Fauna ibérica e inmigrante

Filmado desde casa durante el mes de agosto pasado.  Estamos en

septiembre y el gato negro sigue acosando sexualmente al pobre

gato gris. Parece que no consigue entrarle bien.

Gran surtido de especies. Todavía me queda por filmar al lirón careto

y al buitre leonado. Pero estoy en ello.

El patio de luces, y en concreto ese tejado de uralita, lo han convertido

algunos vecinos en comedero de gatos, gaviotas y animales de mal vivir.

13 comentarios en “Fauna ibérica e inmigrante

  1. Esos camaleones se distinguen a la legua, vaya mierda de camuflaje. Como el multinick, ninguno.

    La rana me recuerda al ganador de todos los concursos de mascotas de la historia, el ser más bello, más inteligente y más mejor:

  2. Me recuerda el chiste de un señor que entra en una palarería y pregunta: ¿es cara esa cacatúa? y el empleado le responde:-lo siento, señor, aquí no hablamos vasco.

  3. O el de aquél que va con un loro al hombro y un transeúnte le pregunta:- qué bonito…¿Habla el animal? Y el loro le responde:- Pues, no sé…

  4. Me ha gustao la forma de preparar el Kiwi a base de una buena gillette sensitive…ahora, prefiero los kiwis de la mata callando…

  5. Yo, de comprarme un animal exótico, sin duda, me compraría…un…¿cómo se llama, que no me acuerdo?…si, un perro verde de ésos…un…cocodrilo, que no me salía…

  6. Y la rana verde ésa…si pudiera servir de hucha…como es de piel tóxica…pues se podrían evitar tentaciones y ahorrar un montón…

Responder

