El bucle melancólico


He leído en los comentarios a este vídeo que la de los ochenta fue la mejor década.


31 comentarios en “El bucle melancólico

  1. …”cualquiera tiempo pasado
    fue mejor.”
    Pues si vemos lo presente
    como en un punto s´es ido
    e acabado,
    si juzgamos sabiamente,
    daremos lo non venido
    por pasado”…

    Jorge Manrique. Coplas a la muerte de su padre.

  2. …era un bucle melancólico por cuanto en un pasado era un blucle melancólico por cuanto en un pasado era un bucle melancólico…

  3. Yo no siento nostalgia por ninguna década, porque siempre me da la sensación de haber perdido el tiempo miserablemente en cualquier década…

  4. Joven yo entonces, me pareció que en los ochenta se producía una especie de disolución ética, un acceso masivo a la irresponsabilidad adolescente. Atribuí mi diagnóstico a mi bisoñez, a la ignorancia supina de la vida. Sin embargo, cada día más pienso que atiné, que en los ochenta se cuajó la mierda en la que hoy flotamos.

  5. Eso de que hayan cambiado el Barça-Madrid al lunes para que no coincida con la jornada electoral va a hacer pensar en el resto de España que los catalanes no sabemos hacer dos cosas a la vez: votar e ir al fútbol.

  6. Están Vds. a punto de asistir a algo inolvidable. Les pongo en antecedentes para que, cuando empiece el vídeo, se pregunten en voz alta si pueden creer lo que ven sus ojos: esto es la presentación y el combate de unos octavos de final del mundial de K1. Sale un boxeador, paseillo hasta el ring, sale el otro y lo mismo. Luego se dan unas manos de hostias, uno gana, el otro palma y ya está.

    Spoiler: la pelea es lo de menos.

    Que hablen las imágenes. Con todos Vds., Yuichiro Nagashima Vs. Albert Kraus:

  7. Y don Santiago González presumiendo de que Goslum publica en su blog… Denúnciele si eso, Tse, que para algo es usted del gremio. ¡Vamos hombre!

  8. Muy bueno lo de su libro, Goslum. Me lo he pedido por correo. (Tenga usted representantes para eso).
    La verdad es que a mí eso del bucle melancólico me pilla a bastantes millas de distancia: vivo desde 1982 en el “extranjero”. Al principio en Montevideo, Uruguay, ahora un poco más cerca. Pero voy mucho por Iberia, de modo que me siento un guiri que observa a los ibéricos desde fuera. Es muy instructivo pasearse cada tres o cuatro meses por la reserva indígena…

  9. Grunentahl, gracias por el pedido. Le informo que con los derechos de autor cobrados por DIARIO DE UN PRESIDENTE DEL GOBIERNO me pude comprar un portátil. ¿Qué más se puede pedir?

  10. Yo sólo me paso a aclarar que el objetivo del vídeo de Rick Astley era arrasar con cualquier atisbo de melancolía ochentera.

    De paso, Errabundo, le comento que en el test yo he salido de C’s como primera opción, y como segunda del partido de Laporta. Entenderán que haya abierto un periodo de profunda reflexión.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s