28 de diciembre


Desde hace unos meses casi todas mis entradas son un pestiño (alguien dirá que siempre lo han sido). Y aunque se sospeche que las entradas dan igual y que lo que se busca es un sitio donde escribir, creo que no es así del todo.

No quiero arrastrarme por los campos de España. Hay que saber retirarse a tiempo.

En este blog escriben más personas y espero que sigan haciéndolo. Queda el blog a su disposición.

Seguiré con mi antología reuniendo las entradas en otra página dedicada exclusivamente a eso y sin comentarios.

15 comentarios en “28 de diciembre

  1. ¡Qué capullo! ¡Y nos lo dice un 28 de diciembre, nada menos! Ahora a que nos corroa la duda de si es broma o no.

  2. Creo que hace mucho frío en NY en Navidades, y que los que van a conocer la ciudad en esas fechas lo pasan fatal, fatal, fatal, y se vuelven con ganas de que les devuelvan la pasta y lamentando el tiempo perdido. ¡Qué pena!

  3. Me cuentan que en Navidades el Empire State encoge una barbaridad y que ir a visitarlo en esas fechas es tirar el dinero y perder el tiempo.

  4. Las palabras de D.Tse al servicio de la política editorial de este blog.
    Disculpe que no me lo crea. Y como insista en impedirnos leer sus pestiños, le dare(mos) la brasa para que vuelva.

Responder

