Es un hijo de Satanás, pero no puede que no lo sepa


Acabo de charlar con una esquinada sobre la cosa Bildu y sobre cómo puede influir (incluso obligar) a ETA a la disolución definitiva, ahora que tienen dónde ir como héroes.

Ahora veo que ya hay quien abre más claramente ese melón. Eso sí, como hay que ser agradecidos, está bien que sepamos claramente que el tipo que canta no es la gorda, sino un hijo de Satanás:

Pello Urizar, cree que los resultados electorales de la coalición implican la retirada definitiva de ETA y ha calificado a Bildu como “una apuesta por construir”. Urizar ha advertido de que “Bildu ha llegado para gestionar”.

Porque Pello Urizar ha dicho también, sin decirlo, que otros resultados electorales no habrían implicado esa retirada definitiva.

Supongo que alguna gente ha terminado votando a BILDU por esa razón. Para que puedan retirarse hacia arriba, ya que son de aquí.

Anuncios

13 comentarios en “Es un hijo de Satanás, pero no puede que no lo sepa

  1. La ETA cobraba el impuesto revolucionario en euros contantes; ahora lo cobra en votos subprime.

  2. Puede uno consolarse con aquello de que “el poder tiende a corromper”. Si están en los aynutamientos no podrán estar excavando “zulos”.
    Espero que no haga falta una “guerramundial” para acabar con los campos de concentración que estos sean capaces de crear…

  3. jajajaja

    fwd @rafaelmendez: Los Verdes son esenciales para decidir la alcaldía de Villena (Alicante). Son la segunda fuerza: PP(10), Los Verdes (5) PSOE (4), Villena Centro DEmocrático (2). Vía @subnormal_182 (Él se puso el nick)

  4. Y Franco, ¿qué opina de esto?

    (Es precioso cómo los nacionalistas se las ingenian para amenazar siempre.)

  5. Hoy he oído en el telediario algo así como “Chacón ha preferido no comentar el…” Y me he dicho, jo, vaya noticia, Chacón no comenta.

    Y después me ha venido un escalofrío.

    Un mano a mano Rajoy-Chacón a ver quién dice elude más.

    Moderado por Ana Blanco, claro.

  6. [3]

    Claro que pueden. Es lo que llevan haciendo toda la vida, de hecho, repartiéndose el trabajo: unos disparan en la calle y otros en los plenos municipales. El poder que más corrompe es precisamente el de las pistolas.

  7. TRES ANALISINES

    Todo desventajas. El arrobo de la prensa ante la mugre de Sol podría haber servido para que, al menos este año, conocierámos con cierto detalle los datos del voto blanco. Pero no.

    Resulta curioso que un segundorrepublicano como Zapatero interprete que las elecciones municipales han sido elecciones municipales.

    Sólo un iluso podría pretender que Gallardón dimitiera o – mejor aún- que lo dimitieran. Pero no es mucho pedir que, en los próximos meses, años y décadas, dejen de repetir que es uno de los grandes activos del PP.

  8. Ahora mismo, en El Mundo

    Protestas de Sol: Un portavoz de la comisión legal del Movimiento 15M ha asegurado que altos cargos de la Unidad de Intervención de la Policía les ha confirmado que no está previsto un desalojo inmediato de la Puerta del Sol.

    Si Gila levantara la cabeza, pediría derechos de autor.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s