Año nuevo, vida vieja

Después de la estupenda “Slumdog Millonaire”, Danny Boyle vuelve con un video clip basado en hechos reales, una especie  de “Buried” al aire libre con flashbacks, comebacks y starbucks. Cualquier parecido con una peli es pura condescendencia.

-o-

Ha poco se cumplieron en China los 30 años de “Una pareja, un hijo” , ¿se acuerdan de la medida? En China hay hoy 167 millones de personas mayores de 60 años. Pues ahora se les ha ocurrido multar a los hijos que no visiten regularmente a sus ancianos padres. Me gustaría saber el nombre de la medida.

-o-

La cifra de internautas en España alcanza ya los 27 millones de personas. Aunque muy pocos son de buena calidad.

-o-

Vecinos de mala calidad:

-o-

Eterno conflicto visto por Enric González:

Anuncios

9 comentarios en “Año nuevo, vida vieja

  1. Acabo de ver una serie en donde una especie de secta tiene que buscar unos objetos con poderes. “La habitación perdida”, se llama. Uno de esos objetos tiene el poder de suprimir la entropía en su entorno. Voy a ver si me pillo uno como ese y entonces, ya verán, ya. A este blog no lo va a conocer ni la madre que lo parió.

  2. Me quedo con una cosa que dice Enric González: Ramala es un gran plató. Ergo, la causa palestina es parte del mundillo del espectáculo. A su manera, pero sí.

  3. Yo eso de los “internautas” siempre lo he visto como los “peatones”, la verdad. En este sentido me ha gustado mucho un artículo de Pilar Bardem publicado hace unos días en El País. De hecho, estoy seguro de que esa página ha sido su mejor papel.

  4. esto de rosa montero se lo leí ayer a albiac en uno de esos abc’s que regalan. me estoy poniendo fino de leer esquelas, no hacen más que morirse esclavas de cristo y padres de la patria, la leche.

  5. “Somewhere”, la nueva de Sofía Coppola me ha parecido un espanto. Aunque “Lost in traslation” tampoco me gustó.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s