Tamos en Sol churuchuchu, tamos en Sol …


Esto del yes we camp es gracioso. Lo que me sigue sorprendiendo es que la gente se pregunte cosas como “qué quieren”, “para qué” o mandangas similares. Me descojono con gran seriedad ante el papanatismo del personal. Alguien dirá que no tienen ni puta idea de lo que quieren. No hombre, no. Quieren que salga el sol y que se mantenga la promesa de sus mayores: don’t worry, be happy!

Como estoy generoso, les regalo un manifiesto, con música y todo.


Tamos en Sol, churuchuchu, tamos en Sol, molaaa
it’s all right

Compañeros, salimos en tos los newspapers.
Compañeros, queremos casa y coche ya.

Tamos en Sol, churuchuchu, tamos en Sol, molaaa
it’s all right

Compañeros, smiley está en mi camiseta.
Compañeros, os quiero un huevo desde ayer.

Tamos en Sol, churuchuchu, tamos en Sol, molaaa
it’s all right

Sol, Sol, Sol, Puertalsol
Sol, Sol, Sol, Puertalsol
Sol, Sol, Sol, Puertalsol
Sol, Sol, Sol, Puertalsol
Sol, Sol, Sol, que pasón

Compañeros, nosotros no somos culpables.
Compañeros, hagamos una comisión.

Tamos en Sol, churuchuchu, tamos en Sol, molaaa
it’s all right.

Tamos en Sol, churuchuchu, tamos en Sol, molaaa
es gratis.

39 comentarios en “Tamos en Sol churuchuchu, tamos en Sol …

  1. Deberían presentarse a las elecciones ¡ya!
    Como todo el mundo.
    Y cambiar el mundo.
    No se puede uno instalar en el km. cero sin arriesgarse a que aparezca la DGT a ver qué puede pillar.

  2. Buen rollo:
    El consejero delegado de T5 Paolo Vasile ha declarado que dejar a José Miguel Contreras (consejero delgado de La Sexta) ser presidente de UTECA (Unión de Televisiones Comerciales) sería como dar a Gadafi el mando de la Otan.

  3. No les quiten ustedes mérito, hombre. Pudiendo protestar en jornadas de 8 horas, lo están haciendo de Sol a Sol.

  4. dos perlas oídas como el que no quiere la cosa, entre calcetín y calcetín… perdón, entre bocado y bocado, dios, no… entre sol y sol en el TD-1

    -perla 1, candidato del psoe a a cyl: quien promete 300 euros de ayuda a los jóvenes para sacarse el carnet de conducir. Y dos huevos duros.

    – perla 2, José Blanco White declamando con voz compungida y laquimrógena: “una autovía puede esperar, pero un joven estudiando que necesita una beca no puede esperar”.

  5. Pues el otro día salió uno diciendo que era licenciado en derecho, opositor a judicatura, y que iba a ir a sentarse a sol junto con los demás, porque también estaba “indignao”. Quizá algún día tenga usted que llamarlo “señoría”, don Tsé. Yo que usted cuidaría lo que escribo aquí, que luego tó se sabe y a lo mejor el muchachito, al verlo, lo reconoce y se indigna con usted.

    Otrosí: hace un rato, en OC, un tal Bruno, con la voz ronca cual ultrasur tras un madrid-barça, decía que ellos no son ninguna organización, sino que son “el pueblo que se levanta”. Sobre dónde van a poner la guillotina no se ha pronunciado. Ya saben, son asamblearios (de ahí la voz). ¡Ah, si uno que yo me sé levantara la cabeza!

  6. [11] Tenía yo un tío “muy” comunista con el que me entretenía discutiendo. A él le tocaba mucho los huevos que un jovenzuelo le llevara la contraria. Un día, amenazante, me dijo: “¿sabes lo que pasará cuando el pueblo se levante?”. Yo le contesté: “que habrá sitio en el metro”. Se lo tomó bastante mal.

  7. [6] El candidato a la Presidencia de la Junta de CyL pasea estos días por la meseta castellana (y los montes del Bierzo, y la montaña palentina, etc…) de la mano de los mayores del partido, D. José Blanco (Si White levantara la cabeza) principalmente. Para el candidato bla,bla,bla aún no ha llegado el momento de la mayoría de edad política en que irá solo por la Comunidad que quiere regentar.

  8. [13] Sí, sí, disimule ahora. Cansao… Usted que es el Bautista de ese movimiento inmóvil. Qué digo Bautista, ¡el Mesías solar que los indignados esperaban! El Salvador que con su sacrificio nos librará del Belcebú oscuro del Sistema.

    (¡Hay que decirlo!)

    ((Por consiguiente))

  9. Scrotumtightening:

    Un estudiante venezolano: “Estoy en Sol porque en Caracas intentamos algo similar con revueltas estudiantiles contra Chávez. Estas cosas pueden servir de algo.”

  10. Se entiende lo jodidos que tienen que estar nuestros intectuales de cabecera: montan un rollo de lo más solvente, con Ciutadans y luego UPD, y pillan a cuatro gatos. Y ahora va la chusma y se moviliza sin consejo de quienes saben y con los referentes (Escolar, Bravo y cía.) que ellos creían haber borrado del mapa hace tiempo con tres ironías y una hipálage.

  11. [20] Discrepo, Al, totalmente. Lo de Ciutadans y UPD, no, tiene usted razón. Pero los niños pijos de las acampadas éstas -y, sí, he dicho niños pijos, y me falta lo de “de los cojones”- no son la chusma que se moviliza, en absoluto. Son los niños “mocasines” -expresión muy gráfica de no recuerdo quién- los que sacarán tajada de esto: los que cual napoleoncetes de barrio aspiran a su 18 de Brumario particular en forma de puesto político o administrativo. La mayor parte de la gente, como siempre, habrá acudido de manera noble y sincera, pero los promotores en la sombra no, como tampoco los promotores ante las cámaras. Es todo un espectáculo peronista, la epifanía permanente de niños de colegio de curas que vienen a salvarnos: el síndrome Palagonia. Yo los veo y se me antoja que nos dicen: “Queríamos ser guay, queríamos una vida de puta madre, queríamos ser unos pijos descerebrados e irresponsables que, para colmo, pudieran exhibir cuán solidarios son montando onegeses, y ahora resulta que nos dicen que no vamos a vivir de la sopa boba, que los pobres de verdad quieren comer, que los proletarios fetén sí que están jodidos de verdad y, para colmo, pretenden que tengamos responsabilidad y nos pongamos a doblar el lomo, ¡vaya mierda! ¡Ni que fuéramos obreros, faltaría más!” Sí, es así, porque no parece haber entre esa gente que se exhibe -sí, se exhibe- maestros torneros, soldadores, cajeras del súper y demás chusma que les afearía su estupendez de pijos de mierda. Y conste que al generalizar sé que soy injusto y, en realidad, me refiero a la mierda “cattocomunista” que tanto gusta por estas tierras. Son una manta de reaccionarios irresponsables y pijos, amamantados a picha de fraile muchos de ellos, me juego el pescuezo. Ése es mi veredicto. Y quisiera equivocarme, pero creo que no.

    (Lo de “cattocomunista” lo aclaro otro día, que ahora estoy cansado y no significa lo que parece que significa.)

  12. [21] No, si yo ya sé que piensan eso, humor usso-campmanesco más o menos. Sucede que yo, no. Escribí hace tiempo que el desmontaje del estado del bienestar no se detendría hasta que los políticos empezaran a ver que los recortes les causan problemas serios, en forma de protestas no autorizadas ni previstas. Una presión imprescindible, que venga a compensar la que ejercen los lobbis económicos, a los que no hemos elegido y que gobiernan a los que nos gobiernan. Esto es sólo el principio; y nada menos.

  13. se rumorea que Tse no están en la puerta del sol porque está cenando con la reina de inglaterra. ha ido con ella a pedir perdón a los irlandeses.

  14. – Yo he visto padres acompañando a sus hijos a matricularse en la Universidad.
    – Yo he visto padres acompañando a sus hijos mayores de edad a sacar las entradas para un concierto de ac/dc.
    – Yo he visto padres llevando a sus hijos a los entrenamientos de juveniles de equipos de primera.
    – Yo he visto padres esperando a sus hijos a que terminaran el botellón para llevárselos a casa.

    Lo que jamás había visto es a padres acompañando a sus hijos a las manifestaciones y llevándoles mantitas y bocadillos a sol, para que no pasen frío.

  15. http://politica.elpais.com/politica/2011/05/18/actualidad/1305725291_126850.html

    “Para casi todos los jóvenes que se reúnen en la Puerta del Sol es inevitable tener un ojo puesto en la realidad y otro en el campamento. Pero nadie quiere abandonarlo: “Queremos traer a los profesores de la Complutense para acá y tener clase aquí, donde estamos todos. Incluso hemos pedido a centros sociales cercanos que nos ayuden a gestionar salas donde podamos estudiar los que estamos de exámenes”, cuenta Esther, otra universitaria que asegura que lleva una semana sin pisar su facultad.”

    Otra vez: “hemos pedido a centros sociales cercanos que nos ayuden a gestionar salas”.
    Vaya revolucionarios de mis cojones.

  16. [27] Es la novedad posmoderna: la revolución subvencionada.
    Como lo sindicatos españoles, que han echado el resto para impedir los recortes sociales del último año, como todos hemos tenido la fortuna de ver todos.
    Y no es humor usso-campmanesco. Es lo que hay.
    Lo que lleva habiendo en España durante años:
    – España mañana será republicana.
    – Otan de entrada, no.
    – Aceptación de la democracia burguesa y de la monarquía por parte del PCE a finales de los años 70.
    – Y……….

    Yo veo una diferencia entre la gente del MOC y los “rebeldes” de los últimos tiempos. (Será que yo soy miope). Un ejemplo: En la Universidad de Valladolid. Fue allí a a rengar a las amsas D.Gregorio Peces Barba. HAbló de desobediencia civil ante la nueva ley Aznar sobre la Universidad. El rector de entonces y los estudiantes asistentes estaban encantados. Decían a todo que sí, que sí, que… Cuando se aprobó la ley el sr. rector comenzó ipso facto y con total prontitud la adaptación de la Universidad de Valladolid a la nueva ley. ¿Y la insurrección, la desobediencia civil? Él, y algunos más sabían que era imposible. Proque la desobediencia civil, el negarse a aplicar una ley orgánica podía llevarlos a perder su condición de recotr, catedrático, titualar o lo que fuera… Y claro, uan cosa es hablar de boquilla y otra muy distinta es ponerse en peligro. Así que todo se quedó en populismo. En Valladolid y en toda España.
    Y respecto al Estado de Bienestar. Entre los que están el la Puerta del Sol y la Plaza de Cataluña, etc… están los que se lo cargarán. Y entre ellos están también los que justifiquen esa eliminación.

  17. Sería útil recopilar las reacciones de la reacción de cada momento a todas y cada una de las algaradas más o menos interesantes que se han producido del XVIII para acá. Los revoltosos, sin excepción, siempre han parecido a ciertos ojos debidamente entrenados como confusos, manipulados, inconsecuentes, excesivos, contraproducentes, pacatos e incapaces de estar a la altura de movimientos pasados. A gente así, sin embargo, les debemos casi todo, desde el sufragio universal hasta el cadáver exquisito. Es un placer verlos en marcha.

  18. Por cierto que la tertulia política de García Calvo se celebrará mañana en Sol, a las siete, junto al oso y el madroño.

  19. A gente así, o a algunos de esos mejor dicho, les debemos el sufragio universal y otras cosas, y también el Terror y otras tantas.
    A los de Sol, si siguen y la gente les ahce caso, el PSOE les deberá un buen resultado. La abstención que la gnete de Sol propugna beneficia al PSOE. A IU le beneficia mucho menos, e incluso le perjudica. Tiene mucha gracia que estos, al final con sus hechos estén apoyando y beneficiando al PSOE, ellos que se quejan de sus malas condiciones laborales, de la jubilación que no tendrán, de… de la política del PSOE.
    Manipulados no estarán, pero desde luego saben bien poco de estrategia política.

  20. Qué barato es escribir estas cosas. Por ejemplo, lo contrario, que también se ha escrito estos días: que el abstencionismo (¿realmente son abstencionistas los manifestantes?) sólo puede perjudicar al PSOE, pues son sus votantes potenciales, y no los del PP, los que se abstendrán o votarán a un partido testimonial.

  21. LA OPINIÓN DEL EXPERTO:

    “‘Batista es un mamarracho, para no llevar a Tévez hay que estar alcoholizado'”
    Diego Armando Maradona

  22. O sea, que se trata de eso, echamos de menos una auténtica revolución, al estilo libio. Ah no, que esa también está subvencionada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s