Franco austente

Son ya casi 35 años y conviene empezar a amortizarlo. Empiezan los inevitables gestos del paso del tiempo. Estos días no se habla de otra cosa más que del monday night football del próximo día d+1.

Se hacen sesudos análisis sobre las veces que el clásico no ha sido en findesemana. Algunas veces por ser jornada intercalada y dos veces en Lunes de Pascua. «Festivo en Cataluña». Nos ha jodido: 1964, 1972, «festivo en Cataluña». Y en el resto del universo, también.

Por otra parte Robin de los bosques sigue rondando por Sherwood aunque la histeria parece más falsa que un euro que empiece por jota. Y, también, para descojonarse trescientos sesenta y seis días seguidos: «parte de esa prima procede de dinero público».

Actualización urgente: publicidad

Nuevo AVE Toledo-Madrid-Cuenca-Albacete.

¡Acojonante!

Actualización urgente: obituario

Henryk Gorecki is dead

Actualización urgente y debida, y que como debida que es, os voy a dar: obituario

Luis Berlanga García ha muerto.

Anuncios

18 comentarios en “Franco austente

  1. [0] Sí, descojónese, pero mire esta foto, mírela bien:

    http://www.elpais.com/fotogaleria/Jefes/Gobierno/salen/correr/elpgal/20101112elpepuage_1/Zes/1

    Ese gesto, esas hechuras, esa complexión sin fuerza ni firmeza es una perfecta metáfora -quizá una exacta explicación- del alma del Azote del Páramo (copyright Mr. Blakeway). No es una cara a punto de desencajarse, la suya, sino que es la de la impostura de quien se exhibe como no es: sólo corre para mostrarse y, como le cuesta trabajo, tanto el jodimiento por el esfuerzo inhabitual como la humillación de saber que no da planta de aguerrido supermán, le desfiguran el rostro. Y encima, para colmo de gozo de los malvados especuladores, va por detrás de Cameron, ese fascista de la pérfida Albión. ¿Cómo se ha dejado hacer semejante foto? Cuando la vea intentará hacerla desaparecer y matar al fotógrafo, ese hijoputa (el fotógrafo… y él también, por supuesto).

  2. [0] ¿Parte de la prima?
    -Nuestros periódicos incluyen un porcentaje de papel reciclado.
    -¿Qué porcentaje?
    -¡Cero!
    -¿?
    -Cero es un porcentaje.

    (Los Simpsons, capítulo enésimo)
    – – – – –
    La foto es de Mr. Bean en los juegos olímpicos

  3. cuando se deja la legislación y se reflexiona

    _________________________________________________

    ¡Qué gran frase, vive Dios!

    (lo de “el clásico” empieza ya a tocarme los huevos)

  4. [1]

    Me acordaba de una viñeta de Mortadelo y Filemón (no porque reconozca a ninguno de los dos en la fotografía). Una viñeta con una pancarta que portaba Mortadelo semienrollada. El mensaje visible era muy diferente de que ocultaba la pancarta.

    En fin la camiseta del brit: England united, the world united… ejem, me pareció algo raro pero no mucho… El caso es que es la arruga: según se lee en la noticia el lema es “England united, the world invited”… y hace referencia a la canditdatura de Inglaterra para la Copa del Mundo. En la que también pujan los Estados Unidos de Iberia. En fin otro pequeño gol.

    Claro que no esperaría que el Sgt Thomas Zapatero le hubiera dicho al llegar… si no llevamos la misma camiseta, fuera camisetas.

  5. [9]

    esa, esa… exactamente esa… pero es que a mí me estaba viniendo a la mente aquello de “O limpiada con bayeta, o limpiada con estropajo…” y no había forma… me sabía trabao la neurona.

  6. [1] Sin leer su comentario, estimado Peppe, lo había escrito en mi garito. Y es que la P de su famoso acrónimo responde a Pignon… Las risas que se echan los demás desde que asiste el idiota a las cenas del G-20

  7. Por cierto, Tse Party, se olvida del Trailer:

    Y sí, es acojonante el nuevo AVE Madrid-Toledo-Cueca- Albacete. Que conste que el único novio en mi vida que mi pidió en “matimonio” (http://www.youtube.com/watch?v=spKjaKQgyAs), pobrecito, era de Albacete. Qué recuerdos tan bonitos y cálidos ahora en la pre-menopausia (o la fiebre pre-menstruación, que según un afamado bufffffffffete de abogados es de lo más normal -y no digo más, queridas, con lo que hay que lidiar-).
    —-
    P.Mierda: intente no escuchar los cantos de sirena de un tal Blakeway. Guapo, bien dispuesto y con posibles pero luego tó mentira, reina. Qué disgusto, ya te contaré.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s