Duda procesal


Ayer recibí una notificación de un juzgado. Habíamos demandado a un señor, y en la cédula de emplazamiento nos dicen los agentes que dice el portero de la finca que el señor ha fallecido. Y el juzgado actúa así:

Por devuelto por el SCNE de esta ciudad, la anterior diligencia negativa de emplazamiento de … únase a los autos de su razón.

Y visto el contenido de la misma póngase en conocimiento de las partes a fin de que en el término de 5 días facilite al Juzgado un nuevo domicilio en el que poder practicar la diligencia pendiente.

Lo malo es que no sé qué contestar.


Anuncios

10 comentarios en “Duda procesal

  1. Ayer empezó el 48º festival de cine de Gijón. Hay un ciclo de una tal Kim Longinotto y en él una película llamada “Sisters in law”. Miren este cartel:

    Es acojonante todo lo que hay en esa imagen.

  2. No crean que el titular de esta noticia, publicada en El País, se refiere a la cumbre del clima que comienza en Cancún en los próximos días. No. Es una noticia del 8 de Diciembre de 1997. Comenzaban tres días de negociaciones que dieron lugar a la firma del Protocolo de Kioto.

    Como pueden leer en la noticia (pinchen en ella), la representante del Gobierno Español era la conocida militante comunista (es broma) Isabel Tocino, que tronaba, cómo no, contra los Estados Unidos, que se hacían los remolones. Y quién era el remolón que representaba a Estados Unidos ? Al Gore, vicepresidente de Clinton.

    Se firmó el tratado el día 11. Pero en Estados Unidos no entró en vigor porque el Gobierno de Clinton/Gore se “olvidó” de ratificarlo ante el senado. En España, los activistas de Greenpeace consideraron el Protocolo una farsa y en Navidad llevaron carbón a Tocino en una más de sus payasadas mediáticas.

    Luego, por arte de birlibirloque (disfraces, magia, artículos de broma), los periódicos progres de España fueron haciendo creer a la gente que el Protocolo era una ley muy ecologista y muy de izquierdas, y a los que continuamos diciendo que era un timo nos mandaron a la hoguera tachándonos de fascistas, o cosas peores. Y ahí seguimos, quemados.

    (Vía CO2

  3. AE escribe un correo catalán en un periódico nacional. en las semanas de campaña electoral nos habla de un investigador que paraba toros dándole a un botón.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s