Ah

Ah, algo más.

Compré tres películas juntas (me interesaba una y las tres juntas no costaban mucho). Una noche cogí una, de la que no sabía nada, y la puse. Creí que era el típico bodriocomediadolescente. Cosa del nombre que perpetraron en español: Resacón en Las Vegas. La verdad es que estuve un par de horas descojonándome de risa. Si pueden, véanla. Antes del crimen se llamaba The Hangover.

69 comentarios en “Ah

  1. Hace más de un año yo ya dije que Resacón en Las vegas era un peliculón, pero a mí nunca nadie me hace puto caso.

  2. Hombre un peliculón NO es.

    Es una película divertida. Personajes unidimensionales y situaciones muy forzadas, pero hace reír, que es su objetivo.

  3. De “Resacón…” recuerdo un par de réplicas brillantes del barbas. Forzada del carallo. Prefiero “Salidos de cuentas”. Ya están filmando “Resacón 2”.

  4. He visto: “Valor de ley”. Regular… “The figther”, entretenida.
    Por cierto, “El gran Vázquez” me pareció una historia desaprovechada por un director/guionista sin chispa. Ignoraba que Manuel Vázquez además de ser un delincuente también dibujaba.

  5. ¡Cabrones!

    Estaba hoy viendo Monk. (Para el que no lo sepa, es un detective harto estragavante y enervante, que al final de cada episodio resuelve el enigma y lo cuenta, con todos los sospechosos y la policía presentes, al estilo Poirot).

    En el capítulo de hoy, rizando el rizo de lo rebuscado, el protagonista se hace colega de un negrata hiphopero, y en la escena final, en un escenario, ante un público afroamericano que ha ido a ver al nigger, sube el tal Monk y empieza a explicar las claves del misterio. En esto, su colega le quita el micro y dice, “Yo lo explico, broder” y… se pone a hacer rap o lo que coño sea. (For Qtyop:) Mas… no traducen su discurso, lo dejan en V.O.

    ¡¡¡HIJOSDEPUTA!!! Me trago la puta serie y¡¡¡al final me quedo sin saber qué coño ha pasado!!

    Era en [In]FdF y es la última vez que veo esa cadena, qué poco respeto por el espectador; ¡que les de por culo, hombre, ya!

    ¡Estoy indignadísimo!

  6. Learn English

    Con mí método y en trrres díass aprrrenderás 10543,3 palabras

    Follow me

    Walk through

    Fuck yourself

    Vaughan for dummies (and motherfuckers)

  7. [7] No, I don’t

    Porque, seguramente no me huebira servido: el negro, si es hiphopero de verdad, usaría slang y eso no lo enseña Vaughan, y probably, haría rimas forzadas y juegos de palabras difícilmente entendibles incluso por los anglo parlantes no residentes y/o nativos.

    Y además, el resto de la película estaba dobaldo

    Y además, ¿cuando pongan una película iraní, tendré que aprender iraní; si rusa, ruso, si japo, japo, si bollywoodiense, – ejem – indostaní (??) o urdu o incluso inglés?

    ¡A la mierda, hombre, a la mierda!

  8. y las noticias, coño,

    y la BBC-Parliament… allí hablan mu pero que mu clarito

    culturícese, hombre, hágase un intelectual de pacotilla

  9. algunos documentales de los que se pueden encontrar por ahí tienen nombres casi como el del resacón:

    History Channel – God vs Satan The Final Battle

  10. Un taxista me dijo una vez “saat balt, saat balt”. Si lo ponen en google, lo primero que sale es Turkish vocabulary, pero el taxista hablaba en “inglés”. Creo que nos acercamos al punto omega: la lengua adánica.

  11. [14]

    Esta mañana he escrito “servicemen” en el translate y me ha dicho que aún no está preparado para traducir malayo.

    Lo cual es puritamente sorprendente por partida… yo qué sé cuádruple o quíntuple.

    sabría fumao un porro.

  12. BBC-Cannabis no existe pero BBC-Alba sí…

    supongo que estará indicada para las resacas.

    (pero es otra cosa)

  13. Blow ill wind, blow away
    Let me rest today
    You’re blowin’ me no good (no good)

    Go ill wind, go away
    Skies are oh so gray
    around my neighborhood, and that’s no good

    You’re only misleadin’ the sunshine I’m needin’
    Ain’t that a shame
    It’s so hard to keep up with troubles that creep up
    from out of nowhere, when love’s to blame

    So ill wind, blow away
    Let me rest today
    You’re blowin’ me no good (no good)

  14. Varios días después de conocer por la prensa las felicitaciones navideñas de la subdirectora Aurora Cedenilla, sigue sin dar ni un resultado en Google la búsqueda de Aurora Cedenolla.

    (No si aquí…, con las alcaldesas somos muy gallitos, pero si es alguien de Tráfico nos acoquinamos)

  15. Pues yo vi el otro día “el discurso del rey” y me gustó…es que me gustan mucho las pelis en las que la amistad sirve para algo…

  16. La dictadura de Corea del Norte, no es comunista ni na…en el fondo, lo que quieren ser es de Jose Antonio…

  17. “Insiste en que no ha habido trato de favor a Cataluña porque todas las comunidades pueden endeudarse si reducen el déficit.”

  18. Buenas esde Hollywood…que se me ha ocurrío una peli mu buena de unos amigos que se van de despedido de soltera y semborashan y se despiertan conque han matao a una chica y no se acordan de nada, y lo quieren ocultar…y luego hay mucho suspenso y se va escubriendo todo…interesante…podía haser Banderas de protagonisto…mu buena…¿qué disse, senor Tse? Si la produsse, exito seguro…espero notisias suyas…bye, bye…

  19. Estaba leyendo las cartas al director de Granma (lo hago cada cierto tiempo para desentumecer mi estructura moral oxidada). Hoy hay una carta que me ha llegado al corazón:

    El necesario ejemplo personal de los que dirigen

    En este profundo y complejo proceso en que los cubanos estamos inmersos, encaminado por una vía que permita lograr actualizar nuestro sistema económico y conseguir una sociedad eficiente, justa y llena de prosperidad, el papel ético que le corresponde jugar a todo el que dirige es trascendental. El ejemplo personal de los que tengan responsabilidad, de los que dirijan colectivos obreros, campesinos y de otra naturaleza, resulta algo ineludible, vital y necesario.

    Los jefes tienen que ser los primeros en llegar al centro de producción, servicio u otras instancias, y los últimos en concluir la jornada laboral; deben recibir y despedir a sus colectivos. No puede un jefe llegar con los ojos hinchados luego de dormir la mañana y encontrarse a sus subordinados con las camisas ya sudadas. Cumplir con postulados éticos, donde deben prevalecer la honradez, la humildad, resultan cánones dentro de la imagen que los administradores o jefes en todos los niveles deben irradiar y exhibir. Los jefes aprovechados, acomodados, corruptos, son aborrecidos por todos; y con esa conducta muy negativa afectan la imagen de una sociedad tan noble como la nuestra. Hacer un uso correcto de los medios de transporte y otros que la sociedad pone en razón del cargo, no debe generar excesivos privilegios o modos de vida por encima de los trabajadores que dirige.

    Tener en cuenta estos elementos permitirá elevar la moral de los colectivos, y se logrará más productividad cuando el que tutela la actividad está en la punta del pelotón. Todas estas razones tienen que estar presentes sin confundirse, ni caer en ninguna posición igualitarista. A cada cual según lo que aporte resultará una inevitable palanca que debemos usar.

    Hay compañeros que tienen alta jerarquía, que su desgaste físico y mental es grande por la carga de esfuerzo que realizan, sin tener tiempo para el descanso, mientras los que tienen una jornada ya están durmiendo, deben tenerse con ellos ciertas atenciones. En estos casos, racionalmente y sin excesivos privilegios, tienen que vacacionar en lugares con cierto confort y tranquilidad, sin sobrepasar las fronteras de las prerrogativas que da el poder.

    Enhorabuena para estos tiempos los dirigentes que con su actuar y pensar, son ejemplos a imitar, que “Liborio” los ve con buenos ojos, por aplicar racionalidad en sus actos.

  20. No vea X-Men, Funes: es de gayers.
    – – – – –
    Están rodando God Vs. Satan II, Esta Vez Es Personal.
    – – – – –
    Aurora Cendenolla… ¡por el culo te la hinco!

  21. Lección segunda de Quindel:

    Yo amozon
    tu amazon
    él amazon
    Nosotros amamoszon
    vosotros amáiszon
    Ellos amanzon.

  22. 41 yo también creo que tse tse merece ‘vacacionar en lugares con cierto confort y tranquilidad’. diga usted que sí.

  23. (39)

    Creo que ya dije que aún no lo tengo. Tengo otra cosa, que estoy intentando colocar a mi esposa. Tiene que ser una maniobra muy sutil para que no lo note, para que parezca que la idea es suya. Vamos por buen camino: la última semana se lo ha llevado para leer en el metro de camino al curro.
    Mientras tanto escribo y leo sobre kindle para mantener un nivel alto de sensaciones, para no perder cota, que decíamos cuando éramos montañeros.

  24. Esta mañana iba a escribir algo sobre pasar página. Hace cinco minutos también.

    Bahhh, no iba a durar un segundo y además semos un secta.

    Otrosí digo: qué manía de similar el paso de la página. Qué jodidamente maniáticos son algunos sibaritas.

    Mykindle pasa página perfectamente: antes había una, después había otra.

    Dentro de poco querran vendernos lectores de libros electrónicos 3D.

    La idea de paginar un libro electrónico como un libro analógico no me seduce especialmente. Siendo ediciones diferentes se entiende que tengan paginaciones diferentes. Se ve el problema social pero tampoco es para tanto.

    Anotar en un libro electrónico es complicado y antinatural.

    Como contraprestación buscar es extremadamente fácil.

  25. (41)

    Anoche di en pensar qué tipo más raro debía ser (yo) para estar allí, leyendo uno tras otro los informes policiales que publica El Mundo sobre lo del Faisán. Si usted lee Gramma ya me quedo más tranquilo.

    (Y lo de los informes: sorprendentemente buenos, con ese punto de exhaustividad que sólo se consigue cuando uno investiga a los suyos.)

  26. “todas las palabras tienen pesos y decantaciones, electrones positivos y electrones negativos”.

    Nos ha jodio…así empezó la bomba H…

  27. Una de las características más notables de las dictaduras (y hablo del fenómeno del siglo XX, es decir: de la dictadura como oposición a la democracia, no de reinos protohistóricos, imperios antiguos, feudos medievales ni ucronías semejantes) es que ninguna propugna… la dictadura.

    Todas proclaman la igualdad, y muy especialmente la igualdad de los ‘trabajadores’, o de los ‘productores’, o de los ‘obreros y campesinos’. Ninguna aspira a la igualdad como millonarios, al reparto de la toma de decisiones, al ascenso social hasta alcanzar la dictadura del empresariado; ninguna, tampoco, se dice seguidora de la meritocracia, la jerarquía, el orden piramidal y la estructura en cascada. No hay un solo panegírico a la aristocracia dirigente como lúcida guía de la plebe obediente. Desde los fascismos totalitarios (Hitler, Mussolini) y los fascismos autoritarios (España, Portugal, Chile, Argentina) hasta los comunismos de órbita soviética, el maoísmo y los experimentos por libre de Corea, Camboya, Albania o Cuba, sin excepción -que yo recuerde-, exaltan la igualdad por encima de cualquier otra cosa.

    A ver si van a ser todas de izquierdas.

  28. Me encantan los foros digitales:

    “La Ley Hipotecaria és una ley hecha a la medida de los intereses de los bancos, por lo tanto és una ley nula de pleno derecho y contraria al sentido común, que és en lo que verdaderamente se debieran de basar todas las leyes.”

  29. (61) Se ha olvidado usted de las dictaduras en las que no se puede comer jamón ni beber vino, que hay pa aburrir…

  30. La dictadura, por definición, no puede ser de derechas ni de izquierdas, porque su misión es ocupar todos los espacios…ea…

  31. “todas las palabras tienen pesos y decantaciones, electrones positivos y electrones negativos”.

    Y el oxímoron es un choque de partículas…a más ver…

  32. [65] Vuecencia tiene toda la razón, como siempre.

    Pero (a mí sí me gustan las adversativas) muchas de ellas también son repúblicas-de-trabajadores-igual-de-beduinos-todos. Gadaffi, Saddam, Siria, Yemen o los sucesivos egipcios que se suben al tanque también se declaran socialistas, aunque luego lo que monten sean los chiringuitos familiares de toda la vida.

    Las excepciones a las dictaduras nominalmente igualitarias son los wahabistas y su ámbito de influencia -el petróleo-, en donde sigue habiendo monarcas por derecho divino y tal. Quizá sean las últimas dictaduras que pueden llamarse ‘de derechas’.

    Sorprendentemente, son las dictaduras que menos parecen molestar a nuestros izquierdistas de guardia. Nunca he visto a uno en las numerosas manifestaciones que se hacen ante las embajadas de los distintos emiratos del Golfo, día sí, día también, para protestar por el trato esclavista a los inmigrantes del otro lado del Índico, que son los que curran de verdad sin ver un duro de los beneficios sociales petroleros.

  33. [66] La dictadura, por definición, no puede ser de derechas ni de izquierdas, porque su misión es ocupar todos los espacios…ea…

    Eso es muy bueno, además de verdad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s