Noticias

Goslum Gerald Tribune

 

CIENCIA

Gordon Fat, un prestigioso antropólogo forense de la Universidad de Stanton Ofthenervous, asegura en un detallado y concienzudo estudio que publicará la semana que viene la revista médica “The Lancelot”, que Jack el Destripador suspendió al menos tres ataques a prostitutas por falta de niebla.

SUCESOS

La policía ha clausurado por orden judicial una academia en la que se preparaba a niños de entre cinco y diez años para ser tertulianos de radio y televisión. El centro, situado en el primer piso de unas conocidas oficinas del centro de Madrid, funcionaba desde hacía seis meses. Se han requisado más de cincuenta vídeos (de una crudeza brutal) que obligaban a ver a las criaturas una y otra vez (la mayoría de María Antonia Iglesias, Enric Sopena, Pilar Rahola y Carlos Dávila con las venas del cuello bombeando a toda presión). Todos los niños han recibido atención psicológica y no parece que vayan a sufrir secuelas en el futuro. Los padres se han justificado en la crisis económica para explicar una conducta tan irresponsable.

Este fue el último mensaje que escribió Michael Moore en su página web antes de tomar la decisión que lo llevó de urgencias al hospital Evander Holyfield de la ciudad de Colorín (estado de Colorado): “Hola a todos: Llevo cinco horas y media con el balón intragástrico y lo cierto es que me siento muy incómodo. Me duele un poco la tripa, siento flojedad y el hambre está haciendo mella en mi organismo. ¿O será solo cosa mental? Me gustaría que alguien me contara su experiencia. Dejar de comer no ha sido fácil y no quisiera que ese sacrificio hubiera sido en vano.” Tres horas más tarde se supo que Michael Moore se abrió personalmente el estómago, extrajo el balón intragástrico y se lo zampó entre dos rebanadas de pan de molde untandas con mermelada de moras. El resto es parte médico.

ELECCIONES

La prostitución se extiende como una plaga de zorras por las carreteras de Cataluña. Las fuerzas de seguridad han detectado unos 90 lugares calientes en donde  mujeres de hasta 26 nacionalidades ofrecen servicios de asistencia técnica sexual a los automovilistas. El Partido Popular ha prometido que si consigue ganar las elecciones catalanas retirará a buena parte de esas mujeres de las carreteras y las trasladará al Circuito de Montmeló, especialmente a las que ofrecen los servicios más rápidos.

DEPORTES

Sorpresa esta mañana en Valdebebas cuando Lass, Canales y Pedro León aparecieron en el entrenamiento del Real Madrid conduciendo tres Opel Corsa de alquiler. Preguntados por la razón de llegar sin sus cochazos habituales, Pedro León ha contestado: “Mou no está satisfecho con nuestro trabajo en los entrenamientos y hasta que note una clara mejoría no deberemos hacer ostentación de lujo… ah, y además quiere enviar un mensaje a los entrenadores de Primera División…” Entonces Canales interrumpió a su compañero: ”Pedro, deja, Mou ha dicho eso lo contara yo… Y ojito con las alineaciones que ponéis. Mourinho os vigila mientras trabaja para conseguir su tercera Champions mientras otros buscan la décima”.

SUCESOS

Belén Stuven una de las más famosas estrellas de mundo de la prensa rosa ha aparecido muerta hoy en su domicilio. La mujer, que deja dos hijos y una cara para olvidar, había sido encumbrada hasta la cima por paletadas de noticias insustanciales y numerosas exclusivas sustanciosas. Aunque todavía es pronto para confirmar la causa de su muerte, los múltiples cortes infligidos al cuerpo de la víctima y la media docena de revistas del corazón con las “hojas recortadas” halladas cerca del cuerpo,  hacen creer a la policía que se trata del mismo modus operandi de un par de crímenes que aún están sin resolver.

CULTURA (libros y discos)




Anuncios

18 comentarios en “Noticias

  1. Está visto que el éxito diplomático corresponde a los países que han sabido conservar su imperio y a los países que han sabido conservar la amistad con los países que han sabido conservar su imperio…

  2. Se necesita un nuevo Berlanga para resucitar la ficción del esperpento español, basado en hechos reales. Razón, aquí…

  3. Elecciones: ERC propone multar a las prostitutas que ofrezcan francés y griego entre sus servicios.

    Deportes: Personalmente, le deseo a Mou éxito en todos sus objetivos de esta temporada.

    Sucesos: Se confirma que la autopsia de la Stuven ha sido vendida en exclusiva a una prestigiosa revista médica.

    Cultura: Encontrado muerto el Cormorán de la Isla, por una sobredosis de plásticos y residuos químicos. Con él se extingue toda una especie centenaria.

  4. Hace unos años acabamos en una agencia inmobiliaria porque estábamos buscando un piso. Vimos uno que nos gustó y la agente inmobiliaria nos dijo que tenía “algunas cositas” que se podrían arreglar en el notario. Yo, como desconfío de la puta humanidad, me fui al Registro de la propiedad y pedí una nota. Me la dieron y me la cobraron como simple, pero de eso nada: era compuesta. Tenía varios embargos de denuncias de su mujer separada a la que debía dinero, y también debía dinero al Ayuntamiento. Llamé al banco donde tenía la hipoteca por informarme de si pagaba: no me dijeron lo que debía pero me agradecieron la llamada por ponerles sobreaviso para personarse también en el Registro de la propiedad ahora que sabían que vendía la vivienda.

    Si entonces hubiera sabido kárate le habría partido el cuello a la agente sinverguenza. Hoy agradezco al sr. Aznar, ese gran protector de especies, que se preocupe por ellos. A ver si a algunos consigue enjaularlos. (Como medida protectora).

  5. La inmigración es uno de los grandes retos del siglo XXI. Es también una oportunidad para el desarrollo de los países de origen y de destino. Los inmigrantes incorporan progreso a sus países y contribuyen al progreso del nuestro.

  6. La inmigración es uno de los grandes retos del siglo XXI. Es también una oportunidad para el desarrollo de los países de origen y de destino. Los inmigrantes incorporan progreso a sus países y contribuyen al progreso del nuestro.

    [10] Funes

    Gracias, Errabundo

    De nada, Funes. De la página del Partido Popular.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s