Los otros


He creído oír a la ministra Pajín decir algo sobre “los fumadores y las no fumadoras”. No sé si ha sido una alucionación.



No suelo escuchar a Julia Otero. No me va bien su horario y la periodista no me cae bien. Ayer, por casualidad, escuché una entrevista al ex-fiscal Mena.

La entrevista, melosa y pelota, llena de lugares comunes y otros siglos decimonónicos, es un canto a los falsas personas normales, las que se ocupan del amejoramiento de los humildes (salvo que sean violadores marroquíes) y nunca, nunca, tienen nada que ver con el poder. La entrevista, vamos, es un enorme montón de mierda.

En fin, escúchenla si les apetece. No se pierden nada, si no lo hacen.

Anuncios

23 comentarios en “Los otros

  1. Quizás estoy equivocado, pero tengo entendido que un menor (de 16) no puede entrar en un bar si no va acompañado de un adulto. Si es así, lo de fumadores y no fumadoras se queda corto (si digo que se queda corta, se molestarán ellas).
    En “El Norte de castilla”, hoy, lo siguiente, a propósito de la Ley Antitabaco:
    “Frente a este pesimismo, la ministra de Sanidad, Leire Pajín, aseguró ayer a estos empresarios que «no se quedarán sin clientes» y les ha animado a ver «una oportunidad» en la nueva norma, con la que incluso podrían atraer a nuevos clientes entre los sectores sociales más vulnerables al humo del tabaco -como los menores o la tercera edad- y, en general, entre los no fumadores, que representan el 70% de la población en España, informa Europa Press. Los expertos estiman que esta norma favorecerá que en 2011 haya hasta un millón de personas que dejen de fumar en España.”
    http://www.nortecastilla.es/v/20101222/valladolid/antitabaco-aplicara-enero-division-20101222.html

  2. Un narco es un señor muy rico e influyente que vive de la colocación…

    A propósito he aquí una bonita letra de una famosa canción infantil de Manolo Cabezabolo:

    “En un pueblo colombiano
    al pie de las montañas,
    vive nuestro amigo el narco
    en un chalé que te cagas”…

  3. “La cara es el espejo del alma”, said MAI. Ya se lo había oído decir antes, pero aquí está la prueba. No es ético meterse con nadie por su aspecto físico… pero con MAI se puede hacer una excepción, qué leches. Por cierto, ¿adivinen contra quién carga en el asunto del jamón, el profe y el alumno?

  4. Y yo que no me creo que a partir del día 2 de enero se vaya a poder entrar a tomarse un café sin humo. ¿Hay tanto munecipal para controlarlo?
    —————————–
    Subasteros:

  5. [13] No se preocupe, el Gobierno declarará el Estado de Alarma, y si no cesan en su empecinamiento, el de Excepción, y si no el de Sitio. y si no, pues se vuelve a eprmitir fumar en todos los lugares, incluso si muchos se ponen farrucos, se obliga a todo el mundo a fumar. y si no queiren, se declara el Estado de Alarma, y si no el …

  6. Lo que yo sí he oído de la Ministra Pajín y me he quedado de piedra (no sé si alguien le ha contestado como es debido) ha sido el argumento potente a favor de la ley del tabaco: el 70% de la población es no fumadora. Rotundo, ¿eh? Conste que, aunque fumador, es innegable que el tabaco es nocivo y no es muy civilizado hacer tragar humo a los que no fuman. Pero claro, en la consideración de la Señá Menistra falta algún matiz de nada. ¿Qué parte de la población entre 0 y 10 años fuma? ¿Cuántos de ellos tienen el hábito de ir de cañas habitualmente? ¿Conocen ustedes algún neonato que entre biberón y biberón se calce un Cohíba? ¿Algún viejecito tullido que tenga el hábito de ir de copas frecuentemente? ¡Coño, si ha de decir qué población es fumadora y frecuentadora de bares con humo frente a la que no lo es ni va a esos locales, que se ciña a los potencialmente adscribibles a esas categorías, no al 100% de la población sin matices, no? Pues no. Siguiendo la tal norma estadística, pongamos a toda la población conjunta para las encuestas de, un poner, personas que abortan: hombres y mujeres de cualquier edad. Y, entonces, ¡tachán!, veremos que la cantidad relativa de abortos, como poco, baja a la mitad. Prodigioso. A lo mejor, la Señá Menistra se refería a la población adulta, pero eso no lo ha dicho, con lo que sus palabras, como es costumbre, son un rebuzno al viento.

  7. GENOCIDIO

    “…ens trobem davant de “l’inici d’un ‘genocidi lingüístic i cultural’ contra Catalunya plenament ordit des de les altes institucions de l’Estat espanyol que cap idioma europeu estaria en condicions de superar”

    http://politica.e-noticies.cat/solidaritat-denuncia-la-destruccio-de-la-immersio-48264.html

    MANIFESTACIÓN

    http://www.lavanguardia.es/politica/20101222/54093156113/convocada-por-twitter-y-movil-una-concentracion-contra-la-sentencia-del-ts-en-la-plaza-sant-jaume.html

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s