Encuesta

10 comentarios en “Encuesta

  1. PROVOCANDO

    Pues ni los unos ni los otros ítems. Yo creo que, por una vez, Tsevanraptan no sabe qué decir sobre el asunto jurídico (?) más candente, o, si lo sabe, le resulta incómodo decirlo.

    (Lo siento; alguien lo tenía que decir)

    ((Y si cuela, cuela))

  2. En Teledeporte hay ahora mismo un programa especial sobre Ballesteros. Documentales, opiniones, y retransmisión del funeral en Pedreña.

  3. ¿Es quizá un asunto de fatiga de materiales? Si sí (la importancia de las tildes), sólo queda decir, como Vincent Corleone: ¡Deme una orden!

  4. Una baza, cuando era niño, mi abuelo se fue al colegio un día de lluvia para decirle al maestro que no podía ir al cole porque estaba lloviendo y su padre se había llevado el paraguas.
    Es lo que me pasa a mí: que tengo el ordenador estropeado y no puedo hacer comentarios.

Responder

