SMS PREMIUM: bandidos sin fronteras

Resulta que hace unos días decido jugar un tres en raya de una publicidad que apareció mientras navegaba por la red. Gané, claro. El premio resultó ser una carga de 5 euros para mi móvil prepago. Doy mi teléfono y empiezo a recibir mensajes. El primero me dice que no he ganado nada, que participo en un sorteo para ganar 5 euros que no es lo mismo. Me informarán. No. Lo que están haciendo es cobrarme por cada mensaje que recibo. Menos mal que mi saldo era de 5 euros. Y eso es lo que me han sustraido. Pero es que ni siquiera es necesario caer en esa trampa. Según me han informado, cualquiera puede comenzar a recibir mensajes premiun sin comerlo ni beberlo. ¿La solución? Llamar al 1004 para que me bloqueen los SMS premium. Les sugiero que lo hagan para evitar el asalto.

7 comentarios en “SMS PREMIUM: bandidos sin fronteras

  1. Como pille al jefe Premium le corto la cabellera.
    Por cierto, Funes, si lo que hizo Neymar en uno de sus dos últimos goles es una regate voluntario y no un regate suerte, es lo más increíble que he visto jamás. Eo sí que son dibujos animados.

  2. A un amigo le dieron de alta en no me acuerdo qué porque lo llamaron por teléfono y, después de explicarle a toda leche un montón de cosas, le preguntaron, ¿qué le parece la oferta? y él contestó: pues me parece interesante, pero creo que consultaré personalmente en internet más información. Sólo con decir “me parece interesante” a la pregunta ya te dan de alta. Jamás hay que hablar con estos tíos, juegan a que a la gente, en general, le cuesta trabajo ser grosera y contestan educadamente a las preguntas, con lo cual ya tienen la excusa. Luego le costó Dios y ayuda darse de baja.

Responder

