La culpa siempre la tienen otros


1

2

3

4

5

6

7

29 comentarios en “La culpa siempre la tienen otros

  1. es indignante, este blog empieza a vivir del stockage, ni producción, ni creación de riqueza, ni aumento del PIB ni na de na

  2. La culpa la tiene el PP, que no ofrece medidas contra la crisis, y encima se atreve a decir la verdad: que a España le va a coger el toro de la crisis como no tome mediadas el gobierno.
    Si ya hasta EL País lo dice (aunque no dejen de mentar al PP):
    “Pero el drama está en España, debido al abismo que media entre la amenaza que se cierne sobre su deuda pública y privada y la aparente impasibilidad del Gobierno (…) la mediocre gestión del Gobierno, capaz de anunciar en falso una reforma de las pensiones, aplazarla después y condicionarla a un acuerdo con los agentes sociales. (…)Las promesas hay que cumplirlas, y el Gobierno ha trasteado torpemente con las que hizo sobre pensiones, mercado de trabajo y reforma financiera, hasta perder mucho de su crédito.”
    En resumen, lo que muchos (pero no los suficietnes) sabíamos hace tiempo: que Zapatero es incapaz de gobernar en tiempo de crisis.
    “Sonsoles, si supieras cuánta gente hay que somos incapaces de gobernar en tiempos de crisis”

  3. El ejericico de responsabilidad sería que después de las elecciones catalanas, PP, CIU y alguno más presentaran una moción de censura (si son 170) o de confianza si son menos, para largar a Zapatero. Con la de confianza no lo expulsarían pero lo dejarían tan tocado que lo más normal sería que renunciase. entre el resto de diputados, y a pesar de la mediocridad general, alguno sería capaz de tomar las medidas necesarias para capear el temporal y convocar elecciones.

  4. El intríngulis de los acentos y la puntación:
    Señor, muerto está, tarde hemos llegado.
    Señor muerto, esta tarde hemos llegado.

  5. Los jueces ven el anuncio de Pajín ‘propagandístico, innecesario y peligroso’
    http://www.elmundo.es/elmundo/2010/11/25/espana/1290703367.html

    Pajín quiere retirar la custodia a los’ incursos’ en un proceso por violencia de género
    http://www.elmundo.es/elmundo/2010/11/25/espana/1290692250.html

    Yo lo que digo es que que malos son los americanos por la caza de brujas que organizaron allá en el remoto pasado, y en ese otro en que yo era tan pequeño tan pequeño, que aún no había nacido

  6. (11)

    Es la hostia. No salgo corriendo no sé por qué.
    Miércoles pasado comí con un prominente empresario de aquí. Me explicó que Ibarreche era, a su juicio, el mejor lehendakari que había habido o que hubiera podido haber, o las dos cosas.
    Pagaba él, así que me ahorré el chiste fácil.

  7. Están bien los videos de este post de Krugman y Niall Ferguson. Por lo menos se explican, cojones:

    http://blogs.elpais.com/aguas-internacionales/2010/11/crisis-que-crisis.html#more

    Lo ACOJONANTE es cómo el tal Ramón Lobo (nombre realmente chulo, por otro lado) despacha el del economista que no le gusta, el tal Niall Ferguson: “Defiende el regreso al imperio y a las colonias”. Os reto a que busquéis dónde leches defiende eso. Y luego el señor Lobo querrá que nos creamos su *visión* de la situación.

    En resumidas cuentas: sáltense el texto.

  8. {…]Es un viejo debate: ¿se lee un periódico para buscar información o para que nos reafirme en nuestras opiniones? ¿Y los blogs?[…]

    ***********

    Muchos lo hacemos, pero lo que dure ese buscar la coincidencia, el dejarse llevar, eso ya depende de la naturaleza de cada uno.

    Porque de vez en cuando salta la novedad, y leyendo o escuchando plácidamente a nuestros habituales, necesitamos poner pies en pared con un “no, y que no”. Y de ahí, pues volvemos, aunque sea por una temporada a buscar sólo la información, si es que tenemos ganas.

    También se puede uno llevar agradables sorpresas con los que nunca buscamos. Por ejemplo, lo mejor que lei -es decir la opinión con la que concuerdo…- sobre el asunto de Polanski y su huida de la justicia norteamericana, fue un artículo en “El País” de Enric González, y lo hice, el leerlo, por pura casualidad.

    *************

    Enhorabuena, Qtyop.

  9. ¿Cómo que la culpa la tienen otros? Precise, oiga, precise, que parece que no lee usted la prensa que debe leer cualquier buen español: la culpa es del PP. Si por “los otros” quiere usted decir el PP, vale. Si no, se lo advierto, pero empieza usted a ser también de “los otros”. Cuidadito, eh, cuidadito con lo que dice o insinúa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s