Esta entrada no es de hoy, es de mañana

Aunque la anésdota que voy a contar es real, cualquier parecido con una anésdota real es pura casualidad y declino toda responsabilidad.

Una clase de una prestigiosa Uni privada. Allí, los alumnos de último curso de una carrera que como buen limpiador que se precie es tres en uno escuchan una informal charla del profesor. No son muchos alumnos, porque es una prestigiosa Uni privada y porque los padres pagan para que todos se conozcan por el nombre de pila y los cuatro apellidos que son dos gracias a los guiones. Más de la mitad de los alumnos son alumnas. El profesor les está explicando que es interesante completar su ya prestigioso título de la Uni privada con un máster o estudio de postgrado en otra insti prestigiosa de aquí o de allende los mares. Les explica además, a los alumnos, correctas estrategias a la hora de buscar trabajo y cuáles son los sectores de futuro más prometedor. Como la Uni, además de prestigiosa, es de ideario, digamos, conservador, el profesor añade …

… y además, ya deben ir ustedes pensando en casarse. Aquí mismo, en ……… (rellenen mentalmente la línea de puntos) hay chicas muy monas.

Y es que no hay nada como un buen profesor que recuerde que algunas cosas muertas, a veces, vuelven a la vida.


Anuncios

13 comentarios en “Esta entrada no es de hoy, es de mañana

  1. como no puedo dormir voy a comentar lo de las cartas al director en el abc. llevo tres días leyendo cartas al director hablando de una maravillosa película. se llama encontrarás dragones y debe tratar de don josé maría. lo bueno es que la película aún no se ha estrenado! es la leche esto de la obra.

  2. ¿Y si al final descubrimos que los rebeldes también eran Gadafi? Ya saben aquello de…
    – ¿Nosotros o el caos?
    – El caos.
    – Vale, también somos nosotros.

  3. Acojonante:

    La mafia japonesa también colabora. La yakuza ha enviado toneladas de ayuda (alimentos, agua, mantas y artículos de higiene) a los centros de evacuación en el noreste de Japón, informa la agencia Reuters. En el terremoto de 1995 en Kobe desarrollaron una operación similar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s