¡¡¡Intrusooooooossss!!!

Oigo en la radio una crítica velada a los tres magistrados discrepantes con la decisión sobre SORTU. Somos tan búlgaros y tan sectarios que pensamos que cualquier cosa que no sea la unanimidad es una derrota y que si tres no están de acuerdo -cuando todos deberían estar vendidos y empaquetados- es porque quizás tenían razón.



He leído en El País que los expertos van a probar las centrales nucleares europeas, para ver si podrían resistir un terremoto gordo. Como soy bastante bruto, me he imaginado a un tipo con un mono naranja gritando “ahora” y a todos los empleados, con cara de velocidad, moviendo las mesas y las sillas y haciendo brruuuuuuuuu.



En el mismo periódico descubro que a los chorizos de los ERE’s se les llama “intrusos”.

Me descojono. Y es que los intrusos eran los buenos y los acusadores los fundamentalistas derechistas. Vayan al 5’12”.


Anuncios

25 comentarios en “¡¡¡Intrusooooooossss!!!

  1. Bueno, El Mundo dice que la votación fue 9-7, aunque sólo habrá tres votos particulares. Creo que hay bastantes posibilidades de que el Constitucional opine distinto y ese sería, como decimos los cursis “el peor escenario posible”.

  2. [2] ¿El peor escenario posible? Llevamos en él desde que se casaron Isabel y Fernando…

  3. (3)

    Bueno, igual he exagerado algo olvidándome de Muza, pero imaginemos que no se pueden presentar y después el Consti les da la razón. ¿Repetimos las elecciones?

  4. [0] Lo de que van a hacer una prueba de resistencia sísmica a todas las centrales nucleares es de las cosas más demagógicas e imbéciles que se hayan visto jamás. El único modo de que disponemos es el análisis dinámico, porque resulta bastante difícil -imposible- reproducir un sismo a escala real y, caso de poderse, destruiríamos las centrales. Los sismos se controlan y se prevé la construcción antisísmica mediante registros estadísticos de terremotos y modelos probabilísticos, que ya existen y están compendiados en normas oficiales. Por ejemplo, para toda Europa existe el Eurocódigo 8 para construcción sísmica y en España en concreto, además, la norma NCSE02. Basta mirar los mapas de peligrosidad sísmica de cada zona y comprobar que la probabilidad de que en España haya un sismo como el de Japón es remotísima y sólo posible en el SO o SE de la península, y jamás con el grado del de Japón. Pero no, hay que dar siempre gusto al más imbécil de la clase para que se quede a gusto. ¡Manda huevos!

  5. De toda la vida los intrusos en Andalucía han sido los de derechas. La Junta andaluza es patrimonio de la izquierda, como todos sabemos bien, y el que no lo sepa que no se le ocurra decirlo que lo envían a un centro de reeducación.
    El día que el PP llegue al gobierno de andalucía, ocurrirán dos cosas (al menos dos cosas): se destapará toda la corrupción en Andalucía (la corrupción, qué cosas, no pertenece solo al ADN de la derecha) y la izquierda se dedicará a recordarnos que los del PP son unos intrusos en el gobierno de Andalucía.

  6. Detrás de Abu Simbel hay una Administración de Hacienda con un aparcamiento a las puertas. Hoy el aparacamiento estaba petado y la cola llegaba hasta el Retiro. Era evidente que algo había en la casa-museo de Alberto. Al salir de Hacienda (sí, se dice así) he ido hasta Colón (se dice también así) y he pasado por delante de una cosa que llaman Galería de Cristales. Allí, a la puerta, estaban reunidos centenares de choferes (léase sin tilde) y bodiguars, y al fondo se veía un enorme círculo rojo. Me he imaginado que tenía que ver con el Japón. Y sí. Si nos preguntamos a qué dedica el tiempo libre el alcalde, ya lo sabemos.

    Tenía un amigo que usaba dos expresiones análogas: tener el culo como un bebedero de patos y tener el culo como la bandera del Japón. Hoy el alcalde D. Alberto ha decidido dejar constancia de cómo tenemos el culo los madrileños.

  7. Alucinante. Declaran nula la orden por carecer de Dictamen del Consejo de Estado y Memoria Económica. ¡¡Queremos saber!! Queremos saber quién es el muñón al que se le olvidó.

  8. Jeje. Qué cabrones, esperando al último día:

    L’Union Cycliste Internationale (UCI) a décidé aujourd’hui – dans le délai prévu par le Règlement – de faire appel devant le Tribunal Arbitral du Sport (TAS), à Lausanne, du jugement prononcé par la Fédération Cycliste Espagnole (RFEC) dans le cas d’Alberto Contador. Ce dernier avait été acquitté après avoir été contrôlé positif au clenbuterol lors d’un contrôle en compétition effectué le 21 juillet 2010.

    La décision de faire appel découle de l’étude approfondie du dossier reçu de la RFEC.

  9. Por cierto, qtyop, estoy intentando fabricar un entrada con audios y me dice que “por motivos de seguridad” nanay.
    Los tipos de archivo son mp3 y wav. ¿Entonces me olvido?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s