El pensamiento del futbolista reflejado en frases de hondo calado

  • “Carpe Diem”, le comentó una periodista a Totti. Obtuvo la siguiente respuesta: Lo siento, pero no hablo inglés.
  • También le preguntaron si había leído algo de Shakespeare: Claro que sí, sólo que no recuerdo quién escribió el libro.
  • Los italianos se salen en esto de las sentencias: Quiero agradecer a mis padres por mi carrera, en especial a mi padre y a mi madre. Altobelli said.
  • No me importaría perder todos los partidos, siempre y cuando ganemos la Liga. Mark Viduka said.
  • Me gustaría jugar en un equipo italiano. Como el Barcelona. Soltó Mark Draper.
  • Recibí un golpe en mi tobillo izquierdo. Pero algo me dijo que era mi derecho. Lee Hendrie al aparato.
  • Al chileno Murci Rojas le comentaron que “se tenía información sobre gestiones para que se fuera a jugar al extranjero”. Bueno, del país no puedo contarles nada… Sólo puedo adelantarles que se trata de un equipo brasileño.
  • Y por fin Beckham, el James Joyce del balón: Mis padres han estado conmigo apoyándome. Incluso desde que tenia 7 años.

Anuncios

14 comentarios en “El pensamiento del futbolista reflejado en frases de hondo calado

  1. *Leo Messi: “Mi hermanita volvió a Argentina porque en la escuela le hablaban catalán y lloraba”
    Esta frase no tiene gracia, ni dice nada malo de Messi, sólo habla de su resignación en la integración obligada. No he podido resistirme.

    **En cuanto a Beckham, no ha sido nada raro lo que ha dicho. A los siete años es fácil que los padres no se tomen en serio las aficiones, aunque te las permitan. La madre de los Sánchez Vicario, es un caso aparte.

    ***Lo mejor, lo de Marck Draper.

    ****Lo de las torres gemelas, no lo entiendo.

    En fin, que Feliz Año a todos desde Manderley, donde la nieve nos impide, practicamente, salir de casa. Mañana será otro día, dicen los lugareños.

  2. A veces me miro los pies y les digo: ‘Malditos, nunca me dais alegrías’.

    Gennaro Ivan ‘Rino’ Gattuso. Ídolo. Semidiós. Balón de Platino con incrustaciones de antimateria 1999-2010. Autor inmortal de In Rino veritas y Si uno nace cuadrado no muere redondo.

  3. Mercutio, lo de Gattuso demuestra que tiene sentido del humor, el muy mediocampista.
    ———-
    Rebequita, pues tiene razón con lo de los 7 años de Beckham. No es una frase demasiado destacable. Tiene mejores. En cuanto a lo de Las Torres. ¿Usted conoce la serie “South Park”? Porque se trata de la broma recurrente de que maten a Kenny.

  4. Durante el Mundial de Sudáfrica oí la noticia de que Gattuso le había roto la pierna a un contrario. ¿Lo soñé?, ¿alguien sabe algo? He buscado imágenes y nada.

  5. El gran Raulito, el patizambo campeador de las tierras teutonas, posee una buena perla. Ante la pregunta ‘¿Cuál es su libro favorito?’:

    “No tengo. No soy partidario de que se lea”.

  6. La mejor de todos los tiempos es aquella de Best.

    Otra: Tengo dos problemas para jugar al fútbol. Uno es la pierna izquierda. El otro es la pierna derecha. Roberto Fontanorrosa.

    Hace unos años fui con mi pibe a una compra venta de un amigo de la infancia, de la villa. Bueno, llegué, un lío bárbaro, nos fuimos a tomar unos mates. Y ahí, entonces, el tipo me dijo que no tenía sillas. “Y pasame un cajón, boludo”, le tiré. Al rato mi pibe pidió una gaseosa y mi amigo me dijo que no tenía vaso de vidrio. “Y que tome del pico”, le contesté. Y así… Cuando nos fuimos mi pibe me dijo: “Papá, son muy pobres”. Paré el auto en seco. Lo miré. “Escuchame una cosa, pendejo de mierda y la concha de tu madre, qué te pensás que sos, ¿millonario? ¿Sabés dónde vivía yo, pelotudo?”, le dije. Y lo llevé a la villa. Y le mostré mi casa, con el baño a 30 metros. Ahora se adapta a todo. José Luis Calderón.

  7. He de decir que ando un tanto mosca. Vine a pasar el fin de año a Albacete. El plan era hacerme el encontradizo con Tse, -Oiga, usted es Tse, el de la rebequita rosa y los motetes? Mire, aprovechando este casual encuentro, aquí llevo encima unos papeles (también casualmente) de un problemilla con unas lindes de una finca… Y el tío está en NY. Yo pasé diciembre en esa ciudad: hace un frío del cojón. ¡Hace falta estar mal de la cabeza para irse a NY en estas fechas, con lo bien que se está en Albacete!

  8. va uno por los globs y encuentra a todo el mundo tan pesimista que me voy a tener que hacer el optimista.

    usted como ve el vaso medio lleno o medio vacío? yo, completamente lleno, la mitad de agua y la otra mitad de aire.

  9. Dos más para lo colección:

    Mágico González, después de un 3-0: Hemos perdido porque nos han ganado y además nos han metido tres goles.

    Adorno: Ex-oriundo. La dijo para autentificar que su abuelo, en efecto, era español: “Mi abuelo era de Celta de Vigo.”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s