Novedades editoriales

Lo que sólo nos llevó diez segundos conseguir de María Antonia Iglesias se convirtió con el bueno de Andrés en miles de horas de seguimiento, provocaciones con cámara oculta y acoso fuera y dentro de su domicilio. Y por fin, el desencadenante, el estallido del ser humano que toda estrella lleva dentro. Tenemos un límite. Y nosotros sabemos rodear de límites a cualquiera. Todo el proceso detallado paso a paso. Sabemos que este tipo de cosas no gustan cuando se las hacen a uno, pero no seamos hipócritas, la gente disfruta leyendo cómo se las hacen a los demás. (El Equipo de Reporteros comandado por Bates.)

El franquismo. Su nacimiento, su amamantamiento y su amerendamiento. Tardà, con la mesura que le caracteriza, ya sea como portavoz de ERC en el Congreso o a título personal y en un ambiente festivo con el memorable ¡Muera el Borbón!, nos conduce hasta los orígenes del franquismo antropomórfico y nos relata, con una maestría no exenta de lirismo, cómo se forjó el régimen.Y aunque en principio llegó a remomtarse hasta el Paleolítico, luego se fue moderando hasta recalar exhausto en la época de Isabel y Fernando.

Un ensayo deliberado y desfogado escrito con pulso enérgico que no se
deja llevar por sentimientos ni razonamientos humanos. Una patada
en el bajo vientre del gran capital, la gran banca e ing direct. Un texto
de lectura obligada… en Cuba y Corea del Norte.

Ante el apabullante éxito de “Irse a Madrid” de Manuel Jabois, la editorial
ha decidido aprovechar el tirón y lanzar al mercado esta obra del insigne
madridista argentino apartado recientemente de las cercanías del Bernabéu
por el tremendo entrenador ego-luso José Mourinho.

No las busquen en librerías. Ni en la red:

 

En un ambiente plagado de representantes sin fronteras ávidos de comisión, el hijo de un mito intenta abrirse camino para triunfar en el mundo de los masajistas deportivos. Una combinación de Reflex, alcohol de 96º, tiritas, vendajes y bondages que no dejará indiferente ni a Mourinho. Basado en hechos posteriores.


 

La tierna historia de un vagabundo que se hizo amigo de sus parásitos, los cuidó y les dio cobijo y alimento al calor de su cuerpo. Más sensible que “Los puentes de Madison”. Más apasionante que “Los Pilares de la Tierra”. Más divertida que “La conjura de los necios”. Y más asequible que las tres anteriores porque sale directamente en tapa blanda “ligeramente enmohecida”.


 

Si están entre nosotros, ¿de qué se esconden?, ¿por qué no dan la cara?, ¿por qué no nos dicen qué coño quieren? Estas son unas cuantas de las miles de preguntas sobre las cuales no hallaran respuesta ni en este libro ni en los dos siguientes que aparecerán el próximo año. Ustedes mismos.

 


Anuncios

21 comentarios en “Novedades editoriales

  1. [6]

    El señor Ferrán podría haber mirado dentro de su casa para evaluar la eficacia de sus propuestas. Tuvo que cerrar Air Comet después de meses de no pagarles ni un duro a los empleados. No sé mucho de matemáticas, pero algo me dice que si el salario es cero, entonces la productividad es infinita. Y aún así se le fue la empresa a hacer leches. Deberían darle algún premio empresarial como los nobel esos alternativos.

  2. 6]
    8]

    Lo de ese tipo es increíble, una muestra de la categoría de nuestras élites, que a su vez son una representación del vulgo.

    Al final tuve suerte y pagaron lo que me debían. A tres amigos aún les deben pasta. Uno de ellos me contaba alucinado, que mientras mantenía una discusión acalorada en Marsans por el dinero de sus vacaciones, a su alrededor seguían vendiendo, como si nada.

  3. en LD

    Urgente: El PSOE apoyará el cambio de nombre de las tres provincias vascas

    Pasarán a llamarse Provincia Bat, Provincia Bi y Provincia Hiru

  4. Buenos días,

    Tse, hoy se me dio por medirme la polla con usted (en reposo, que ya sé que no está para fandangos). ¿Esas visitas de su blog son *únicas*, *páginas* o qué?

    Gracias por su respuesta.

    M.

    PD: Goslum, ‘El hijo de Juanele’ se llamaba mi próximo proyecto editorial; un libro de haikus. Gracias también a usted, con mucho retintín. En el Congo: retintín en el Congo, si le parece mejor.

  5. [12] En las estadísticas de mi blog, aparecen los que se supone llegan aquí desde otros blogs. No sé cómo se cuenta. Supongo, por lógica, que sólo se contará una vez diaria, desde cada página. Es decir, si alguien abre su página general y desde allí entra en mi blog, se cuenta una, si luego entra en la página de comentarios, y desde allí hace click, se cuentan dos, porque se consideran dos páginas diferentes. Pero, en fin, no estoy seguro. Lo que no sé es como puede comparar pollas mirando cuánta gente le visita desde mi blog.

  6. NOVEDADES EDITORIALES DE EDITORIAL DA PENA:

    -Abú Che Anh: El malestar en la sociedad del bienestar.

    -Yuri Corbachov: Quieto parao y otros relatos de la crisis.

    -Arturo Barrachina: Trescientos sonetos y lo que te rondaré, morena.

    -Johny Atlas (el hijo de Charles Atlas): Gimnasia y Filosofía práctica para todos.

  7. Jajaja, “el hijo de Juanele”…todavía me estoy descojonando, Goslum.

    Por cierto, se habrán enterdado de que el escritor donde más apreciamos el influjo de Goslum, el también catalán Eduardo Mendoza, ha ganado el planeta con una novela sobre Madrit. Creo que va a ser la primera novela premio planeta que habré comprado en mi vida.

  8. Jacobiano, “Sin noticias de Gurb” iba a llamarse “Sin noticias de Goslum”. Pero le dije a Mendoza que ni hablar. Buena persona, por otra parte. Y paga bien.

  9. Ha muerto Mandelbrot. Aquí va un viaje por el famoso fractal que lleva su nombre; si el fotograma final ocupa todo el monitor, el conjunto completo sería mayor que el universo conocido.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s