Un Tsenigma

Uds. se preguntarán (o no, que no es la primera vez que desaparece) por dónde parará el dueño de la cosa, que no publica ni dice esta boca es mía. Que es un sujeto sin escrúpulos, rebotado de la política y leguleyo (caray, me suena la cantinela), es de dominio público. Por eso creemos saber en qué está metido ahora, aunque dudamos, dudamos. Hay quien dice que es el indignado que huyó de Sol tras ver su boleto de “primitiva” lleno de euros; otros dicen que anda en lo de Chueca. Uds. verán. Vergüenza no le sobra, desde luego. Mis fuentes me dicen, no obstante, que la foto fue tomada en un habitat que le es propio: una covachuela. ¿Qué estará tramando?

24 comentarios en “Un Tsenigma

  1. Pues a mí, eso de que siempre aparezca con gafas de sol me recuerda a cierto presidente de diputación. ¿No andarán metidos en algo juntos estos dos? Mmmmmm, no sé, no sé.

  2. Espero que la camiseta, después de la foto, haya sido convenientemente incinerada y guardada en sarcófago de hormigón a muchos metros de profundidad. Tela, la camiseta.

  3. Informe: La camiseta le delata por lo que puede asegurarse questá en las Islas Caimán. Al fondo, pueden verse las fotocopias para editar billetes de 500 euros.ocultas tras documentos jurídicos.y poemas de Bukosky. Seguiremos informando…

    Agente Barrachina.

  4. D. Tse, en la foto, está en la sede de la SGAE, preparando la defensa, que se prevé leonina. Viste, como ya se habrán dado cuenta, para la ocasión, traje de camuflaje o de gala o de afiliado a la SGAE que paga sus cuotas.

  5. No es por na, pero yo creo que está yendo a votar por el Partido Conta el Maltrato Animal.

    Eso sí, la camiseta que ni Galliano.

  6. [12] Caliente, caliente… Gloucester. La verdad es que el señor Tsevan Rabtan ha recibido encargo (bajo cuerda) de la Junta de Andalucía de dirigir la defensa de estos pájaros.

    Frente, en la acusación, tendrá a otro curtido abogado de los servicios jurídicos de Junta de Andasulía…

    (Continuará)

    ((¡Y tanto!))

  7. Mis queridos sobrinos, si es que no os enteráis de nada. Esa camiseta tan bonita significa que vuestro primo Tse está enamorado de una rubia. Espero que no…
    ¡Dios mío, esas gafas…! Ahora lo comprendo todo. Ha ido a la boda de su primo Aberto con la intención de fugarse con la novia. ¡Por eso me pidió que le mandara una botella de vino (http://www.vinexsa.com/). Seguro que has recortado el escudo y has falsificado una invitación (http://www.poprosa.com/sangre-azul/la-increible-lista-de-invitados-al-bodorrio-en-monaco-no-poprosa-no-esta). Granuja.

  8. Diario del Pobre de Siempre.

    -He notado un considerable descenso de palomas. Debe de ser por la crisis, porque apenas hay desperdicios.
    -Ha pasado un grupo de personas hablando acaloradamente. Uno me ha dado diez céntimos y una banderita de la república. Otro me ha dicho que no se puede ser tan individualista…no sé qué pensar…
    -He tocado con mi acordeón la “obertura de los esclavos felices” de Arriaga. Ha pasado un señor con barba y una camiseta muy llamativa de colores y dibujos que ponía no sé qué de love y me ha dado veinte céntimos a condición de que no toque más y que tenga cuidado con la sgae…
    -El resto del día se presume tranquilo y con menos calor…

Responder

