Tse está bien en cualquier parte


La crisis se ha instalado entre todos nosotros. El Tse Party quiere dar ejemplo, así que su líder, este año, en vez de viajar en Navidades a algún lugar alejado y exótico, ha decidido promocionar el turismo nacional. (Dejo la tercera persona) Así que he encargado a mi Agencia de Viajes de confianza un fin de año coqueto, pero lleno de sorpresas. Esto es lo que me manda:


Anuncios

22 comentarios en “Tse está bien en cualquier parte

  1. Veo que no les llevan al “Callejón de los Gatos”. No pague por ese viaje: no merece la pena. Y ya puestos a tirar la pasta tontamente, véngase a mi pueblo, que tamién tenemos eropuelto.

  2. Lean ustedes a Juaristi, que hoy está muy acertado en mi opinión. Habla de los ránquines universitarios internacionales, esos donde siempre salimos -aparentemente- tan mal parados.

  3. Así nos gusta, Tsé, el gran líder dando ejemplo. Albacete, qué gran destino. Qué suerte tiene Usted. Le daré el número de teléfono de un amigo que además de ser dueño de “Tributo’s” (¿cómo lo adivinó, querido Blakeway?) tiene un restaurante donde sirven unos caracoles en salsa tigre muy bien de precio.

    Y con el AVE ya ni le cuento.

  4. ‘Por la mañana libre para hacer compras’.

    Mira que llevaba tiempo El Roto buscando frase para una alegoría de la democracia liberal.

  5. Supongo que el que Massa pare en la vuelta tal y Alonso en la cual sólo se puede llamar de una manera: órdenes de equipo.

    ¿No?

  6. El año que viene, Renault y Red Bull (motores Renault), escudería única. Para qué se va a gastar la pasta de un equipo Renault, sin BriatoreMan, cuando lo paga otro.

  7. un tio que no es capaz de realizar un adelantamiento pretendia ser campeon del mundo…

    desde siempre se sabe que la defensa Petrov es muy dura

  8. Joder, Chema, es clavada a una de un libro que tengo en casa del que ahora no recuerdo el título pero que cuando me venga a las mientes hablaré con unos abogados para que me orienten.

  9. [16]

    MG lo ha explicado muy bien en la tele: el coche tenía configuración de defensa. Era una defensa CaroKahn, tratando de adelantar a una defensa Petrov.

    Impossibile.

    (el stratego de las fichas rojas un genio, oiga)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s