Puente Aéreo Series

El blog esquinado en su afán por llegar a la más amplia audiencia posible se mete en lo verdaderamente importante: el avasallamiento de clásicos que nos espera.

Ocurre en el fútbol moderno como en el béisbol clásico: que los equipos juegan infinitas series entre ellos. La MLB está organizada así: un maratoncito de partidos entre el equipo A y el equipo. Tras unos cuatro días y cuatro partidos, mudanza. Y ahora equipo A contra equipo D. A cada enfrentamiento se le llama series. Y las más famosas de todas son las world series. Otras menos famosas son las subway series que se juegan entre equipos neoyorquinos (ahora los Mets y los Yankees). Subway es el metro, y el nombre se refiere a lo que hay que coger para ir de un estadio a otro.

Así debemos estar ante la puente aéreo series.

Con permiso de Valencia.

Muerte civil

Las acertadas palabras del vicepresidente tercero del Gobierno. Aquello de que el PP desea la «muerte civil» de una familia. Una descripción involuntaria, como corresponde al personaje, y real de la vida civil.

37 comentarios en “Puente Aéreo Series

  1. Madrid-Barça cuatro veces, parece. ¡Vaya coñazo nos espera! Ya me veo a todo Dios interpretando la política en función de los resultados. Y Chaves, ¿con quién va? ¿Y Camps? ¿Y Griñán? ¿Y Rajoy? Mientras tanto, cáguense, que el majadero vil a ido a China. A saber por qué poco nos vamos a tener que dejar encular. Y lo mismo que la bala la pagan los familiares de los fusilados, la vaselina corre de nuestra cuenta. Fabricada en China, por supuesto. Voy a bajar al bazar de la esquina a ver si tienen. Ya les diré hasta qué punto es abrasiva.

  2. Matrimonio religioso —————– matrimonio civil.
    Bautismo religioso ——————- bautismo civil.
    Muerte religiosa ———————- muerte civil.

  3. Los de Público siguen con su costumbre de no saber escribir:
    La izquierda evita un rectorado en la Complutense controlado por Aguirre. es el subtítulo que, uno sospecha, el autor quiso que dijera La izquierda evita que la derechona obtenga un rectorado en Madrid.

  4. Éste es otro buen ejemplo del rigor de la revista adolescente:

    http://www.publico.es/espana/371189/carrillo-rector-con-gran-apoyo-de-la-universidad

    “Rector con gran apoyo de la Universidad”. Bien, perfecto, porque en otros casos ya sabemos que los rectores lo han sido con gran apoyo del Sindicato de Bailarinas de Cancán, de la Asociación Andaluza de Comisionistas, de las amas de casa católicas, de la Confederación de Asociaciones de Iletrados y otros variopintos. Por fin, un rector que lo es con apoyo de la Universidad. ¡Qué alivio!

    (Por cierto, en los mentideros de la Universidad madrileña, es un tipo del que echa pestes todo Cristo: los decentes y, los más, los indecentes.)

  5. En la Universidad de Valladolid también gobierna la “izquierda”. Lo primero que hicieron fue sacar 36 plazas a concurso: todas de catedráticos. Lo segundo fue sacar 20 plazas a concurso, todas de catedrático. Lo tercero fue negar los compelemntos salariales al personal laboral.
    Como se puede observar, una política de izquierdas. En dos meses lograron ponerse en contra a los sindicatos. Celeridad se llama a eso.

  6. mi pronóstico para las AVE series es que el madrid ganará el primer encuentro y el barca los tres siguientes

  7. La final de la Eurocopa:
    Schelke-Madrid o Schelke-Barcelona, y el mundo girando alrededor de Raúl.
    Sorpresas nos da la vida.
    Schelke-Madrid con victoria del Sheclke, y Raúl de aniquilador de sus antiguos compañeros. El proyecto de Mourinho se desploma por un antiguo madridista.
    Scheleke- Barcelona: Once a Madridista, always a Madridista. El espíritu del Real Madrid tumba el proyecto moderno de Guardiola.

  8. Sale de la cárcel un asesino terrible gracias al Constitucional y a la ley de reiserción social…con la cantidad de trabajos que hay en una cárcel para reinsertarse toda una vida…

  9. La sentencia del TC que ha provocado que a un condenado le abonen el mismo tiempo de prisión provisional en varias causas fue un atentado contra la lógica y contra el Derecho. Sobre todo porque es una cuestión de legalidad ordinaria y podría el TC haberse abstenido, ya que esa interpretación no afecta a derechos fundamentales: basta con comprobar que la reforma legal que hace taxativo el modo de abono es irrecurrible constitucionalmente. Vamos, que es un ejemplo de bizantinismo de la hostia. Se trata de privaciones de libertad contempladas en la ley, con garantías y sujetas a mazo de controles judiciales. Decir que hay que hacer una interpretación literal e idiota para beneficiar al condenado es una aberración en este caso, porque no creo que haya duda. Por cierto, parte de culpa es de los “legisladores” que son unos muñones de la leche.

  10. les juro que no me entero de ná de ná.

    Tanto mantra rimbombante y estoy perdido.

    “Nadie, a partir de ahora, podrá ser tratado de forma desigual por sus circunstancias familiares.”

    “el derecho fundamental del recurrente a la no discriminación por razón de sus circunstancias personales o familiares relacionadas con su responsabilidad parental en la asistencia de todo orden a sus hijos menores de edad”.

    Que alguien explique, por favor.

  11. Una de las cosas que me cortan inevitablemente la digestión es cuando Argiñano dice por la tele: bueno, familia…

  12. [21] En fin …

    Lo mejor es esto:

    Aun así, los sindicatos destacaron una reflexión que se desprende de la sentencia. Y es que si Germán no lograba el cambio de turno, por el camino quedaba otra víctima: su mujer. “El Constitucional viene a decir que si el padre no puede compartir las responsabilidades sobre sus hijos, todo el peso recae sobre la madre, que vería mermadas sus oportunidades”, señala Fontecha.

    Por eso mismo ayer no pude conformar en unas lesiones. La Fiscal pide 3 años de prisión por aplicación del 148.4 del CP, uno de esos artículos que hacen que unos hechos puedan condenarse en el caso de ella con multa, pero a él le caigan de 2 a 5 años de prisión.

  13. Pues yo veré el clásico con interés…un equipo que juega contra un destino implacable, Héctor y Aquiles con la muerte en los talones…ah…

  14. (25) Eso pasa porque en muchas familias no hay abuelos…propongo un stock de abuelos de oficio para estos casos…

  15. [21] De pequeños, o medianos, cuando no queríamos ir al colegio alegábamos enfermedad. De amyores algunos alegarán responsabilidades familaires. Claro que solo habrán hecho una cosa: imitar lo que las mujeres llevan haciendo tiempo.
    Es muy frecuente que a la hora de elegir horario se alegue la crianza de los hijos. Así consiguen las hroas de 10 a 13. Por supuesto, ninguna dice que tienen quien les cuide los niños.

  16. Yo veo contínuamente a mi ajetreado vecino que es abuelo y jubilado con sus dos nietos de aquí para allá, con una sonrisa de oreja a oreja…esto si que es familia y lo demás una monserga…

  17. Siento comunicar que tras los cuatro partidos Barça-Madrid, la pròxima temporada comenzará con dos nuevos Barça-Madrid: los de la Supercopa de España.

  18. Miguel Francisco Montes Neiro, considerado el preso común más antiguo de España al estar enlazando condenas desde hace 35 años, ha presentado alegaciones ante el Tribunal Supremo (TS) contra el informe en el que la Fiscalía se opone a que sus condenas sean acumuladas, lo que le permitiría salir de la cárcel antes de la última fecha prevista por los tribunales ordinarios, que se cumple en 2021.
    Y este no ha matado a nadie…

  19. José Mª Sagarduy entró en la cárcel con veinte tacos, salió ayer con cincuenta y tantos y celebra su victoria con champán.

    Enhorabuena, ídolo, ganador. Has triunfao en la vida, te has hinchao a follar, has sacado adelante una familia, aportado un vasto caudal de conocimiento a la humanidad, alegrado la existencia de los que te rodean y construido un mundo mejor para tus hijos.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s