Sin palabras

pipas sin sal

10 comentarios en “Sin palabras

  1. No pillo el post. Cuando yo era pequeño le pedía a mi madre que me hiciera huevos con cebolla pero sin cebolla. Lógica aplastante. Son un poco raros ustedes, ¿eh?

  2. Los huevos con cebolla sin cebolla son, conceptualmente, como mi afamada calçotada sin calçots, que la hago con cebolletas a.k.a. spring onions. Las pipas sin sal con sal resultan, así, su homónimo contrapuesto o autolítico. Una cosa de extraordinaria importancia para la iconología actual.

  3. Desde Las Cuatro Esquinas del Mundo pedimos sinceramente disculpas a nuestra audiencia, vasta, legendaria y smirnoff, por este post publicado hoy.

    Hemos advertido que el post se basa, fundamentalmente, en una imagen no original, previamente manipulada y publicada, lo que incumple las reglas deontológicas y de buen comportamiento de este blog y también con sus stándares de calidad.

    Disfruten de la vida. Sean felices. Y recuerden que el sexo nunca ha significado nada y siempre ha sido sin sal… añadida.

  4. [8]

    Estoy embarazado, soy ciudadano americano y cónsul de la República de San Marino.

    Gozo de todo tipo de inmunidad y tengo el comodín del público.

    ¿A qué hora?

Responder

