C(andle)mas

Der Frühling kommt, optimistisch sein.

In der zweiten Hälfte werden wir sehen, die Schaffung von Arbeitsplätzen.

Und so weiter.

Und so weiter.

Und so weiter.

Und so weiter.

Por aquello de la censura en internet alternativamente pinchen aquí .

41 comentarios en “C(andle)mas

  1. Los destinos de España en manos de un perturbado mental con una licenciatura en Trilería aplicada. Esperemos que España decida cuanto antes dejar de vivir en un “und so weiter”, “und so weiter”, “und so weiter… eterno.

    Aquella sí que fue una histórica entrada. A partir de ahí algunos empezamos a darnos cuenta que vivíamos en un nido de víboras y que aquello no era muy normal.

  2. -ich hier Geld mit meiner Kreditkarte abheden?

    -¿Aquí puedo sacar dinero de mi tarjeta de crédito?

    (Primera lección del manual de conversación Alemán-Español).

  3. En el bar/An der Bar.

    -Jetzt wollen wir auf Sie trinken/ Hagamos un brindis por usted.

    -Prost/salud.

    -Bitte setzen Sie das mit auf meine Rechnung/ Cárgelo a mi cuenta, por favor.

  4. Ah, y esto es muy útil para los ingenieros españoles:
    Bitte geben Sie mir Kondome?/¿Me puede dar unos condones?

  5. Sie sollten büssen!
    Sie sollten büssen!
    Sie sollten büss
    Sie sollten b
    Sie sollten
    Sie soll
    Sie s
    Sie
    Si
    S

  6. Lo que son las cosas del subconsciente, de la confusión de todo en un solo acto sin contradicciones aparentes. Esta noche he soñado que Felipe González se había suicidado, pero resulta que era pariente mío y allá que estaba yo en el entierro con un hermano mío, que musitaba que lo había matado ZP. De fondo sonaba música de zarzuela. Y yo miraba tan calladito, ni frío ni calor.

    No lo entiendo, porque mi consciente es mucho más proclive a que se suicide ZP, o a que FG lo mate, que casi me gusta más. La música de zarzuela no me gusta gran cosa y no entiendo nada de ella. Además, no tengo ningún pariente político y a mi hermano no le da nunca por musitar: o se calla o dice sonoramente las cosas. Sin embargo, yo no sentía ninguna turbación ni sensación de extrañeza ante la escena.

    Será que ya estoy tan revenido que mi subconsciente ya le puede al consciente. Espero que cuando la sra. Merkel venga a tomar posesión de España esto también se remedie.

  7. ÚLTIMO AVISO
    Si siguen Vds. escribiendo en húngaro no volveré a este blog hasta dentro de un rato. Luego no me vengan llorando y que si tal y que si cual.

  8. Ah, salió bien …

    Lleven las velas, pero tápense los oídos, porque si el día de la candelaria oyen tocar a duelo pronto le llamará la muerte a un pariente o amigo. Y es que por la candelaria el agua restalla, como dicen las cabañuelas, y si no el tejón sale, ve su sombra, y vuelve a la guarida, porque el invierno se alarga. “¿Y qué importa si tengo en la izquierda una moneda y el crêpe aguanta, o si doy la fiesta porque me tocó el regalo en el roscón de reyes?” dice el marinero, que huye de su mala suerte. Tampoco hay que hacer mucho caso, al fin y al cabo la marmota sólo acierta el 28 % de las veces que pronostica el tiempo cada dos de febrero.

    El cojín de Vicente el gordo se quedó sin pilas. Ya saben, la entropía contra el día de la Candelaria.

  9. Sobre la educación de los españoles, al hilo del post de ayer de Doña Josefa Arroz, me cuentan que anoche en TV un reportaje desvelaba que los clientes de IKEA patrios arramblaban a puñados con los lápices que la empesa sueca pone a disposición de sus clientes, junto con una cinta métrica (no por cortesía, creo, sino al modo en que McDonalds nos deja llevarnos la comida a la mesa nosotros mismos y vaciar luego la bandeja en el basurero: para ahorrarse empleados). Decían que, en España, IKEA gasta 55 veces más en dichos lapiceros que en cualquiier otro lugar.

    Será la socialdemocracia está reñida con nuestra indiosincrasia. Bien está.

    (Parece que los lápices de Ikea son recurrente objeto también internaútico)

  10. Eso es lo que le gustaría al Inútil: despertarse cada día en
    La Moncloa y que todo fuera igual que el primer día.

  11. Hoy, por ser la festividad que es, he almorzado viendo BobEsponja en clanTv. Alternativa siempre interesante a la realidad.

    Había un juicio de no sé qué. El abogado parecía competente.

    El acusado era una cangrejo. No sé de qué le acusaban

    El portavoz de jurado ha pronunciado el verdicto: “Inocente. Pero es un tacaño”.

    Hijooooooossss de puta.

    Hochest Scheißkerl.

    Emblandeciendo el cerebro de los infantes con vuestas adversativas.

  12. [el anterior de qtyop, que no me voy a poner a contar]

    Y ¿qué ha almorzado? ¿Una burguer cangreburguer?

  13. ¿Pero es que ustedes no conocen la profecía?

    “Escuchen al presidente, en el alba de 2012, con las reformas hechas y creando empleo: ciudadanos: no sabía si iba a lograr hacer las reformas. De ahí mi duda. De no lograrlo, habría dejado el paso a otro. Las reformas están hechas. Y puedo, pues, presentarme ante ustedes para que las juzguen.

    Y habría que escucharlo con atención obligatoria. Al fin y al cabo al candidato de la oposición se le vota por sus opiniones y al del gobierno por sus hechos.”

  14. Descubran de qué playa se trata. Está en Cataluña (cerca de Barcelona) y era la primera vez que la veía:

  15. 22] Puede ser, si ellos lo dicen… Como también lo es que nos gastamos 55 veces más en gel de ducha, ¿o eso era con los franceses?

    Uno llega agotado al hotel y surge lo de siempre: -Nos pegamos una ducha rápida y bajamos a cenar. Por rápido que seas nunca ganarás a un europeo de esos de por ahí arriba: su concepto de ducha rápida es mojarse la cabeza. Sin champú.

  16. Qtyop, he vuelto a poner mal el enlace, disculpe.

    La “omisión escandalosa y elocuente”, harto elocuente, es esta:

Responder

