Bahh

Estaba tentado de escribir una entrada que empezara algo así:

He discutido con mi amigo Tsevan Rabtan sobre el caso de la inteligencia militar y las integrales de camino en variable compleja con singularidades evitables. Hoy, en su TojDown, o como se llame, estuvo brioso como suele, aunque quizá pecó de exceso de entusiasmo por los flancos.

Bahh, lo dejo. Ya empiezo a sentir una conmoción en la fuerza que haría que los neutrinos llovieran del cielo y viajaran más rápido que la luz.

Ops

El domingo el dominical El País puso una perfilada de un tal Rajoy. Aparecía una foto de, aparentemente, su casa (escribo de memoria). El tipo que puede que gobierne España (si Tsevan Rabtan no lo remedia) es incapaz de programa su televisor pantalla plana 16:9 para que muestre la imagen tal y como es. O, tal vez, prefiere ver la televisión, especialmente los noticiarios, con la imagen deformada. Yo lo entiendo: las banditas negras arriba y abajo es muy de cultureta y da empaque a lo que se está viendo.

Rops

Hace unos días andaba y hablaba y me dicen: «sabes que hay gente que se está forrando con la crisis». Toma claro, respondí. Quien no se va a hacer rico con esta crisis es un funcionario público. Ni tampoco se va a hacer uno rico los lunes al sol. Pero mirando y mirando, tomando decisiones acertadas (cómo se toman?) pues sí, uno se puede hacer rico o, simplemente capear el temporal.

La basca anda hoy reñida y trendingtopicada porque un tío suspira y anhela que haya recesión. ¡¡Para hacerse rico!! Será jodío. No entienden que si hubiera crecimiento el mismo tío con las misma cara podría perder todo su dinero. O que el tío no habla por hablar: trata de que su autoprofecía se autocumpla.

Mi acompañante era más sutil: se refería al huevero de su barrio que se está hinchando a vender huevos.

Anuncios

18 comentarios en “Bahh

  1. Hay que tener la cara muy dura, ser un auténtico cínico y muy hijodeputa, para venir ahora, quien ha formado parte de un gobierno que – pese a asegurar que algo así “no va a pasar” – bajó el sueldo a funcionarios y congeló las pensiones, a asustar al electorado con recortes del estado del bienestar que llevará a cabo, presuntamente, el partido rival si gana las elecciones.

    ¿Quién te va a creer?

  2. «No solo los políticos se han equivocado con las posibles soluciones a la crisis, según Gabilondo. También los expertos están ahora devaluados ¿En quién confiamos?»

    En ti Iñaki. En ti.

    Ya lo dice el dólar: In Gab we trust.

  3. El mundo de los especuladores es realmente curioso. El mito de que siempre ganan. ¿Han visto alguna vez a un especulador perder dinero? Es decir, que reconozca que pierde dinero.

    Es al revés que el resto del mundo. ¿Conoce ud. el caso de algún agricultor que haya tenido alguna vez una buena cosecha? Es decir, que lo reconozca.

  4. Mr. Q., que está el Robredo Zugasti en Twitter esperando que le solucionemos un problema con la kindle. Se le ha quedado trabado a media pantalla el salvapantallas. ¿Sabe vuecencia alguna solución? Gracias.

  5. Acabo de leer esto aquí:

    Esta asociación de activistas galas en pro de los derechos de la mujer se ha unido a otro colectivo similar, Les Chiennes de Garde (Las Perras de Guardia, ¡caray con el nombrecito!), para erradicar de los formularios oficiales y corporativos del Hexágono la ofensiva casilla de ‘mademoiselle’ (señorita, en español) por “atentar contra la vida privada de las mujeres”.

    ¿Caray con el nombrecito? El sr. Espada debería decir algo…

  6. Sobre kindle (via twitter)

    El primer día de mi kindle… exagero, el segundo… también me se colgó. Su procesador es suficiente para leer texto pero algo insuficiente para el resto de tareas que tiene asignadas: leer pdf, leer páginas web.

    Así que no es raro que tenga minutos catastróficos cuando uno pide alguna página web o quiere leer un pdf pesadote.

    La única solución es esperar, que yo sepa. Probablemente está procesando y cuando termina de procesar vuelve a la vida. Y si no cuando se acaba la batería.

    Yo esperé.

  7. [14]

    Desde que unos etarras solicitaran la ayuda de un ciudadano maño para empujar su coche-bomba averiado y el ciudadano notara que las placas dobladas coincidían con las de su coche, no había visto nada parecido.

  8. [14] Neutrinos no sé, pero Justicia Inmanente…
    Pa que luego digan de la UE, con las estupendas ordenes europeas que saca …
    Desde luego parece una histoire drôle belge

  9. Elena Valenciano dice que el PSOE se presenta a las elecciones del 20N con “un proyecto de verdad”.

    Lo que han hecho hasta ahora, por lo visto, era de mentirijillas.

    Hijosdeputa

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s