El gilipollas usurpador sigue mandando cartas


En un colegio de Madrid, el niño de un famoso ha suspendido el 105% de las asignaturas (soy de letras y además el dato viene al pelo en el contexto de la entrada). El famoso va a ver al tutor y después de muchos lloros logra un compromiso (el colegio es también famoso, pero por este tipo de compromisos). Le aprobarán si se esfuerza durante el verano y presenta una serie de deberes y trabajos. El padre se compromete personalmente.

Por un error administrativo, los trabajos que le mandan al alumno no corresponde a su curso, sino a un curso superior.

No importa. El padre cumple con su compromiso. Y con nota.



¿Miles de negros? Eso dice el titular. El texto de la noticia dice millones. Ya no sé quién manipula, si Muamar o si LD: todos sabemos que son cientos, y que todos están reunidos junto al Centro Pompidou.



Desde que lo leí, hace ya tanto, atribuido a Senghor, me gustó lo de la negritud. No el concepto, sino la palabra.



Han avisado a Muamar: tiene que dejar de hacer ataques sistemáticos. Lógico. Lo que espera uno de un sátrapa africano, de un salvaje como éste, es que ataque al tuntún.



Desde que vi su fotografía, suelo leer las columnas de Enrique López, aunque reconozco que ahora lo hago para preguntarme con cuántas palabras podría decir lo mismo.



Hay una cosa que siempre me hace mucha gracia: la mayoría de la gente dice creer en la alternancia en el poder, cuando la mayoría de la gente siempre vota a los mismos.



Hay una emergencia nacional: los tontos inútiles han quitado el espacio a los tontos útiles, convirtiendo a éstos en una especie en extinción.



Lo mejor de leer la sección de ciencia de El Mundo es descubrir que quedan preguntas sin responder.



En 1974, un aficionado de los Cleveland Browns (un equipo de fútbol americano) llamado Dale O. Cox mandó una carta al club, en la que se quejaba de que en el estadio se lanzasen aviones de papel, que podían causar lesiones oculares o auditivas, de las que hacía responsable directamente al club de no adoptar medidas inmediatamante.

Pocos días después recibió una respuesta a la que se acompañaba su carta. En ella, se decía:

Estimado Sr. Cox:

Le adjunto una carta que recibimos el 19 de noviembre de 1974, para advertirle de que algún gilipollas está firmando con su nombre cartas estúpidas.

Creo que ese gilipollas ha estado muy atareado desde entonces.

Anuncios

19 comentarios en “El gilipollas usurpador sigue mandando cartas

  1. Corrigenda:

    «Hay una cosa que siempre me hace mucha gracia: la mayoría de la gente dice creer en la alternancia en el poder, cuando la mayoría de la gente siempre vota a los mismos lo mismo.»

  2. Que me equivocao, que Santa Juliana es el 8 de febrero y se me ha olvidao pasar la hoja del almanaque…hoy es San Juan de Dios, día de la mujer trabajadora…

  3. [11]

    Pues no sé si se lo podrá traer.

    Los kindles tienen que pedirse via electrónica (después de crear un usuario de amazon y esas cosas). No se compran en tiendas. Me parece. (en ebay supongo que habrá también, y no sé si en tiendas de segunda mano)

    Supongo que podrá pedirlo allí, que se lo lleven al hotel… si el tiempo de entrega no es mayor que el de la estancia no debe haber mucho problema. Bueno sí, los kíndeles, como los dvdeses, son para America and Canada o para el “resto del mundo”.

    El precio fueron 200 euros, funda con luz incluida, y transporte internacional express incluido.

  4. (15) Gracias…pues creo que no podrá adquirirlo porque va a estar una semana…bueno, tendré que hacerlo por internet, mal que me pese…

  5. El precio anterior incluye los derechos de aduana.

    El precio en origen es 208 dólares (150euros; kindle ($139) más funda con luz ($59)); transporte no incluido.

  6. El padre famoso del niño aprobado con nota debía de saber a quién acudir para que le hicieran los trabajos del curso siguiente: del ‘Rincon del Vago’ para acá, la técnica se ha sofisticado mucho.
    Indpendientemente del sector en el que desarrolle su profesión ese padre, no parece que el niño vaya a tener problemas por ser un zote. Podría incluso llegar a presidente del bobierno… Este que padecemos ahora es hijo de un abogado bastante razonable (y nieto de un militar que ha acabado haciendose famoso a escala internacional…).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s