Qué sopor

Se juntan unos miles en la Puerta del Sol. Diez minutos después veo a unos tipos aparentemente sesudos discutir sobre la falta de representatividad de los partidos políticos españoles. ¡Discuten sobre las máximas, como si importasen! Scrotumtightening!

Voy a ser como aquel periodista que tenía Capone en nómina, que sacó en titulares dos asesinatos antes de que ocurrieran. Sí, señores: yo ya he tomado las fotografías de los próximos días y he mirado debajo de los adoquines. Allí están, más gordos y más calvos, hablando de aquel filántropo que se llamaba, creo, Adolfo Hitler.

13 comentarios en “Qué sopor

  1. Esto de “los jóvenes” me recuerda a eso de “los internautas”. ¿Quienes son estos tíos? ¿A quién representan”. Conozco muchos jóvenes que disfrutan de una educación de calidad (porque estudian dos horas por cada una de clase, al margen de la universidad donde estudien), que disfrutan de un buen trabajo (porque trabajan bien y sus patronos no quieren perderlos), que se buscan la vida y no están pendientes de que les den nada. Esos son los que deberían organizarse y decirles a estos que se vayan a tomar por culo. Sobre todo porque estos son los que le cortan a uno la cabeza cuando, por cualquier razón, llegan al poder.

    Hemos fomentado tanto la idea de que toda juventud debe tener su revolucioncita que éstas han devenido en un “trending topic” más. En algo que hacer para contar a los hijos. Entre el “papa cuéntame otra vez” y el “indignaos” han conformado una visión de la juventud totalmente estereotipada y “fashion” que es a la biografía lo que un tatuaje a la estética. Con sus revolucioncitas, se están tatuando en su biografía un pasado con “viejos tiempos”, food for retirement.

  2. [0]

    «Se juntan unos miles en la Puerta del Sol. Diez minutos después veo a unos tipos aparentemente sesudos discutir sobre la falta de representatividad de los partidos políticos españoles. ¡Discuten sobre las máximas, como si importasen! Scrotumtightening!»

    ¡¡Coño!! Me ha pasado lo mismo.

    C24h

  3. [0]¡Es tan bonito ser guay, independiente, plural y antisistema a favor del poder establecido! ¡Tan hermoso aparecer casualmente! ¿Quién podría decir que es una nueva demostración de las masas acacicadas revueltas a favor del cacique? ¿Quién diría que son los que hacen que los asaltados salgan en defensa de los asaltantes? Nadie, por supuesto, nadie; siquiera un tarado como yo.

  4. El día que los autónomos se unan y creen un partido político, entonces sí que se va a formar una buena. O los jubilados. O los dueños de blogs…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s