Arriba España, ajajajajajaj


El otro día, por casualidad, surgió en una conversación uno de mis fracasos académicos. La verdad es que hacía muchos años que lo tenía olvidado. Una buena manera de tshumanizar mi colosal figurar es precisamente dar a conocer esas facetas, atrevimiento al que sólo estamos llamados los grandes hombres, y que ejecutamos normalmente en autobiografías o diarios escritos con desgarradora sinceridad. ¿O quizás todo lo anterior sea mentira? Para dar una respuesta les propongo, en tono lúdico, un juego.



Hace tiempo, mis hijas insistieron en enseñarme un youtube que andaba circulando por su colegio. Por lo que me contaban, su gracia se encontraba en tres ancianos que decían cosas disparatadas. Sospechando que era el típico vídeo estilo Crónicas Marcianas hecho precisamente para reírse en la jeta de alguien, las regañé y me negué a verlo. Como me insistían tanto, terminé viéndolo y la verdad es que no parece que se hiciera con mala intención. No tiene desperdicio.





Escribo esta entrada antes del acontecimiento planetario. Espero que haya prevalecido el fair play, que haya ganado el mejor, y que durante esos pocos minutos (noventa más el descuento) un manto de felicidad se haya extendido sobre tantos y tantos que lo necesitan.

Anuncios

16 comentarios en “Arriba España, ajajajajajaj

  1. Por favor, señor Tsé. No juegue con esas cosas, que algunos tenemos por este blog una devoción fanática y el que pudiera ser siquiera verosímil que usted haya fracasado en algo en la vida nos resultaría como a los legionarios de cristo lo del padre Marcial Maciel. Por supuesto, he votado por la última opción. Es más, como vuelva usted a insinuar siquiera lo que insinúa hoy, supondré que ha sido poseído por algún tipo de espíritu demoníaco y promoveré su defenestración y sustitución por algún miembro sano de esta verísima y autentiquísima Iglesia Por la Entropía Esquinada. No toquemos los sacramentos, por favor.

  2. No tiene nada de gracia esta entrada, Tse. Espero que vuelva Usted pronto a su ser porque esto es simplemente desolador. A ver si se me pasa el digustazo pronto.

  3. académico, ca.

    3. adj. Perteneciente o relativo a centros oficiales de enseñanza. Curso, traje, expediente, título académico.

    oposición.

    4. f. Procedimiento selectivo consistente en una o más pruebas en que los aspirantes a un puesto de trabajo muestran su respectiva competencia, juzgada por un tribunal. U. m. en pl. con el mismo significado que en sing.

  4. Para que vean lo despistado que soy. Han robado en mi despacho, rompiendo una reja de una ventana. Estaban abiertos archivos, puertas, cajones … todo revuelto. El primero que ha entrado esta mañana he sido yo. He abierto, he ido hasta el último despacho, me he sentado delante de mi ordenador y me he puesto a currar. El que ha entrado después de mí me ha avisado.

  5. últimas noticias

    la policía científica descubre restos evidentes de un vacío sobre una mesa y pequeños agujeros curiosamente dispuestos…

    especula que el ladrón se llevara un ordenador, teclado incluido, (de ahí el vacío de polvo observado) y el propietario, al regresar se pusiera a escribir una entrada inadvertidamente sobre la mesa desnuda.

    el patrón de daños de la mesa sugiere que son, al menos, milquinientas palabras, y ningún salto de línea.

    también han aparecido rastros de pelo y sangre que, al parecer, se corresponden con un rodeodor de laboratorio. la científica sospecha que el propietario utilizó un ratón para preparar su entrada.

  6. [10]
    ¿Ha mirado por la ventana a ver si estaba Max von Sydow en la acera de enfrente (con perdón) con gafas negras y gabardina?
    Si es así, baje cuanto antes a comprar unas hamburguesas para sus compañeros y diríjase con un libro y un paraguas a la calle Príncipe de Vergara. Allí estará Faye Dunaway, que le dará instrucciones.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s