna.

  2. un cromosoma muy poco frecuente en Europa Occidental“. Esto es lo mejor. La almendra, vamos. El meollo del cogollo del bollo, que dijo -en memorable ocasión- don Q. ¡Un cromosoma! ¡¡Entero!! Y poco frecuente en Europa. ¡Vaya! ¡Cáspita! Como si los cromosomas humanos pudiesen dividirse en, a saber, comunes, frecuentes y raros. Lo mismo que los objetos filatélicos o numismáticos. Que alguien denomine a “eso” ciencia pura y dura, tiene cojones. Además: la “noticia” ya se dio (y comentó, creo, en el extinto blog de Arcadi, que ya ha llovido) hace unos veranos. Cosas veredes.

  3. [3] Este verano ya les he cazado varias noticias a todos los medios que hace años que circulan por la red. Hace poco vi una de un tipo que se estrellaba en Canadá con su avión. Salió en muchas televisiones. Ese video lleva en YouTube por lo menos 3 o 4 años. A ver si lo encuentro…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s