John Barry ha muerto

Hace unos años hice un experimento en Rumbo a los Mares del Sur con dos bandas sonoras de John Barry. La última vez que vi la entrada los vídeos ya no se cargaban.

Hoy es un buen día para repetir la broma acerca del hombre que ganó dos óscares con la misma música.

Pongan los vídeos al mismo tiempo:





ACTUALIZACIÓN: ¡¡He puesto una banda más: pónganlas las tres a la vez!! ¡¡Usen tres ratones!!

(O háganlo en combinaciones varias)

56 comentarios en “John Barry ha muerto

  1. Me encanta Barry, con sus Bonds, sus memorias y desmemorias. Vegetariano, no podía pasar sin el Broccolli.

  2. Ejemplo de libro kindle en apañol

    Mi reparador caliente

    Sinopsis:

    «Bretaña, que se había dado el apodo de Brit porque pensó que sonaba mucho más sexy que Bretaña, había acumulado mucho cuidado su cabello largo y negro hasta en la parte superior de su cabeza para que su cuello de cisne de largo y grácil mostró, y ella se había puesto un muy pequeño bikini negro que era demasiado pequeña por cualquier estándar y obviamente había sido diseñado para despertar sexual. Las copas del sujetador eran tan pequeñas que cuando se mudó sus hombros hasta los teensiest poco, sus senos de gran tamaño amenazó con romper, y las copas eran tan pura que ella, como puede bien no han estado usando nada en absoluto, ya que permite sus pezones rígidos grande para empujar en contra de la tela.

    Brit abrió la puerta al hombre de la reparación en caliente y sexy sonrió, mostrando su vergüenza apenas contenida activos femenina al extraño que ella sabía que pronto sería tener. La única cosa mejor que ha habido dos o más hombres al mismo tiempo, Brit pensamiento, como el técnico boquiabierto con la boca abierta a la mujer sexy mostrando su cuerpo caliente a él sin el menor rastro de vergüenza en su cara.

    “Estoy Jason Ramsey. Me dijeron que estaban teniendo problemas de calentamiento. “Brit sonrió al hombre desprevenido. “No entrar,” invitó a ella seductoramente, mientras abría la puerta ancha para el bien del hombre buscando jóvenes. “Gracias”, dijo. Oh, ella tenía un problema de calentamiento, por supuesto.»

  3. a mí también me gusta barry. una que me gusta mucho tanto la música como la película es ‘robin y marian’.

    Give me my bow… Where this falls, John, Put us close, and leave us there.

  4. D. Dámaso Alonso tenía varias conferencias que iba repitiendo por toda la geografía española. En unas fichitas apuntaba el lugar, la fecha y la conferencia para no repetirla. Tampoco dejaba que se las publicaran.

  5. [4] Lo que va a mejorar nuestro inglés…¡vivan los hijos de la gran Bretaña! (la del libro, digo)

  6. En ese cacharoo y en castellano hay lo que hay. Que es lo que hay en [4].

    Que es poco.

    Mientras la editoriales patrias no quieran.

    Y no quieren. Siguen a su rollo con la Libranda (el oscuro asunto de libranda entorpece el camino a amazon.es; pero tal vez, se andará).

    Si comprarn un libro electrónico en casadellibro, no pretendan leerlo en kindle. Si compran un libro electrónico en amazon no pretendan leerlo en un papyre.

    No podrán niguna de ambas cosas (a más a más, creo que amazon solo te deja comprar libros electrónicos tras que hayas comprado un kindle, y el libro va asociado a tu kindle).

    No es cuestión de formato: se puede pasar de epub a mobi con facilidad si el libro es libre.

    Es cuestión de la DRM. Hasta que mercutio no les rompa el código protector del libro no podrán cambiarlo de formato. Ni el kindle les dejará leer uno de casadellbro; ni el papyre uno de amazon.

    Y cuando lo rompan podremos hacer lo que quermos porque no hacemos daño ni impedimos que otro deje de leer el libro.

  7. (18)

    No creo que Libranda pueda entorpecer nada, porque no creo que nadie use Libranda. Al menos, nadie en su sano juicio. A mí Libranda me duró un cuarto de hora y porque estuve lento de reflejos, vamos, que no me lo podía creer.

  8. [24]

    La verdad es que no sé qué es Libranda.

    Lo que sí sé es que si Penguin publican en Amazon (through kindle), no sé porqué no lo hacen Plaza&Janés o Planeta.

    Quiero decir, que si quisieran lo harían.

    Supongo que habrá algo en las condiciones comerciales que ponga amazon, o que quieran sacar más tajada, o que sean miopes, o que tengan miedo, o qué sé yo, o que hayan elegido otros formatos.

    A los autores les pasa lo mismo. JK Rowling, por ejemplo, se niega a ser editada electrónicamente… para que luego digan que el pirateo no tiene efectos secundarios.

    De Planeta he encontrado un kindle-book.

    Operación Jaque (de la Editorial Planeta Colombiana).

    No está disponible para Europa.

    http://www.amazon.com/Operaci%C3%B3n-Jaque-verdadera-historia-ebook/dp/B0044XVCB0/ref=sr_1_1?s=books&ie=UTF8&qid=1296472365&sr=1-1

  9. [26]

    Bienvenido sea. Pero las editoriales pueden publicar donde les dé la gana y en el formato que quieran. Digo yo. Fnac, Barnes&Noble, Amazon…

    Una vez en formato electrónico pasar de epub a mobi o a lo que sea no es complicado, seguro.

    Sería un poco idiota que Planeta sólo se plantera vender libros electrónicos a través de Libranda o la casa del libro o como se llame.

    Acabo de ver que Think of a number, por ejemplo, de Crown también está a la venta en Barnes&Noble en formato epub (distinto de para kindle).

    Por lo que parece a Crown le da igual vender el producto en Amazon que en Barnes&Noble.

  10. (29)

    Yo entré en Libranda pensando que era un sitio que vendía libros. Pero la cosa es que tiene un buscador y una vez que encuentras el libro que buscas te remite a las librerías que lo tienen, grandísimo avance y servicio impagable a la comunidad.
    Ya sólo queda ir a esa librería y averiguar si es cierto, cosa que no siempre está asegurada. Y por supuesto a unos precios que directamente te hacen levantar los brazos.
    Es una cosa de difícil explicación, porque luego sus promotores salen hablando aquí y allá de las bonanzas del sistema y digo yo: es imposible que los usuarios se traguen esta mierda, pero algo les habrá costado hacerla, ¿para qué lo han hecho?, ¿se cree la industria sus propias mentiras?

  11. (31)

    Claro. El tema es el precio, no hay más. Ya dije una vez, o más, que los que siempre hemos comprado muchos libros, si nos los ponen al alcance del click, sin salir de casa, a precios competitivos y que tengan en cuenta lo que se ahorran en imprenta, distribución y otras zarandajas, acabaremos gastando más que antes. Y contentos. Lo veo tan claro que no sé en qué me equivoco.

  12. [33]

    como puse en la actualización del otro día: Amazon dice que ya vende más libros electrónicos que libros no electrónicos.

    Me temo que hay trampa y autobombo: entre los libros electrónicos contará las descargas de los gratuitos. O las que están a precios muy bajos ($1, $2, $3, que suelen ser libros antiguos).

    Pero su idea es cierta, al menos en mi caso: al ser inmediato tengo tendencia a comprar más.

    Dentro de unos años demandaré a Amazon por adicción a comprar libros. Usted me argumentará a mi favor que el sistema es adictivo, crea dependencia y que Amazon no avisa de los peligros que bla, bla, bla.

    Pediremos $3 millones.

    60/40

  13. en elpais.com:

    Debate: ¿Qué le preocupa a un arquitecto hoy?

    la respuesta es casi obvia: encontrar trabajo.

  14. [32]

    El cliente en España… fíjese el enlace que puse ayer sobre “Sé lo que estás pensando” en casadellibro. El resultado de la búsqueda era absurdo: sólo aparecían libros de derecho penal.

    Estas navidades buscaba un libro técnico y era imposible encontrarlo por ISBN; taba alucinante. Al final lo encontré en una cadena de librerías española de tamaño medio [donde tampoco podía encontrarlo por ISBN]. Lo pedí y tardaron varias semanas en servirlo. ¡¡De Madrid a Madrid!! Por supuesto no avisaban de que fuera a haber tanta demora.

    Puse una dirección de envío diferente a mi domicilio, especifiqué la casilla de enviar a otra dirección y en el documento final aparecía que me lo mandaban a mi dirección. Tuve que contactar por correo electrónico para que corrigieran.

    Crear una plataforma digital no es tan fácil para una librería pequeña. Y son ellas las que están más jodidas con el asunto.

  15. Este blog me acaba de comer un comentario con un enlace a un sitio en el que se enseña a desactivar los sistemas DRM para Kindle.

    Sinde, dimisión. Tsevan, electrocución.

  16. Aprovechando que más arriba se ha hablado de Ikea aquí van dos yutubes de Spike Jonze, al que no conocía hasta ayer y que me tiene deslumbrado.

  17. Es bestial.

    He añadido la banda sonora de Nacida libre (ésa hay que ponerla directamente en youtube) y no problem.

    Estoy pensando añadir otras: El león en invierno, Zulú, María, reina de Escocia y Robin y Marian. Las africanas y las históricas son las que mejor encajarán, creo.

    Aunque, si quieren añadir alguna discordancia, pueden probar con Cowboy de medianoche, Cotton Club o Peggy Sue se casó.

  18. [48] Me sorprende que no lo conociera, Chema. Pero me alegro porque así nos ha puesto esos enlaces. El anuncio de la lámpara es a co jo nan te. Lección de cine, de manipulación, de sensatez y de publicidad. Genial.

  19. en la radio:

    uno: aparte de memorias de áfrica tiene muchas más, por ejemplo bailando con lobos
    los demás: esa también es muy buena

  20. Creo que el [44] es el post más estúpido que he escrito en mi modesta carrera de posteador. Y ya es decir.

    Ah, la opción de borrar de blogger. Pero en fin, de todo se aprende. Ahora: ¡a callar!

  21. Jacobiano: Creo que el [44] es el post más estúpido que he escrito en mi modesta carrera de posteador.

    ¡Que no hombre, no sea tonto! Hay muchos por aquí que no creemos tal cosa, muchos que pensamos que su [44] no es su post más estúpido, no se sienta miserable…

Deja un comentario

