Ponga la mano sobre el corazón del vecino (cuidado si es de diferente sexo)


Nos comunica un esquinado que los de Tamos en Sol están alcanzando un nuevo umbral de conciencia y ya han dejado atrás los ritmos originales del himno (hay ritmo interno en mis frases), para que la música fluya sin generar el mal de la otredad.



Yo, en mi afán de colaborar y superar mi mismidad, he pensado en una exposición de motivos para su programa. Es una primera aproximación, claro:

Así oí en cierta ocasión. El portavoz se encontraba en La Mallorquina, a la altura de la salidadel ferrocarril metropolitano, junto con una gran asamblea de monjes y Bodisatvas. En aquella ocasión, el portavoz estaba absorto en la concentración que examina todo fenómeno llamada “apariencia profunda”.

Al mismo tiempo, el noble Señor comisionado de limpieza, el Bodisatva Alejandro, contemplaba la práctica de la Perfección Profunda de la Sabiduría, aprehendiendo los cinco agregados como vacíos de sí mismos. Entonces, por inspiración de IS, el Venerable Sariputra, le dijo al Señor portavoz, el Bodisatva Alejandro: “¿Cómo debe proceder un hijo de buen linaje, cuando desea adiestrarse en la práctica de la Perfección Profunda de la Sabiduría?”. Y el noble Señor portavoz contestó al Venerable Alejandro de la siguiente forma:

“Alejandro, cualquier hijo de noble linaje que desee adiestrarse en la práctica de la Perfección Profunda de la Sabiduría, deberá hacerlo así:

Aprehendiendo los cinco agregados como vacíos de sí mismos. Forma es vacuidad, vacuidad es forma. Vacuidad no es más que forma y forma no es más que vacuidad. Del mismo modo, sensaciones, recogniciones, voliciones y conciencia son vacías. Así pues, Alejandro, todos los fenómenos son vacíos, carecen de características diferenciadoras, ni son producidos ni cesan, ni son impuros ni inmaculados, ni deficientes ni completos. Así pues, Alejandro, en vacuidad no hay forma, ni sensación, ni recognición, ni volición, ni conciencia; no hay ojo, ni oído, ni nariz, ni lengua, ni cuerpo, ni mente; no hay forma visible, ni sonido, ni olor, ni gusto, ni tacto, ni objetos de la mente; no hay elementos visuales hasta no haber elementos mentales, ni elementos de la conciencia mental. No hay ignorancia ni extinción de la ignorancia, hasta no haber envejecimiento ni muerte, ni extinción del envejecimiento ni de la muerte; por tanto, no existe el sufrimiento, ni su causa, ni su cesación, ni camino, ni sabiduría, ni logro, ni ausencia de logro.

Por tanto Alejandro, porque no hay logro, los Bodisatvas observan y confían en la Perfección de la Sabiduría, con sus mentes libres del oscurecimiento y temor. Trascienden toda visión errónea y alcanzan el fin, el Nirvana. Todos los j@venes de los tres tiempos, al confiar en la Perfección de la Sabiduría despiertan completamente a la suprema y perfecta Iluminación.

Por tanto, debe conocerse el mantra del Prajnaajajajajaparamita como el mantra del gran conocimiento, el mantra supremo, el mantra inigualable, el mantra que calma todo sufrimiento, la Verdad porque carece de error. El mantra del Prajnaajajajajaparamita es proclamado:

¡TA YA THA: OM GATE GATE PARAGATE PARASAMGATE BODHI SOHA!

Entonces, el portavoz surgió de su concentración y ensalzó al noble Señor Alejandro y todos los presentes, incluyendo devas, humanos, asuras, gandarvas, rastas y maderos, quedaron complacidos y elogiaron las palabras del Señor portavoz.

Más información, aquí.

Anuncios

15 comentarios en “Ponga la mano sobre el corazón del vecino (cuidado si es de diferente sexo)

  1. Sigo con lo mío.

    Hay dos artículos hoy interesantes en lo país

    http://politica.elpais.com/politica/2011/05/23/actualidad/1306179159_956436.html

    Y

    http://politica.elpais.com/politica/2011/05/23/actualidad/1306168215_706264.html

    Son interesante porque **la culpa no es de dHondt**. ¡¡Por fin!!

    Aunque en el segundo enlace la autora transita por aguas desconocidas.

    Argumenta que en Guadalajara el PP sacó un escaño por cada 12800 votos mientras que el Psoe sacó uno por cada 16000 votos.

    Divide votos por los escaños obtenidos.

    El problema es que hay que mirar qué pasa con el último escaño. Sin ese último escaño (4,3) ambos partidos tienen medias similares (16000 votos frente a 16300). Se decide el último y lo gana el PP y no lo ganó el Psoe porque:

    – Ganándolo el PP su media quedaba en 12800 votos por escaños. Que es mayor que:

    – Si lo hubiera ganado el Psoe ya que su media habría quedado solo en 12200 votos por escaños.

    Hay dos cuentas posibles. Una la tradicional: al Psoe le faltaron unos pocos votos (2400votos=600×4) para haber alcanzado el cuarto escaño.

    Otra, la frivolité: al PP le sobraon esos 2400 votos. Incluso sin esos votos habría ganado 5-3. Con una media de 12247 votos frente a 16300 votos. No habría habido forma de que el Psoe formara cuatro paquetes (escaños) con más de 12247 votos. Sólo le dió para formar tres paquetes de 16300 votos.

    Si hubiera habido un escaño más a repartir habría sido para el Psoe y las proporciones parecidas.

    Estas son las cosas que tiene trabajar con números pequeños.

    mierda.

  2. QUÉ FÁCIL ERA
    Circunscripción única – ley d’Hont + ‘cordón sanitario’ =
    = desaparición del PP.

  3. Comienzan las desaveniencias entre los campistas:

    La comisión Legal, por su parte, ha dejado claro que ellos están “para cuestiones referentes a la acampada” y que no asesoran sobre “divorcios o cuestiones no referentes al campamento”.

  4. Más pograma pograma pograma… Y que conste que son los mínimos.

    Creo que voy a empezar a dedicarme a invertir en el sector de las guillotinas…

    Para cuando lleguen los máximos.

    Y que no se preocupe nadie, que serán guillotinas ecológicas y artesanales, nada de que apestosas multinacionales se metan en el negocio…

  5. [9] Desavencencias…???

    En fin, perdonen; es que volvía de la feria de mi pueblo…

    (Feria de Mayo, maravillosa)

    ((Visit Cordoba))

  6. Alternativa recreativa si se cierra el espacio aéreo con las Islas Britaniquenses: ruta Santander o Bilbao y ferry hasta Plymouth o Portsmouth.

  7. [13] Este es el que el año pasado le ganó a Nicolas Mahut en Wimbledon con un 70-68 en el quinto set. Entre los dos hicieron 215 aces, que es como ganar 53 juegos (casi nueve sets) por la gorra…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s