Sin embargo

Marcos Mundstcok es uno de los integrante del grupo argentino Les Luthiers y tiene un parecido razonable con HALfredo Ppunto.

En un número Marcos y compañían narran el sendero vital de Warren Sánchez, nuestro amado hermano principal.

Promediada la función Marcos Mundstock nos muestra que Warren Sánchez conoce el sentido de la vida:

Marcos Mundstock: ¿Qué nos quiso decir Warren con esto?
Cuando le preguntan por el sentido de la vida Warren
responde: “Yo qué sé”. Analicemos la frase:

(El resto de los integrantes se miran incómodos,
ya que parece que Marcos acaba de dejar en evidencia
a Warren Sánchez dejando entrever que no tiene ni idea
de cual es el sentido de la vida)

Marcos Mundstock: La palabra “yo”, “ego”,
parece indicar egoísmo, egolatría, soberbia…
lo que pasa es que aquí Warren la utiliza por
oposición, para indicarnos justamente lo contrario,
o sea, la humildad. O sea que queda bien en claro
que aquí cuando Warren dice “yo” está diciendo “humildad”.
Pero Warren dice algo más, Warren dice “Yo que sé”, o sea,
“Yo que sí sé” En resumen, hermanos, Warren conoce el
sentido de la vida pero por humildad no lo quiere decir.

Analógicamente nuestro hamado vicehermano principal conoce la solución a los problemas del paro, sin embargo, por humildez, no los quiere aplicar. Aún.

Hablando de embargo, el viento ha girado y de pisitófilos empedernidos el pueblo se ha convertido en bancófago a tiempo completo. Y ahí tenemos a nuestro vicehermano atizando a la banca (¿y a las cajas?) con la misma vehemencia con la que se atizaba a quien insinuara que los precios iban a bajar. Es posible que en unos años se declare la sinembargabilidad de los pisitos. Y es posible que esto traiga consecuencia previstas: disminución del crédito, desplome de los precios de los bienes muebles. E imprevistas: quizá los apañolito dejen de tener una unidad de destino en lo universal (la compra de la casita) y se uropeícen.

Anuncios

15 comentarios en “Sin embargo

  1. Los parados se merecen a un Alfredo que les mienta.
    ———————————————————————
    Tengo un amigo con una fortaleza mental alucinante. A pesar de ello no creo que consiguiera ganarle un juego en tenis a Nadal. ¿Qué le ha pasado a la fuerza mental de Nadal para dejarse ganar cinco torneos seguidos por Djokovic? Ahora va a resultar que para jugar bien al ajedrez se necesita estar físicamente igual que un decatleta.
    ———————————————————————
    10.000 millones

  2. El señor Rubbalcaba tiene la solución para evitar los embargos. Si se dan uds. cuenta, el PSOE tiene una extraordinaria deuda con los bancos. Les debe un pastizal de los pastizales salvajes de toda la vida, no una minucia de unos cuantos cientos de miles de euro. ¿Y qué hacen los bancos? ¿Embargan los bienes del PSOE? ¡Qué va! Consiguen moratorias, cancelaciones de la deuda, etc…
    ¡Sr. candidato, comparta con todos nosotros sus conocimientos y soluciones!

  3. Los ciudadanos idiotas que somos no nos habíamos enterado de que los políticos del PPSOE son unos genuinos humoristas. No hemos sabido distinguir entre los que solo tratan de hacernos reir y los que simplemente se ríen de nosotros…

  4. [0] Va a tener razón, qué obsesión con ser propietarios. Yo de inquilina -y además contra Franco- vivía mejor, como más mucho más relajada. No tener qué asistir a la juntas de la comunidad, eso, no tiene precio.

    *******
    Lo de la SGAE no creo que sorprenda a nadie, pues se les veía una cara de aprovechaos…,pero me gustaría comprender de una vez el porqué gente de lo más cabal piensa que el piratear lo que en el mercado tiene un precio,o en cualquier caso, es de otro, es un derecho. A veces, me pierdo en el detalle y creo que ya lo entiendo, pero luego sigo en las mismas.

  5. Chiamami Alfredo parece estar tan desconcertado con sus propias preguntas y reflexiones como nosotros lo estamos oyéndole parlotear; supongo que tiene que inventarse cada día y no sabe qué hacer. Veremos qué pasa, su maldad y experiencia pueden no valerle siempre. Mientras, que Dios nos pille confesados.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s