Lo mío con la muerte no va en serio, sólo somos amigos, ¿sabes?




Highway mea napalm y es capaz, él solo, de tomar la colina de la chuleta de cerdo o lo que sea. Por desgracia para él, no cabe en el ejército español.

Sin embargo, solo necesita un pequeño reciclado:

Mi nombre es sargento de artillería Highway. He bebido más bebidas espirituosas, secretado más líquido amarillo, mantenido más relaciones sexuales consentidas, y acariciado más testículos, que todos vosotros juntos, jóvenes preparados. Os voy a hacer falta hasta para relacionaros de manera sana con vuestro cuerpo. Si os habéis creído, ultraliberales, que vais a poder mantener un comportamiento depredador capitalista sólo porque vuestro último sargento era un neomachista a punto de convertirse en clase pasiva, os habéis equivocado. Vais a empezar a comportaros como soldados españoles ahora mismo. Sabedlo, hago esto porque estaría feliz de, sin coacción de ningún tipo, realizar actividades lúdicas con vosotros, fascistas, en la ducha del cuartel, y porque no quiero que ataquemos a nadie en un país lejano cuando las condiciones socioeconómicas obliguen a sus habitantes a realizar actividades no regladas. Estoy aquí para comunicaros que el sueño socialdemócrata continúa, así que podéis iros esta noche a la Puerta del Sol, a reíros y comunicaros con el bajo astral, homófobos, o a conseguir una excitación sana y satisfactoria con vuestras chicas, o a explorar cualquier orificio con una finalidad lúdico-erótica, pero sea lo que sea, hacedlo, porque mañana, a la hora que os venga mejor, espero de vosotros la mejor actitud para enfrentar los problemas de marginalidad de los que aún no han comprendido que no son nuestros enemigos.


ACTUALIZACIÓN:

Lo he estado pensando, y creo que hay que actualizar también los himnos de las fuerzas armadas.

Por ejemplo, cambiar “soy el novio de la Muerte” por “mi novia estaba de muerte”.

Ahí va mi propuesta:

Nadie en el Tercio sabía
quien era aquel legionario
tan solvente y preparado
que a la Legión se alistó.

Nadie sabía su historia,
más la Legión suponía
que la ausencia de empatía
le hizo pupa el corazón.

Mas si alguno quien era le preguntaba
con un SMS le contestaba:

Soy un chico a quien la suerte
trató con mucha rudeza:
mi chica estaba de muerte
pero en el valle del Jerte
decidió hacerse bollera

Cuando más rudo era el fuego
en el pinar de Estremera,
ha perdido su cartera
y su bonito esmarfón.
Y sin temer al empure
de su boliviano cabo
supo morir tuiteando
y su hashtag fue el mejor.

Y al regar con su sangre la tierra ardiente,
murmuró el legionario con voz doliente:

Soy un chico a quien la suerte
trató con mucha rudeza:
mi chica estaba de muerte
pero en el valle del Jerte
decidió hacerse bollera

Cuando, al fin le recogieron,
entre su pecho encontraron
unos folletos de erasmus
y unas fotos de Dublín.

Y aquel folleto decía:
“…si algún día orgasmus te llama
para mi un puesto reclama
que a buscarte pronto iré”.

Y en el último tuit que le enviaba
su postrer despedida le consagraba.

Por ir a tu lado a Jerte,
me encuentro ahora en Estremera,
mi novia estaba de muerte
y esto, tíos, es muy fuerte
la muy zorra era bollera.

23 comentarios en “Lo mío con la muerte no va en serio, sólo somos amigos, ¿sabes?

  1. [6] Es que no son sólo para comer. Observe bien su geometría, compare su precio con el del látex y atisbará otros hábitos de compra asociados al pepino para usos que no son alimentarios: de ahí que la cifra no se pueda justificar sólo mediante el cálculo del consumo alimentario de pepinos. Es sólo una hipótesis que justifica lo abultado de la compensación demandada, aclaro. Pudiera ser que, efectivamente, la mayoría fueran para consumo alimentario.

  2. [0] Los soldados ya no desfilarán al ritmo de marchas militares, sino que bailarán en grupo la “Macarena” ante el público todo. La UME tendrá representación en el desfile del orgullo gay. Los carros armados serán carros amados. Y así todo, hasta llegar al perfecto ejército que prefiera morir antes que matar. ¡Suicidas, masoquistas, la Legión os llama!

    (¿A qué subnormal hemos de atribuir la cuestión? ¿A la Chacón, al dúo Bibi-Pajín o directamente al JEMAD? Es que no me he leído la noticia, lo “reconojco”.)

  3. En Siria se dice que por cada dos ciudadanos hay tres agentes de la policía secreta. El miedo es común. El estudiante me cuenta artimañas que se utilizan, sobre todo por teléfono, para hablar sin ser detectados: “Cuando llamas preguntas por el tiempo. Si te dicen que llueve es que hay manifestaciones; si hace sol, nada”. En los días de los partidos entre Barça y Madrid, si los jóvenes decían que en un lugar había fans del Barça querían decir que allí había policía. Si decían que había aficionados del Real Madrid, se referían a manifestantes.

  4. “la inexactitud en el cumplimiento de las medidas dirigidas a garantizar la igualdad entre hombre y mujer en las Fuerzas Armadas”… y esto, ¿qué cojones siginifica? Yo, sinceramente, me siento incapaz de interpretar qué significa. Si yo fuera un mando del ejército y tuviera que aplicarlo, no sabría qué tengo que hacer. ¿Qué es inexacto en ese contexto? ¿Qué es igualdad? Yo creo que ni ellos lo saben, pero es una frase de intención clara y contorno difuso en que tanto cabe una cabra como un cabrón, o ninguno de los dos. No soy ningún experto en estas cosas, pero parece que, como en todo reglamento, ley o similar, cuanto más claro se sea mejor. Obvio la cuestión de la oportunidad de la cosa, incluso su espíritu, pero si me pongo a leer la letra, mejor que sea clara y los límites sean nítidos, que no esa cosa vaporosa. Esto me suena a como si el Código de la Circulación dijera que se sancionará “la imprecisión en la elección del lado de la calzada preferente para circular, identificado como aquel en que los vehículos se crucen por el lado de mayor cercanía ente conductores” en lugar de decir que se circula por la derecha y los coches tendrán el puesto del conductor a la izquierda, sin más. No sé si el ejemplo es tonto, pero cuanto más concisa y precisa sea una norma, más clara es y menos conflictos causará, ¿no? Sé que no siempre es posible, pero tan cerca como se esté de tal desideratum, mejor. Aunque creo que hasta mi tonta reflexión es un exceso de complejidad para la caterva gobernante.

  5. Si no recuerdo mal, “boyera” es la que guía a los bueyes. Un nombre muy adecuado a todas esas “bolleras” que son también “boyeras” de esos varones castrados (ahora llamados “profeministas”), que tan mansamente se dejan llevar a donde les mande la feminista de guardia, así sea a la “discriminación positiva en el derecho penal” o a la oposición con uñas y dientes a la custodia compartida.

  6. [14] Es que se trata de eso, precisamente: las palabras al servicio de la política.

    [7] Producción de pepino (en toda España) en 2008, según el Instituto Nacional de Estadística:

    “Producción Agrícola
    Producción de cultivos

    Hortalizas y patatas por tipo, producción/valor y periodo.
    Unidades:Producción: miles de toneladas. Valor: miles de euros
    2008
    PEPINO
    Producción 670,2
    Valor 297619

    Notas:
    1.- Con vaina.

    Fuente:Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino.

    Copyright INE 2011”

    Creo que tampoco valora “Daños (o placeres) Morales”-

  7. …ración de Millán Astray les daba yo a esos indocumentados… por lo del himno digo, no se me tache de faccioso, que tampoco lo era el mutilado tarado, stricto sensu, sino espadoncillo petulante y temerario. Pero me distraigo, porque al cabo, pasado el virus de la ralea bien pensante, buenista, corta de luces y larga de malas intenciones, han de volver las cosas a su cauce… los legionarios a destripar ¿talibanes? y los imbéciles al olvido. Pero que conste que yo soy liberal, no obstante el tono.

  8. Esto me suena a lo de “ganar los corazones y las mentes” de Robert Kaplan. Lo que pasa es que él se refería a la población de los países invadidos y aquí lo que pretenden es que el ejército se gane nuestros corazones y nuestras mentes.

    Tuyos son, míos no.

  9. (19)
    Si dice que lo agredieron pero también afirma que su cuerpo no recibió ningún golpe… quizá todo fuera psicosomático, ¿no?

  10. ¡Acojonante! Lo del himno, digo. Ya sospechaba yo -no me obliguen a dar más explicaciones- que las cerecitas del valle del Jerte tenían cierto efecto impulsor sobre la sáfica homoerotización, del mismo modo que las del cercano, casi paralelo valle del Tiétar -que, por cierto, se cierra por el norte en la bonita localidad de Bohollo, en hermosa coincidencia- promueven los afanes carnales efébicos. Vamos, que de siempre se ha dicho lo de para maricones, Madrigal.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s