La primera entrada del día (y de la noche)

Refrán:

«Cuando las pelas de tu vecino veas barbar…»

Anuncios

23 comentarios en “La primera entrada del día (y de la noche)

  1. Carta de don Frenando que dice de que:

    Ya he recorrido los kilómetros que recorro normalmente con un depósito lleno.

    El medidor de campo dice que aún tengo para unos 150km-200km más.

    En breve presentaré conclusiones.

    Saludos cordiales.

  2. a) Estoy hecho una mierda. Me han asaltado unos viruses socialdemócratas.

    b) El mes con más visitantes había sido marzo de 2010. Este mes lo hemos superado. Así que me permitirán que les diga:

    En 2009, los esquinados se comprometieron con sus lectores a ‘entregarles’ este Blog. Promesa cumplida. Desde hoy, todos los lectores pueden acceder, y de forma gratuita, al interior del imponente edificio. El esquinado-jefe, Tse, ha inaugurado las jornadas de puertas abiertas que, hasta que nos salga de los huevos, permitirán que los lectores descubran y hagan suyo el monumento. Tse les anima a recorrer sus entrañas, a dejarse sorprender, a volver solos o acompañados, a familiarizarse con él, a comentarlo o a buscar un rincón favorito: “Las Cuatro Esquinas va a ser una gran fábrica de experiencias, de ideas, de encuentros, de propuestas. Ahora es cuando de verdad empieza a construirse. Lo tiene que construir toda la gente que anda, vive y palpa el Blog. Para eso es. Es suyo”.

    El blog quiere ser un lugar de referencia de la bloguería, que sirva de puente hacia otros grandes blogs, símbolo de la vida moderna, donde se encuentran los grandes retos y gran parte de las respuestas del siglo XXI. Las jornadas de puertas abiertas se plantean como un anticipo de lo que serán las líneas de actividad fundamentales del blog, haciendo hincapié, en este primer momento, en la historia y rehabilitación del propio blog, joya bloguera, que no fue pensada para el acceso público en la mayoría de sus niveles, y que ha sido todo un reto técnico. La estratégica ubicación del blog, en medio de las cuatro esquinas del mundo, consolida el entorno como uno de los ejes más importantes del mundo por su contenido artístico y cultural. Si en 2010 fueron 212.876 los visitantes, en 2011 ya son 58.223, con la repercusión económica que eso supone. Este blog nace, en palabras de Tse, “como plataforma de debate y reflexión, como instrumento de participación de expertos, artistas y ciudadanos con el fin de convertir las cuatro esquinas en un espacio creativo que atraiga talento, innovación, tecnología y desarrollo económico”.

    A todo ello se suman las páginas abiertas, que invitan al visitante a trascender la personalidad del blog como lugar de paso para convertirlo en un espacio en el que quedarse. Así, estas áreas se conciben como puntos de encuentro, lectura y descanso, equipadas con viñetas, antologías, análisis de la prensa diaria y especializada, y un blogroll actualizado, que permitirán navegar por Internet y consultar la agenda cultural.

    Información práctica. El horario de visitas es de lunes a domingo, de 00.00 a 24.00 horas. El acceso se realiza consiguiendo que le den de alta a uno como editor. Ni siquiera hace fañta escribir algo. Total, esto está lleno de gorrones que preguntan por la entrada de hoy a pesar de que pueden escribirla. Ah, el mirador de la torre, está situado en la planta 8, al lado del lugar en el que dormita Peppe Mmerda habitualmente.

  3. Que sigo con el ordenador lentillo y los comentarios son desesperantes…estoy de acuerdo en que el cátering corra a cuenta de Desierto Polaco, familiarmente conocido por Laco…

  4. “un lugar de referencia de la bloguería, que sirva de puente hacia otros grandes blogs, símbolo de la vida moderna…”

    Pues sí que le ha dado fuerte. Que se mejore cuanto antes…

  5. Me parece muy bien que amplíe esta casa, pero le digo, señor Tse que me tendrá que pagar más con tanta escalera y tanto salón…que desde que estoy aquí no paro de lumbalgias…por cierto, a la torre donde duerme el señor Mmerda no hay quien entre, que parece la torre del Sauron ese de la peli…y además, hay cuervos y no me gustan nada…

  6. ¿Estás hecho un lío?
    El País te lo explica:

    “El chivatazo fue un hecho puntual que
    no tuvo estabilidad en el tiempo, y no se puede inferir que con el aviso a José María Elosúa, miembro del equipo de extorsión de ETA, se pretendiera ayudar a la banda terrorista en el cobro del impuesto revolucionario o en mejorar de cualquier modo su actividad, sino que precisamente se pretendía acabar con la violencia, por lo que la finalidad última era la disolución del grupo terrorista, en lugar de colaborar con él.”

  7. ¿Quiere usted saber cual de los tres magistrados de la sala opina que no hay colaboración con banda armada?
    El País nos da la clave:

    “García Nicolás, de tendencia conservadora, ha tenido abiertos expedientes disciplinarios por notorios retrasos al dictar sentencia y tiene ahora prorrogado por seis meses su puesto en la Audiencia Nacional.

    Julio de Diego, igualmente conservador, es considerado un hombre de Enrique López, el candidato del PP al Constitucional, en la Audiencia.

    José Ricardo de Prada, es miembro de Jueces para la Democracia, y reconocido por sus planteamientos muy técnicos.”

  8. Al hilo de los anteriores (14 y 15), pude apreciar ayer, en distintos medios, la metafísica incapacidad de la prensa progresista española para “informar” a sus lectores/oyentes/telespectadores sobre el asunto Faisán sin aludir a Aznar.

  9. Las “pe-lusas” no están aún barbeadas. Es más, hay por ahí un paquete de leuros camino de la zona occidental de la península ibérica.

  10. Camilla Parker Bowles, durante su visita al Centro de Adiestramiento de Perros Guía la ONCE, se encariñó con un labrador al que no paraba de acariciar las orejas; incluso se le oyó susurrar: Charles…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s