Post a la tweet

En la undécima trompeta, mientras se destruyen las columnas del templo derruido y el mundo contempla los postes caídos, los cérvidos se emborracharán y los cotillas exigirán facilidades.

Anuncios

12 comentarios en “Post a la tweet

  1. Me quedo de piedra con la propuesta del Señor David Cabo. Ese tío pretende llevar una contabilidad analítica con series históricas del patrimonio de los diputados. Se creerá muy demócrata, pero yo siempre pensé que una de las funciones de la democracia es defendernos de tipos así. El patrimonio de sus señorías, al tribunal de cuentas, y que ellos los fiscalicen. Qué cojones le importa a nadie si Don Fulano tiene tres pisos o mil acciones.

    Es cierto: el apocalipsis está cerca (recuérdese que “apocalipsis” es una palabra griega).

  2. Una palabra griega que quiere decir “lo que se desvela”. O sea el futuro incierto, como viene siendo desde el comienzo de los tiempos (salvo para las gitanas de los alrededores de la Giralda, Sybila y Rappel).
    Lo de la deuda es sólo un detalle de ese futuro…

  3. [1]

    Es de una obsecena obscenidad acojonante.

    Al respecto empiezan a leerse declaraciones justificativas patéticas. Por ejemplo esta del candidato P.

    http://mun.do/mZpwov

    [patético es que uno tenga que dar explicaciones; patético es que P. atribuya su “fortuna” a un origen noble; casi como si las de otros no tuvieran también tan noble y abnegado origen, en el ahorro, la inversión y las buenas decisiones]

  4. Todo español lleva dentro:

    Un seleccionador de fútbol.
    Un presidente del gobierno.
    Un juez de lo penal.
    Y un fiscalista de lo ajeno.

  5. (4)

    Patético, sí, y bastante significativo.
    A ver si me explico:el tipo dice, “oiga, que es por una herencia”; lo que no dice, pero se sobreentiende es:”no vaya usted a pensar que…”, que … ¿qué?, ¿que es consecuencia de su trabajo, conocimientos o habilidad?
    Supongo que lo quiere descartar es que tenga (el dinero) un origen oscuro, pero lo que me llama la atención es que se dé por supuesto que no lo ha ahorrado o ganado él mismo, por sus propios medios, como si estuviera mal visto hacerse rico.
    Decía el famoso cantante portero del Madriz que en La Florida si te veían con un Ferrari te gritaban: “hey, tío, you got it”, mientras que en Spain te echaban mal de ojo.
    No sé si tiene algo que ver.

  6. El árbitro que llevo dentro también pensaba que el gol del empate de la Real Sociedad no debió de ser gol, sino penalty y expulsión de Busquets – este tío, ¡está en todas!. Pensaba que no había ley de la ventaja en caso de penalti, pero leo en todos lados que el árbitro acertó. Bien está.

  7. [4]

    Teniendo en cuenta la situación, yo creo que habría que dejarlo en dodeca-be o en penta-be. Incluso en mono-bé, ya que yo creo que ni juntando toda la riqueza del país llegarían a tener bastantes bueyes para una ekaton-be

  8. [8]

    Para el árbitro que lleva dentro le diré que esta temporada en la NFL todas las jugadas que acaben en touchdown serán revisadas de oficio por televisión.

    (y los penalties, también)

  9. [11] En el caso al que me refería, la TV no aportaría nada: el árbitro vio perfectamente la jugada (de hecho, tras el gol, amonestó a Busquets): mano del defensa para salvar el gol, el árbitro deja seguir porque ve que hay otro jugador presto a empujar el balón a gol, cosa que, en efecto, sucede.

    Lo que me extrañaba es que yo estaba convencido que el reglamento establecía que no hay Ley de la Ventaja en caso de penalti.

    (A estas alturas, se dirán, mi propia ignorancia no debería causarme ninguna extrañeza)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s