Gürtel-Faisán según RNE

Transitaba el domingo 17 de julio pasado por las ondas cuando el caprichoso dial quiso posarse en RNE, concretamente en “No es un día cualquiera”. Suelo escuchar ONDA CERO hasta las ocho y luego la apago no vaya a ser que entre la Gemio en un descuido y tenga un soponcio. Pero ese día, vete a saber tú por qué, decidí tragarme las machaconas repeticiones de las mismas noticias con las que todas las emisoras suelen regalar a sus oyetenses. Y entonces sucedió. No se si la denominación será manipulación, sesgo informativo o doble vara de medir, pero desde el minuto 9 al 13 del podcast que pueden bajarse si gustan
http://www.rtve.es/alacarta/audios/no-es-un-dia-cualquiera/no-dia-cualquiera-primera-hora-17-07-11/1155219/
los informativos de RNE afirman que Francisco Camps se tendrá que sentar en el banquillo por aceptar unos trajes (para qué, si ha aceptado unos trajes la cosa ya está clara, no derrochemos el dinero del contribuyente con juicios inútiles); eso sí, más adelante hablan con tremenda cautela del supuesto chivatazo policial que supuestamente impidió detener a miembros de ETA. Con dos cojones. ¿Lo sabrán los sindicatos de Telemadrid?

3 comentarios en “Gürtel-Faisán según RNE

  1. Perdone, Goslum, pero para sesgado su post, porque pretender colocar en el mismo plano de gravedad la alevosísima e infame aceptación de unos trajes con la tontería de charlar por teléfono en mal momento con el dueño de un bar es pecar de sectarismo. Eso sí, que le pongan los trajes de Camps a los del Faisán y todos para la cárcel.

  2. Lo de Gurtel se comenta por sí solo. Hay que ser tonto y, además, si se demuestra que se permutaron favores por trajes, corrupto. En cualquier caso, Camps demuestra cada día que no tiene dos dedos de frente.

    En lo del Faisán, además de constatar lo que ya sabemos, es decir la tendencia de los gobiernos sociialistas a saltarse la ley cuando les apetece, también vuelve a verse la tolerancia en este páis con la responsabilidad penal cuando además existe una responsabilidad pollítica en otras personas. De momento, hay tres presuntos delincuentes, los tres mandos policiales encausados, y que cada palo aguante su vela. Lás órdenes, y menos si no se demuestran, no pueden ni deben ser un atenuante.Y para mas inri, si quiera el fin era bueno.

  3. [,,]En cualquier caso, Camps demuestra cada día que no tiene dos dedos de frente[…]. en mi opinión, claro.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s