La última del año

Anochece y Uds. se preparan para una velada festiva. Incautos. Disfruten ahora que pueden que la que está por llegar es de órdago a la grande. Algunos ya han tomado las de villadiego y a estas horas, probablemente, se encuentran sobre el Atlántico, en viaje de exploración a ver si se encuentra acomodo para profesionales de mediana edad en cualquier downtown nortamericano. De lavanderías hemos hablado, aunque suponga guerra con chinos o armenios. Al fin y al cabo otros empezaron con pequeños negocios de importación de aceite. Ya veremos. En cualquier caso, penitentiam agite y que les sea leve el 2011, les desean los Esquinados de guardia.
Anuncios

9 comentarios en “La última del año

  1. Bueno, celebremos que el 2010 acaba dentro de unas horitas. Eso de celebrar que llega el 2011, no sé. Cuadrados hay que tenerlos para celebrar que llega. ¡A ver quién tiene cojones!

  2. Que el primo 2011 sea un año razonable para todos. Que a mi se me muera menos gente querida que en 2010. Que el segoviano esté igual de rico. Que Asturias siga donde está, al menos hasta el mes de julio. Que mi aleti no la cague demasiado blanda. Que el cielo se desplome sobre las cabezas (sic) de algunos. Que ustedes lo pasen bien.

    (Un abrazo.)

    ((O dos.))

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s