¿Amenaza? No hombre, no, sólo pasa que a veces hay accidentes.

Leo con estupor que los señores de Webislam leen con estupor. La cosa viene de esto:

Tendrán su 11M

Si entran en la web, verán que nos aclaran ahora la metáfora. Ahora resulta que no somos los españoles, ni los restantes que aparecen en el artículo: Zapatero, los diputados, los estrategas del sistema o los periodistas, los que tendremos nuestro o su 11 M.

No, no son esos, no somos nosotros, Dios no lo quiera. No, la explicación es ésta:

esto no quiere decir que se este expresando el temor de que vaya a haber un nuevo atentado terrorista en España (de hecho, no creo que el 11-M fuese un atentado “islamista”). Lo que quiere decir es que cada bomba que cae sobre Libia y mata a civiles inocentes, con la ayuda española, es ya una reedición del 11-M. Este texto constituye un alegato apasionado contra la violencia, un grito de dolor frente a la barbarie. Estoy enormemente sorprendido de que alguien haya podido ver en este texto un disparate que repugna a cualquier persona de bien y a cualquier mente civilizada

Lo verdaderamente asqueroso de la explicación es que los responsables de la “mala lectura” somos los demás. Ahora resulta que causa estupor que pensemos que la web pretende amenazar o intimidar. Y que se añada que sus retorcidos e infundados argumentos y tergiversan palabras para proyectar sus inseguridades y evidentes hostilidades hacia el islam y los musulmanes y, lo que es más inquietante, pervierten su pensamiento y su discurso, agitando los fantasmas del odio, el resentimiento, la discriminación y el rechazo en el seno de la sociedad española.

Esta peña está tan anclada en su puto doble lenguaje, ese tan común a los totalitarios que eran demócratas en la DDR, partidarios de la libertad en la constitución estalinista y de la paz en el discurso del tipejo que gobierna Irán, que piensa que tenemos que tragar con sus peticiones de disculpa “si alguien se siente ofendido”. Ya está bien del rollete de te doy la paz con una mano y una hostia con la otra.

Vean, vean:

Por último, mencionamos una vez más las palabras del Sagrado Corán, que específicamente declara: Quien mata a una persona sin que ésta haya cometido un crimen o sembrado la corrupción en la Tierra es como si matase a toda la humanidad. Y quien salva una vida es como si salvase a toda la humanidad) [Corán 5:32].

Ah, ¿y qué es crimen y corrupción para éstos?

Así que “tendrán su 11-M” se refiere a las bombas que caen en Libia, ¿no? Y no los tenemos que creer. Al tipo (a él y a sus colegas) se le va la pinza y dice lo que piensa, que está muy bien cepillarse a unos cuantos infieles hijoputas para que vayan aprendiendo, y ahora es una metáfora. Y si te mosqueas se asombran y te acusan de incitar el odio. Y además, como somos gilipollas, les subvencionamos la web.

Yo sólo espero que las explicaciones, esas explicaciones que da tan asombrado, las dé delante de un juez y un fiscal. Y les cuente a ellos eso del negocio de protección que se han montado.


Anuncios

24 comentarios en “¿Amenaza? No hombre, no, sólo pasa que a veces hay accidentes.

  1. Perdone usía, erresulta ser, como dicen en mi pueblo, que repentinamente, al entrar vía iPad me aparece un formato completamente distinto.
    ¿Está usté al tanto?

  2. Sale una flechita que pide swipe me y luego unos menuses pas mal, mon ami.

    Y cambiando de tema, ¿no creen ustedes que ha llegado el momento de ir a por Siria?

  3. Estos pájaros de mal agüero tienen una alianza objetiva con esos que dicen de sí mismos que son “de izquierdas”, los “cayos y centellas”…

  4. [10 del anterior. Que aquí el que no corre, vuela]

    “El sábado, los madrileños podrán formar una cadena de mil grullas como silencioso homenaje a un pueblo que, pese a la distancia geográfica, hoy sentimos más cercano que nunca”

    El domingo, las grullas formarán una cadena de mil madrileños y, sobrevolando Abu Simbel, se giñarán en Gallardón y compañía. Esperamos que lo sientan bien cerca.

    (Lo de Abu Simbel es cojonudo)

  5. En la página de Webislam hay otra entrada sobre el autor de “Tendrán su 11-M”, Abdennur Prado, donde se cuenta que “Quienes conocemos personalmente a Abdennur Prado, creemos firmemente en su calidad humana y en su compromiso por la democracia con cauces altamente pacifistas. Ferviente activista por una alianza de civilizaciones, deja fluir su mente para trasladar sus opiniones”. El artículo se titula “Abdennur, lleno eres de gracia”.

    Ahora veamos la fluidez y la gracia de la mente de Abdennur:
    “Ama la destrucción a Zapatero, la masacre, la guerra, la ignominia. Penetrando en el círculo de sangre, ceremonia de muerte masiva que responde a los más bajos intereses.”

  6. Esta gente sólo teme de la violencia y la maldice como decía Savater que lo hacía el PNV: lo único que les repugna de la violencia es la posibilidad de que se vuelva contra ellos.

  7. [23 de la entrada anterior quehayquejodersequecoñazodeblogenelquesepublicantresentradasdiarias]

    La señá abogada de ese despacho me echaba en dos días.

  8. en la radio, uno que debía ser del pp de madrid acaba de decir que el soterramiento de la m30 es una obra que se va a usar tres siglos.

  9. (1)

    Usté lo habrá arreglao, no digo yo que no, pero a mí me sigue pasando.
    ¡Ojo!, que queda de puta madre.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s