Goslum y los demás esquinados les proponemos …

29 comentarios en “Goslum y los demás esquinados les proponemos …

  1. A veces pienso en las cosas que no veré, aunque sea por poco. Por ejemplo, las ciudades sin ruidos de coches. Supongo que en medio siglo el motor de explosión habrá desaparecido por completo. Las ciudades serán muy diferentes, una vez que el ruido, uno de sus problemas principales, se haya atenuado decisivamente.

    Noto raro a Arcadi. El otro día que si cambiar el agua al averiado y ni una pregunta de cómo un John Wayne nocturno puede tener licencia de armas. Hoy, el párrafo de arriba. De paso que llama a Murdoch para asesorarle en su nuevo periódico digital puede hacerlo también con el Congreso, porque están empeñados en que los coches eléctricos metan ruido. Vamos, que suenen a motor de explosión.

  2. Ya es la enésima vez que yoigo que en Andalucía hay
    38.000 teléfonos móviles públicos. Si es cierto, ¿a qué esperan para inscribir el hecho en el Guinness?

  3. Los periodistas que estamos perdiendo nuestro trabajo porque hay personas como Javier Bardem que, para defender los derechos de autor, nos quita sitio en los periódicos para escribir tonterías como esa de “la orgía del crimen”, te pedimos que nos ayudes a evitarlas.

  4. JuliO, le voy a borrar su comentario sobre Bremaneur. Tenía la idea de que eran colegas y que su comentario se hacía como una coña entre amigos. Sin embargo, no le ha gustado a Bremaneur (se deduce de un comentario no publicado) y una de las reglas del blog es evitar los malos rollos entre nicks.

  5. Joder, Tsevanrabtan, debe ser la primera vez que me borran un comentario en un blog. Mi intención al publicarlo, desde luego, no era molestar a Bremaneur, como ahora le expresaré también a él por correo.Vi ese video en youtube, me hizo gracia el arranque del protagonista intentanto patear a las palomas, me acordé incluso por la apariencia, del Bremaneur malote que tantas veces me ha hecho reír, y lo traje sin más. La cosa no tiene más trastienda y, si como parece, la ocurrencia, más que broma o coña, no le ha gustado a Bremaneur, le pido a él sinceras disculpas; y a usted también si con ello he podido crear mal ambiente aquí. Desde luego, no era ésa mi intención, insisto.

    Creía uno, después de bastanta tiempo posteando aunque fuera en autoexilios sentinescos, que ya estaría claro qué personas me caen bien y cuáles no. Si no es así, aprovecho la ocasión para decir que Bremaneur es uno de mis blogueros preferidos, entre otras cosas no sé si de mayor importancia, porque es uno de los que más me ha hecho reír en esto de Internet; su blog La Biblioteca Fantasma es, además, uno de los cuatro que sigo a diario.

    Un abrazo y feliz año para todos.

  6. La verdad, a mí me había extrañado mucho el asunto (sin haber visto ni el comentario de Bremaneur ni el de Juli0). Pero ahora es peor. Me muero por ver ese vídeo del héroe urbano pateando putas palomas.
    – – – – –
    Empieza a poner sazevrec a estos amigos, que ya te mando yo parar:

  7. En el menú del restaurante al que fui a comer con mi familia ayer las opciones eran de lo más vulgar:

    – abrir
    – abrir como
    – importar
    – guardar
    – guardar como
    – imprimir
    -exportar
    – publicar

    Nadie pidió nada. Salimos todos con mucha hambre.

    Dicha la gilipollez de turno, ¡tengan todos buenas fiestas y entren en el año nuevo con buen pie!

  8. “La propiedad ya no importa”
    http://www.publico.es/culturas/353409/la-propiedad-ya-no-importa

    Esto me lleva a esa nueva forma de negocio en que yo no tengo la copia sino que otros la ponen a disposición mía a cambio de una cuota anual. Más o menos como ocurría con el cine antes de que apareciera el video.
    Sin embargo, hay algunas diferencias. Por ejemplo, el Oford English Dictionary. El CD-Rom cuesta £165.97 + IVA. Y dura lo que dura el CD. Mucho, vamos. La versión online cuesta 205 libras + IVA. La subscripción dura solo doce meses.
    Mientras no abaraten los precios, me parece que las versioens online tienen poco futuro.

Responder

