El crimen de Estado y la moda secular


¿Ven? Hay que mantenerse apartado de los blogs (salvo de los blogs de Marca). He leído a Jabois y me he llevado una alegría de la hostia: pensé que tenía quince años menos y que el PSOE volvía a ser PRI. Ahí estaban los del GAL (los que acusaban con el dedito) y los que dicen ¿dónde estabais vosotros camaradas? La alegría me ha durado poco. Resulta que la erupción cutánea es producto del síndrome postpresidencial. Felipe larga y nos enteramos todos de que los Reyes son lo padres. Casi he estado a punto de preguntarle a M si es galgo o podenco (parece que no hay más categorías), en su propio blog, pero no lo he hecho porque si le quito quince años me se queda en adolescente y no es justo.

Así que he leído los comentarios y he descubierto, además, que ha venido un tipo famoso, que ha dicho algo acerca de la longitud de las faldas, y que todo el mundo (hasta los tíos más sesudos del barrio) anda discutiendo si tiene o no razón. La verdad es que mola como pica el personal.

Por esa razón, voy a hacer mi aportación sobre ambos dos temas: el movimiento Identidad Cristiana llamó la atención sobre la existencia del preadanismo. Se trata de seres creados antes de Adán (padre de la raza blanca), en una o varias ocasiones, y que carecen de alma (se ha llegado incluso a decir que son hijos de Satanás), ya que están más cerca de las bestias que otra cosa. Los primeros preadanistas creados son los negros, claro. El conocido episodio de la serpiente y Eva puede verse a la luz de esta teoría, ya que la serpiente sería una metáfora, pero no de la ciencia ni la madre que parió a Paneque, sino de un ser preadánico (no se sabe si negroide o mongoloide; los expertos llevan décadas discutiendo). Naturalmente, sólo los descendientes de Adán tienen alma y pueden ser cristianos. No les doy más detalles porque no quiero que se me acuse de fomentar la violencia innecesaria.

Dicho lo anterior, la pregunta sobre el GAL, el crimen de Estado, y la longitud de las faldas se ve bajo un prisma diferente. Supongo que estarán de acuerdo.

Actualización urgente

Eureka!

24 comentarios en “El crimen de Estado y la moda secular

  1. Errabundo: Preadanistas = elfos.

    Los Elfos, corrompidos en una Era Posteriror por Melkor, se convirtieron en Orcos.

    Ahora ya lo tiene más claro, ¿verdad?

  2. Hablando de serpientes, leí hace poco no sé dónde (es que leo tanto) que la madre de Alejandro Magno se las follaba. ¿Alguien me puede explicar cómo sin que nos expulsen a todos de internet?

  3. [9] Está bien el artículo. Lo más gracioso de La Red social,peli que está muy bien (aunque se ha pactado, me da, con Zuck, para que salga tremendamente bien parado) es que trata de un genio ¡¡que inventa Facebook!! ¡¡Un genio!!

    Ya, ya sé que vale mucha pasta y que algún tipo “enfocado” pronto llenará mi ordenador de viruses por idólatra, pero en fin, que es como descubrir que el ganador del Gran Hermano 2005 no trincó 100.000 €, sino 26.000 millones de dólares.

  4. [6] No te has enterado de nada, tron.

    A ver si ampliando la información …

    Los de Identidad Cristiana sí creen en la Tribulación, pero no en el Éxtasis. Es decir, no creen que antes de los siete años de sufrimiento anterior al Armagedón, se vaya a presentar Cristo en el cielo, de forma que se eleven vivos y muertos, para saber que todo va bien, y que la batalla entre las huestes celestiales y las infernales del futuro, aunque va a ser jodida, terminará bien. Claro, esto supone algunos problemas, más aún cuando han concluido que los USA ya no son territorio seguro, sino que está sometido al ZOG (Gobierno Sionista de Ocupación).

    Cágate lorito con las tensiones que esto está originando.

  5. Esperamos también la continuación del milagro en el filo. Por lo leído hasta ahora no entiendo el entusiasmo. Como eso del trabajo “reversible”, ¿nos va a revelar el movimiento continuo? Haga caer el objeto, cargue la pila y vuelva a subirlo con la energía almacenada.

    Por el mismo argumento, deje enfriar un objeto y verá como el calor irradiado al segundo almacen le permite elevar el objeto que quiera. No veo yo esa irreversibilidad.

    De la misma manera que el carácter cualitativo es discutible. Depende de la perspectiva. Evidentemente hay un grado abismal de magnitud en cuánto a la escala, complejidad y conocimiento de la física del calor y los otros mecanismos del trabajo que menciona.

    Pero el calor no dejaría de ser un proceso de trabajo a nivel electrónico que, si pudieramos controlar a ese nivel intuyo sería de igual manera reversible.

    Por ahora, milagro en el filo: Épater le licencié humanité.

  6. [11] [14] Yo creo que cuando Seseña sea una ciudad fantasma (aún más), FB seguirá existiendo. Ya verán cuando los niños sean inscritos en FB recién nacidos, tras serles asignados en orden aleatorio los apellidos usando el algoritmo de qtyop.

    Ya que estamos, este artículo da una visión interesante del asunto y de la peli. Se entera uno entre otras cosas de que los estudiantes de Harvard no son así.

  7. Jacobiano, no le niego el éxito al FB, hablaba de la genialidad de Z. El concepto y páginas similares las había anteriores. Es indudable el éxito que ha tenido pero se debe más a la lógica difusa de las elecciones de mercado de la masa y a los detalles y aciertos que sin duda habrán sido mérito del chico y de su equipo.

    Pero de ahí a elevar a genialidad y a rompedor del paradigmas al chicho de “quiero tener un millón de amigos” hay un gran paso. También el que pensó en sex.com y lo registró se llevó 65 millones, también tras otra disputa interesante. Y ahora mismo se ha vendido por otros 13 millones de dolares.

    Triunfadores de la fiebre del oro de los nuevos territorios virtuales, pero mantengamos un respeto por la genialidad.

  8. Dice Bush en sus memorias que el responsable de la invasión de Irak fue Franco. Bueno, la causa de que su amigo -“visionario”- apoyara la invasión. Je je, el libro promete, por lo bien documentado.

  9. Me han contado (así que como cuento lo contado a lo mejor no soy demasiado preciso) que, a preguntas de una profesora que reprochaba a Belén Esteban el ejemplo que daba a los niños, ésta le repreguntó sobre la edad de sus alumnos:

    “Doce y trece años”, contestó la educadora.

    “Pues no entiendo que hacen viendo mis programas; mi hija tiene esa edad y no ve telebasura, ve programas de Hannah Montana. La culpa es de sus padres.”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s