Irse a Madrid

Interrumpimos nuestra programación festiva para dar paso a la publicidad:

Anuncios

24 comentarios en “Irse a Madrid

  1. Entre las novedades que aporta el citado Ayuntamiento está la creación de un concurso para partir troncos con la cabeza en lugar del festival de cine, que es un dispendio…

  2. [8] qtyop: “Yo recuerdo con placer la folla del lunes”

    Ac iertas edades, lo bueno de la folla es que te da para muchas pajas, luego, recordándolo

  3. ¿se sabe ya si van a pegar pegatinas encima de las pegatinas o si van a despegar las anteriormente pegadas?

  4. he oído a una consejera de la junta decir que van a dar a los muchachos becas de 400 leuros mensuales, para que puedan volver al instituto o a la fp o… no ha dicho de dónde va a sacar la plata

  5. San Sebastian/Donostia ha sido elegida capita cultural europea 2016. Dice Odón Elorza, llorando discretamente (eso leo), que: “La capitalidad europea refuerza el periodo de normalización política que vivimos. Mostraremos una Donostia abierta al mundo, en una marco de paz”. Se insiste, por lo que sigo leyendo, en el razonamiento del exalcalde por parte de los más variados tontos útiles y compañeros de viaje (Ruiz Quintano, dixit): esa capitalidad ayudará al clima del fin de violencia.

    Pero vamos a ver: ¿qué violencia? ¿dónde está, que no la veo? como no se refieran a la que puedan ejercer las víctimas -que se revuelvan en sus tumbas- o el mal rollo que transmiten sus familiares y amigos -llorando a gritos sin discreción alguna- , o de la necedad de los tercos concejales del PP y PSOE que, en algunos pueblos, se están negando a entrar en los ayuntamientos sin sus escoltas y sin que funcionen los escáners, sin admitir la evidencia de que ha estallado la paz…

    O se refieren a lo anterior, o es que yo no entiendo nada.

    ¿Y qué me diden de Rosa Aguilar, la ministra de no sé qué -lo juro- y exalcaldesa de la pacífica y bellísima Córdoba, la gran derrotada, que se nos pone poética y califica la elección de Donostia de “magnífico error”?.

    Un, dos, tres.

    P.D.: Turno de dúplica, subtituta la 2 de le Televisión Pública a la imagen de Durán y Lleida, que contestaba, por segunda vez en el día de hoy,a Zapatero. ¿Está bien dicho así? No lo sé, por eso lo pregunto.

  6. 16

    el ave portugal – españa también cancelado. este no ha llegado ni a los 16 viajeros diarios. por cierto, que yo pensaba que lo habían cancelado ya hace unos años.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s