José Luis Rodríguez Moussambani

Me soprende un amigo viendo a la ganadora de Gran Hermano contestar que en la Península Ibérica no hay ningún país, y me dice: “acabo de recordar algo que pensé ayer. No hay diferencia entre los de Guinea Ecuatorial mandando a Moussambani a unos Juegos Olímpicos y los españoles mandando a Zapatero a representarnos allende haga falta”.

Así que, por pura desazón ante una intuición tan feliz, he vuelto a ver el vídeo del esforzado nadador, y me he encontrado con un añadido premonitorio. Los otros dos nadadores de la serie son descalificados y se tienen que conformar con mirar mientras Eric tarda y tarda en llegar.









Como las elecciones municipales están cerca, y para que se vea nuestro talante democrático, vamos a examinar las gilipolleces que dicen los restantes candidatos.

Comenzamos con el alcaldable de UPyD para el Ayuntamiento de Madrid. Un hombre sobradamente preparadozzzzzzzzz:


Anuncios

47 comentarios en “José Luis Rodríguez Moussambani

  1. Je,je,je, Tsé.

    Menuda basura. Tiene tela.

    Le estoy preparando una de Mauers y tal. A ver si soy capaz de hacerles ver que el muro está, y seguirá estando, en la azotea. Levanta un muro y el mundo será tuyo. Lo de la URSS era mil veces más penetrante que toda la cola-cola.

  2. Dan ganas de votarle sólo para ver si acaba inaugurando el polideportivo para discapacitados, “que es una idea muy buena, una idea muy sensata”.
    Lo jodido es cuando los discapacitados se bajen en la estación de ‘Mar de cristal’ [Hortaleza] y se enteren de que el poli está en Fuencarral. O viceversa.

    (Minuto 34 del alcaldhable)

  3. “Kip Thorne, nacido en Utah, Estados Unidos, en 1940, y el catedrático Richard Feynman, de Física Teórica del Caltech, trabajan actualmente en el proyecto de una película titulada, por ahora, ‘Interestellar’.”
    http://www.aztecanoticias.com.mx/notas/tecnologia/46613/nuevos-instrumentos-detectaran-ondas-gravitatorias

    “Miles de cerdos se sacrifican de espaldas a la normativa europea”
    http://www.elpais.com/articulo/sociedad/Miles/cerdos/sacrifican/espaldas/normativa/europea/elpepusoc/20110321elpepisoc_3/Tes

  4. Intrépido/a periodista/o: valore sus riesgos con esta tabla de dosis radiactivas que le dice desde cuántos plátanos puede comer sin que sus uñas brillen en la oscuridad hasta la exposición fatal que recibió la última cucaracha viva en Chernóbil:

  5. -¿Es el enemigo?
    -El mismo, dígame…soy Muamar..
    -Que le llamo para decirle que vamos a destruir las armas que le vendimos, a ver si es posible que las retiren…
    -ya, pues móntate aquí y verás París…

  6. [0] La analogía es perfecta. Sólo un leve matiz: el nadador quedó el primero nadando solo. Nuestro Bienamado es capaz de quedar el último en iguales condiciones.

    Esta mañana he cometido el error de escuchar la radio. Mis orejitas han oído dos cosas, entre otras, que las han dejado atascadas. No respondo de la literalidad pero del significado sí:

    -“La diferencia es que el dictador libio masacra a su pueblo”, dijo ese señor, buscando las siete diferencias entre Irak y Libia -guerras de, aclaro-. Bien, debe ser que los kurdos y los chiítas de Irak tenían una malsana querencia por el suicidio colectivo con sufrimiento.

    -“Que tegamos una posición común no quiere decir que la posición sea única”. Bien, debe referise a que estando en una misma esquina, uno puede decir que está en Memez esquina a Estulticia, mientras que otro diría que está en Estulticia esquina a Memez. ¿Lo ven como lo que parece una majadería puede no serlo?

    Lo mejor -¡estamos salvados!- es que las opiniones de Rajoy, que no para de apostar cada día más por meterse en todos los asuntos con el empuje de un Titán, son una mierda, sin embargo, es un miserable.

    Al menos por aquí hace buen día.

  7. In a unique collaboration with the European Space Agency, and the Expedition 26/27 crew of the International Space Station, we have created a new film of what Gagarin first witnessed fifty years ago.

    By matching the orbital path of the Space Station, as closely as possible, to that of Gagarin’s Vostok 1 spaceship and filming the same vistas of the Earth through the new giant cupola window, astronaut Paolo Nespoli, and documentary film maker Christopher Riley, have captured a new digital high definition view of the Earth below, half a century after Gagarin first witnessed it.

    http://www.firstorbit.org/watch-the-film

  8. CERO Y UNO
    Las diferencias entre Irak y Libia son irrelevantes. ‘No a la guerra’ es un maximalismo, y si se juega a eso no se pueden cambiar las reglas cuando conviene, porque en esta guerra también nos metemos en país ajeno, en esta guerra también mueren civiles y en esta guerra también hay intereses materiales. Como en todas las guerras.

    Las diferencias -que las hay- son intrascendentes comparadas con las semejanzas.

    Yo no me atrevo a decir que a quienes se manifestaron contra la guerra de Irak les importasen una mierda los iraquíes; ni mucho menos. Pero que las manifestaciones se hacían contra el PP, y no contra la guerra, es un hecho evidente.

  9. [27] Los caminos del PP son insondables y donde menos se piensa salta el PP, pero me atrevo a aventurar que ellos tenían al Gran PP, o sea, a Bush. Nosotros teníamos al Gran PP y al Pequeño. Programa doble.

  10. He olvidado comentarles que el domingo estuve en un mitin. Iba de paseo por el Retiro y me encontré con los jardines de Cecilio Rodríguez abiertos. Hacía un montón de años que no paseaba por ellos, porque sólo se abren en días laborables.

    El caso es que en el pabellón de los jardines estaba Tomás Gómez dando un discurso. Como soy asaz metomentodo, me colé y estuve escuchando un rato. No vean cómo grita el payo. El caso es que me tuve que marchar porque empecé a descojonarme y pensé que quizás me fostiaban. Resulta que se puso a hablar de la cosa universitaria y, claro, se metió con el PP. Hasta ahí, normal. El caso es que va el tío y dice: “yo no sé si Berzosa es socialista o del pp; lo que sé es que es un magnífico rector”. ¡Qué jartá de reír!

  11. Anoche en el programa de Alsina, David Gistau decía que creía que al igual que cuando se empezó la guerra de Irak fue con mentiras (armas de destrucción masiva que no había) en el caso de Libia podía pasar algo parecido porque él no había visto imágenes de un solo muerto causado por los bombardeos de Gadafi. Pidió muy seguro de sí mismo que le mostraran una sola foto.

  12. La Plataforma de Apoyo a Zapatero, la PAZ, no llevaba ese nombre por casualidad, como lo demuestra precisamente que empezasen hablando de la guerra de Irak. Berzosa, por cierto, era uno de los miembros de esa plataforma. Tomás Gómez no se enteró: hace cuatro años estaba muy ocupado gobernando Parla.

  13. He estado dándole vueltas a la resolución de la ONU que no habla para nada de derrocar a Gadafi y he llegado a la conclusión de que la alternativa es obvia: quieren su reinserción. Que siga siendo un dictador como antes que mate pa dentro no pa fuera.

  14. Mercutio, no hay muertos en esas fotos. Gistau también le preguntó a Elena Valenciano (que entró en antena) sobre las imágenes de libios muertos y tampoco recibió una respuesta clara.

  15. Leo sl periodista Valenzuela este análisis:

    http://www.elpais.com/articulo/internacional/Irak/2003/Espana/1936/elpepuint/20110322elpepiint_10/Tes

    Por un momento he tenido la tentación de comentar tamaño bodrio. Por suerte, he reaccionado a tiempo. Eso sí, no dejen de observar la perla:

    “Entonces, la política de no intervención adoptada por Francia y Reino Unido supuso que nuestras fuerzas democráticas combatieran en manifiesta situación de desigualdad militar con los franquistas y, en consecuencia, terminaran siendo vencidas.”

    Francamente acojonante.

  16. Ojito con los del ‘No a la guerra’. Aunque parece que ahora apoyan a Zapatero mañana lo mismo se descuelgan negándose a tragar la lefa.
    Y es que son muy rebeldes.

  17. – Hola, Muamar, soy Obiang, qué tal.
    – O bieng, muy bieng.
    – Llamaba para preguntarte si has oído algo sobre una intervención en Guinea.
    – No, nada, dictador omitido por occidente.
    – Qué alivio. Pues gracias y suerte con lo tuyo. Adiós.
    – Que Alá te confunda y te ahogues en tu propio petróleo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s